Altro: Suelos antideslizantes para cocinas duchas vestuarios

Suelo Altro Instaladores. Pavimentos antideslizantes. Cocinas. Vestuarios..

Instaladores y distribuidores suelos antideslizantes Altro

Afer Madrid: 670641637 ** e-mail

Altro XpressLay System rápida instalación !

Suelo de seguridad Altro XpressLay sin adhesivos

Altro Xpress Lay sin adhesivosCuándo escoger el galardonado suelo Altro XpressLay™

• Si no puedes permitirte periodos fuera de servicio, como pasa en hospitales o colegios. Se ha comprobado que con el suelo Altro XpressLay se puede reducir a la mitad el tiempo de instalación

• Donde el olor de los adhesivos puede suponer un problema para el personal, los alumnos o los pacientes

• Si el subsuelo está húmedo. Altro XpressLay puede instalarse sobre un suelo con un porcentaje de humedad de entre un 3 y un 5%

• Si la sostenibilidad es un factor importante al planificar y realizar instalaciones

• Si necesitas acceder fácilmente al subsuelo y al suelo en sí, por ejemplo, cuando existe calefacción por suelo radiante y servicios básicos instalados

• Si quieres retirar el suelo de forma fácil después de un tiempo

• Protege el medio ambiente

• Te ahorra tiempo y dinero

• Te evita complicaciones para ti y tus clientes

Altro Looselay es una revolucionaria tecnología que se aplica a los suelos y que puede suponerte un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Cuenta con un relieve tachonado en su parte inferior que permite una instalación directa y un rendimiento como el de un suelo de seguridad de instalación tradicional, pero sin adhesivos.

Sus pequeños canales de aire permiten que el suelo respire, lo que permite la instalación de Altro LooseLay en superficies húmedas, como por ejemplo cemento fresco.

También se puede instalar sin problema en superficies como baldosas; otra forma de ahorrar tiempo. Cada rollo del suelo Altro Looselay se suministra con la cinta de doble cara Altro LooseLay™.

Esta cinta, que tolera la humedad, se coloca alrededor del perímetro y bajo las juntas; asegurando el suelo en su sitio mientras se suelda.

La tecnología Altro Looselay permite que el suelo se pueda instalar sin necesidad de utilizar una membrana antihumedad y retirar con facilidad, lo que también posibilita su reutilización en un lugar distinto. Así, se ahorra tiempo al instalarlo y dinero invertido en materiales. Al no contener adhesivos, puedes instalarlo y caminar directamente sobre él al instante, lo que supone una gran ventaja en zonas que no pueden inutilizarse durante mucho tiempo. El suelo Altro Looselay se adhiere con la misma eficacia que un suelo de seguridad Altro instalado empleando adhesivos; sin arrugas y sin desplazamientos posteriores. Ofrece unos óptimos resultados de instalación y se ajusta a nuestra garantía de 10 años. Hemos probado Altro XpressLay con un tractor de perforación con cadenas de 900 kg de peso, y el suelo no se desplazó lo más mínimo ni sufrió daños de ningún tipo.

El galardonado Altro XpressLay es el primer suelo de seguridad sin adhesivos del mundo, y además es sostenible.

Desde el momento en que se especifica hasta el final de su vida útil, Altro XpressLay te puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Dotado de la tecnología Altro LooseLay, se puede instalar y retirar rápidamente y posteriormente se puede reutilizar y reciclar, lo que no sólo te beneficia a ti, sino también al medio ambiente.

LAltro Xpresslaya tecnología Altro Looselay es un sistema que cuenta con un relieve tachonado en su parte inferior que permite la salida de cualquier humedad del subsuelo. Su diseño permite que se pueda colocar directamente, sin necesidad de emplear adhesivo. La cinta de doble cara Altro Looselay tolera la humedad y se utiliza para asegurar el suelo durante su instalación. Al no contener adhesivo, se puede soldar en el mismo día y caminar directamente sobre él tras su instalación. Las ventajas así como el ahorro de tiempo de instalación que ofrece Altro Xpresslay no disminuyen el excelente rendimiento y durabilidad del pavimento.

Este modelo ofrece una buen resistencia al deslizamiento, un largo ciclo de vida útil y la capacidad de soportar cargas pesadas propias de los suelos de seguridad Altro. La gama cuenta con 42 colores y combina bien con el Altro Walkway 20, lo que te permite utilizar ambos siempre que sea necesario para adaptarse a la instalación.

Una de las peticiones más frecuentes era que ofreciésemos un suelo antideslizante eficaz pero que destacase por una instalación más rápida, fácil y económica. Después de años de investigación y muchas pruebas, estamos orgullosos de presentarle el primer suelo de seguridad del mundo que se instala sin adhesivos: Altro XpressLay, un producto que ha revolucionado el mercado de los suelos de seguridad.

La solución sostenible

La instalación de Altro XpressLay no requiere adhesivos ni películas impermeables para la superficie, lo que permite que el suelo pueda reciclarse después de su utilización. Altro XpressLay contiene hasta un 10% de materiales reciclados y Altro fue el primer fabricante de suelos del mundo en disponer de maquinaria de reciclaje de suelos antideslizantes. Además, Altro XpressLay tiene la calificación A+ del sistema de clasificación ecológica BRE en la mayoría de sus aplicaciones, lo que lo convierte en la opción más sostenible.

La solución para superficies húmedas e irregulares Altro XpressLay tiene un exclusivo relieve en la parte inferior que forma diminutos canales de aire y deja salir cualquier resto de humedad que quede en la solera.

Puede instalarse sobre soleras de cemento nuevas (de entre 7 y 14 días), en áreas propensas a la humedad e incluso en superficies problemáticas como pavimentos ya alicatados o con pintura descascarillada.

La solución para edificios protegidos e instalaciones temporales

Para su instalación se utiliza cinta adhesiva lo que permite una sencilla desinstalación. Por eso Altro XpressLay es la solución perfecta para instalaciones temporales tales como exposiciones y módulos prefabricados. También se utiliza de forma habitual en edificios protegidos e históricos, ya que al instalarse sobre el suelo existente se reducen al máximo los perjuicios propios de la desinstalación.

La solución para ahorrar tiempo y dinero

Altro XpressLay se instala con la cinta de doble cara Altro LooseLay, un material que se proporciona de forma gratuita, lo que le evita tener que utilizar adhesivos, y le permite ahorrar tiempo y dinero.

Como no es necesario esperar a que el adhesivo se seque, se puede soldar inmediatamente y además se puede caminar sobre el nuevo pavimento inmediatamente después de su instalación. Se puede mantener la calefacción por el suelo durante la instalación, y el cliente no tiene que lidiar con largos y costosos cierres de su negocio.

Altro XpressLay se puede instalar como suelo o como revestimiento.

La solución higiénica

ANTIDESLIZANTE SIN PEGAMENTOAltro XpressLay cuenta con el agente bacteriostático Altrosan para una mayor higiene.

La solución de calidad Altro XpressLay está respaldado por el soporte técnico profesional y gratuito de Altro y tiene 10 años de garantía.

Se ha sometido a pruebas desde 2004 en numerosas instalaciones, entre las que se incluyen reformas y nuevas construcciones, ambientes húmedos y secos, escuelas o centros educativos con mucho tránsito, restaurantes, bares y laboratorios.

Altro XpressLay cumple con todos los requisitos industriales y es un suelo de seguridad duradero y antideslizante.

Altro XpressLay se proporciona con una cinta de doble cara Altro LooseLay específicamente diseñada para colocarse en laparte inferior del pavimento lo que asegura el éxito de la instalación.

Una vez instalado, el suelo puede soldarse obiselarse como cualquier pavimento antideslizante normal.

El primer pavimento antideslizante sin adhesivos totalmente sostenible

Contribuye a mejorar el entorno

• Contiene material reciclado
• Es 100% reciclable después de su instalación
• Puede levantarse y reutilizarse después en otra instalación
• Se instala utilizando una cinta adhesiva en lugar de aplicar adhesivo en todo el pavimento
• Una vez desinstalado el material, no necesita llevarse al vertedero

Se puede reciclar y reutilizar
• Altro XpressLay es 100% reciclable después de su uso y puede ser reutilizado en otras instalaciones.
• Tiene la calificación A+ BRE en el Generic Green Rating para suelos de seguridad. Más información en www.thegreenguide.org.uk

Le ahorra dinero
• Instálelo con Altro LooseLay la cinta de doble cara suministrada sin cargo con el producto, está específicamente diseñada para funcionar correctamente en la parte inferior del pavimento asegurando una instalación óptima en conformidad con nuestra garantía de 10 años.
• No necesitará ni adhesivo ni una DPM superficial.
• Al final de su ciclo de uso puede reciclarse o reutilizarse sin necesidad de llevarlo al vertedero

Le ahorra tiempo
• La parte inferior del pavimento tiene un grabado que forma unos pequeños canales de aire que permiten que se elimine cualquier resquicio de humedad que haya en el subsuelo.
• Se puede aplicar Altro XpressLay a un nuevo piso de hormigón con hasta un 97% de humedad relativa. También puede instalarse encima de superficies problemáticas ya preexistentes tales como baldosas o pavimento con pintura antigua y escamosa. Así se logra terminar el trabajo de forma económica y sencilla
• No hace falta que el adhesivo se endurezca. Así podrá soldar en el mismo día de la instalación y directamente empezar a caminar sobre el nuevo pavimento.

Instálelo donde el tradicional suelo antideslizante resulta inapropiado
• Evite resbalones y caídas instalando el suelo de seguridad Altro en nuevas zonas donde tradicionalmente los pavimentos antideslizantes no resultaban apropiados tales como edificios protegidos o temporales

Le ahorra problemas
• No requiere adhesivo ni una membrana aislante contra la humedad (DPM)
• Se puede mantener en marcha la calefacción mientras se lleva a cabo la instalación en lugar de tener que coordinar su apagado temporal
• Se coloca y suelda directamente como cualquier pavimento antideslizante habitual sin ningún tipo de dificultad añadida
• También se puede instalar sobre superficies estables y seguras tal y como baldosas de vinilo.

Un suelo de seguridad premiado y un proveedor de confianza
• Es un suelo extremadamente duradero, antideslizante e idóneo para zonas de tráfico intenso
• Disfrute de la tranquilidad que ofrece contar con el experto servicio técnico de Altro, una garantía de 10 años y una esperanza de vida de 15 años del producto

Altro XpressLay™/ Altro XpressLay Plus™

El primer pavimento antideslizante sin adhesivos le ofrece unos inigualables credenciales en términos de sostenibilidad ya que eliminan la necesidad de emplear adhesivos

• Contiene material reciclado
• Es 100% reciclable después de su instalación
• Puede levantarse y reutilizarse después en otra instalación
• Se instala utilizando una cinta adhesiva en lugar de aplicar adhesivo en todo el pavimento
• Una vez desinstalado el material, no necesita llevarse al vertedero

Altro XpressLay puede instalarse en aplicaciones donde los suelos de seguridad con adhesivo tradicionales resultan inapropiados tales como edificios protegidos o temporales, ampliando los posibles usos de los suelos antideslizantes. Resulta también idóneo para instalaciones temporales tales como eventos deportivos, exhibiciones o contenedores ya que puede retirarse con facilidad tras su uso.

Altro XpressLay Plus


Obtenga todas las ventajas de Atro XpressLay pero con la fascinante paleta de colores del nuevo Altro XpressLay Plus. Con su aspecto moderno, nada industrial y sin el tradicional brillo de los suelos antideslizantes, Altro XpressLay Plus amplía las zonas de instalación de Altro XpressLay y permite crear un ambiente acogedor y actual incluso en las amplias zonas de atención al público.

Ofrece una durabilidad y robustez excepcionales y se puede combinar con Altro XpressLay o las diferentes gamas de Altro Walkway.


• 19 colores
• Aspecto moderno, nada industrial
• Colores lisos o moteados para una opción más decorativa
• Una mayor posibilidad de elección para un creciente número de aplicaciones en zonas públicas
• Tecnología PUR para una mayor facilidad de limpieza – se mantiene impecable
• Se puede combinar con Altro XpressLay dependiendo de la aplicación y calzado

Altro XpressLay

La paleta de colores de Altro XpressLay se ha ampliado y ofrece hoy 23 colores que garantizan una mayor flexibilidad en el diseño. Además comparte con Altro Walkway la misma gama de colores permitiéndole utilizar ambos productos combinados para ajustarse mejor a las necesidades de la aplicación.
• 23 colores – incluyendo nuevos tonos
• Aspecto sólido
• Colores lisos o moteados
• Una mayor posibilidad de elección para un creciente número de aplicaciones en áreas funcionales
• Tecnología PUR para una mayor facilidad de limpieza – se mantiene impecable
• Utilización en combinación con Altro XpressLay Plus dependiendo de la aplicación y calzado

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles