Afer Decoración en MadridInstaladores distribuidores de moquetas y suelos de interior

Afer Decoracion c/ Maqueda, 122 -28024 Madrid 670641637 e-mail

techos LUXALONINSTALADORES DE TECHOS

Techo suspendido de metal LUXALON


Los sistemas de falso techo lineales Luxalon destacan por su versatilidad, lo que permite crear una gran variedad de diseños innovadores, ya seacon los techos abiertos, los techos cerrados o el efecto flotante de nuestros techos verticales. La gran variedad de posibilidades permite a cada diseñador crear un falso techo con su sello personal.

La serie B ofrece otras formas de dar vida a un proyecto según los deseos del diseñador. La variedad de anchos y altura de sus paneles, combinado con la gama de colores y acabados (liso, perforado, microperforado), permite que cada falso techo sea distinto. Nuestros falsos techos lineales le aportan al diseñador todas las soluciones necesarias para llevar a cabo su proyecto.

Techo suspendido de láminas de metal LUXALON

LUXALON

Los sistemas de falso techo lineales Luxalon destacan por su versatilidad, lo que permite crear una gran variedad de diseños innovadores, ya sea con los techos abiertos, los techos cerrados o el efecto flotante de nuestros techos verticales. La gran variedad de posibilidades permite a cada diseñador crear un falso techo con su sello personal.

La serie B ofrece otras formas de dar vida a un proyecto según los deseos del diseñador. La variedad de anchos y altura de sus paneles, combinado con la gama de colores y acabados (liso, perforado, microperforado), permite que cada falso techo sea distinto. Nuestros falsos techos lineales le aportan al diseñador todas las soluciones necesarias para llevar a cabo su proyecto.

Distribuidores instaladores de TECHOS DESMONTABLES.


fabricante líder mundial de sistemas de techos acústicos y perfilería, paneles de yeso, pastas de juntas, paneles de cemento, pavimentos elevados y otros productos.
TECHOS DESMONTABLES

Durante el presente ejercicio se han llevado a cabo los actos de celebración del centenario de la fundación de USG Corporation, una entidad con sede central en Chicago (Illinois, Estados Unidos) dedicada a los sectores del yeso, techos y sistemas de perfilería que lidera el ámbito de la perfilería DONN a nivel mundial y comparte las primeras posiciones del mercado relativo a los paneles de techo.

Ambientes controladosSaludHosteleríaOcio / Zonas recreativasUSG Corporation fue constituida en Chicago en el año 1902 y ha sido la entidad pionera en la fabricación de placas de yeso laminado y actual líder en todo el mundo. Su actividad está centrada en el diseño, elaboración y comercialización a través de los cinco continentes de yesos, techos y sistemas de perfilería, por lo que cuenta con una plantilla global integrada por unas 13.800 personas.

Actualmente, USG lidera la fabricación mundial de sistemas de techos acústicos y perfilería, paneles de yeso, pastas de juntas, paneles de cemento y pavimentos elevados con unas cifras de venta totales aproximadas de casi 4.000 millones de dólares.

Las operaciones europeas de USG están coordinadas desde Aubange (Bélgica), aunque también disponen de varias unidades comerciales y de fabricación en las localidades de:
- Dreux (Francia).
- Viersen y Telgte (Alemania)
- Prestice (Chequia)
- Peterlee (Reino Unido)
- Aubange (Bélgica)

Las oficinas comerciales de USG están repartidas por toda Europa Occidental y Oriental con la finalidad de aportar su experiencia y soporte a una red extensiva de distribución y de ventas desde hace 30 años.

Las principales gamas de productos distribuidos en Europa son las líneas de techo USG, la colección de perfilería para techo DONN y su sistema DX y las gamas de pavimentos elevados SOLIDFEEL y WOODCORE.

USG en España
USG está presente en nuestro país a través de filial propia desde 1990, año de fundación de USG INTERIORS ESPAÑA, S.L., que es el distribuidor líder de paneles de techo acústico y sistemas de suspensión en el mercado de la construcción interior.

USG INTERIORS ESPAÑA, S.L. se encarga del desarrollo en nuestro mercado de los sistemas de techos, placas de lana mineral, techos metálicos y perfiles para techos, por lo que está presente en todas las comunidades autónomas por medio de distribuidores.

Esta filial posee una oficina de coordinación ubicada en Madrid, desde donde desrrollan los territorios de España, Portugal y Marruecos a través de una cartera de clientes compuesta sobre todo por prescriptores, promotores, constructores, distribuidores y decoradores.

FALSOS TECHOS USG fabrica sistemas de techos para una gran variedad de aplicaciones. Para ver el detalle de proyectos realizados con los sistemas de techos USG, haga clic en cualquier ícono abajo.  PRESCRIPCIÓN DE FALSOS TECHOS
 

Oficinas

Comercios

Educación

Deporte

Oficinas

Comercios

Educación

Deporte

Política corporativa Como ha quedado demostrado a lo largo de su 100 años de presencia en el sector, USG está totalmente orientada a proporcionar un servicio activo al cliente, por lo que su objetivo principal no es vender, sino que la venta es el resultado de una filosofía que se resume en las cuatro palabras que conforman su lema: Muy cerca de todos.

Con esta frase, los integrantes de esta corporación nos dan a entender que su preocupación primordial es estar en una situación de extremada proximidad con todos los actores que intervienen en esta parcela de mercado, desde el mozo de almacén que se dedica a la carga y descarga de los productos hasta el arquitecto que decide incorporar algún artículo de la gama a cualquiera de sus proyectos. Por ello, USG no solo pretende incrementar sus volúmenes de venta, sino que lo que realmente le preocupa es que el cliente los perciba como una empresa diferente del resto de la competencia desde el primer contacto. "No vendemos productos, vendemos soluciones"

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles