Decoración de interiores en CanariasMOQUETAS Y SUELOS PARA INTERIOR CANARIAS

Revestimientos suelos y Moquetas en Canarias

928271181 e-mail

PRINCIPALES MARCAS DE PAVIMENTOS REVESTIMIENTOS Y MOQUETAS:

Suelos para interior Moquetas en Canarias
Suelos para interior Moquetas en Canarias
Suelos para interior Moquetas en Canarias
Suelos para interior Moquetas en Canarias

Un revestimiento no hace mejor al soporte sobre la que se pega. Si el soporte es malo, el revestimiento quedará sencillamente mal. Las buenas soluciones para pavimentos y paredes piden un buen soporte, ya que las irregularidades del mismo se apreciarán en el revestimiento de acabado.

La calidad y textura del soporte, y la planimetría del mismo, deben estar en consonancia con las exigencias que se aplicarán al revestimiento final, y con el uso que se quiere dar al local. Así pues, se puede afirmar que la premisa para el buen comportamiento, la duración y garantía de un pavimento o revestimiento depende fundamentalmente de las características del soporte.

VENTAJAS DE LOS REVESTIMIENTOS LIGEROS

Algunas de las principales ventajas que ofrecen los pavimentos ligeros (linoleum, vinilo, corcho, moqueta, goma, etc.) frente a los pavimentos rígidos (mármol, piedra, cerámica, granito, etc.)
1) Confortabilidad a la pisada

2) Facilidad de mantenimiento y conservación, siendo especialmente indicados para zonas sanitarias, locales comerciales, oficinas, enseñanza y áreas domésticas.

3) En algunos casos propiedades bacteriostáticas, fungiestáticas y electroconductivas, entre otras.

4) Ideal para reformas, ya que permite su instalación sobre pavimentos antiguos y rematando con el rodapié existente, sin necesidad de eliminarlo (salvo en instalaciones flotantes), lo que reduce las labores de desescombro.

5) Rapidez en la instalación en comparación con pavimentos convencionales.

Suelos para interior en Canarias principales marcas de  suelos6) Resulta fácil de reponer, por lo que es muy indicado para integrar pavimentos al nuevo diseño en locales comerciales.

7) Fácilmente reparable en caso de accidentes que lo dañen.

8) Evita cargar la estructura del edificio, lo que puede reducir costes de construcción.
CONSIDERACIONES PREVIAS
Previamente al incio de los trabajos hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones

Para poder iniciar la pavimentación o el revestido de paredes, deberán estar terminados todos los trabajos de enyesado, electricidad, fontanería, cristalería, carpintería, etc.. El revestido es un trabajo de acabado, y debe ejecutarse prácticamente al final de la obra.

Generalmente es recomendable que las labores de pintura, que también es un acabado, se hagan después de la instalación de pavimentos, ya que de esta forma no se dañarán las paredes recién pintadas durante los trabajos, y el rodapié dará un mejor aspecto sin empastes no pintados en su parte superior.

Las puertas deberán ser recortadas, trabajo que puede encargase a Acosta Herrera.

En caso de querer revestir paredes, no deben estar instalados los embellecedores de los interruptores, cajas de registro, etc. Es aconsejable retirar los tapajuntas de ventanas y puertas y volver a montarlos una vez terminado el trabajo de revestido, aunque generalmente no es imprescindible.

En caso de revestir techos, no deben estar instaladas las luminarias, y no deben estar instalados los embellecedores de los aires acondicionados empotrados, etc.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles