Ir al principioIr al principioIr al principio

Pavimentos Online

Fabricantes e instaladores de todo tipo de suelos y pavimentos

Suelos antideslizantes para cocinas duchas vestuarios

Suelos antideslizantes : Vestuarios - saunas - Cocinas - Duchas.

Instaladores y distribuidores suelos Altro : Afer Madrid: 670 641 637 e-mail

Suelo Altro. Pavimentos antideslizantes para cocinas industriales.

Suelo Altro vestuarios duchas instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro cocinas venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro clinicas veterinarias venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Cocinas suelo antideslizante Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro vestuarios duchas instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelos Altro venta e instalacion

Soluciones versátiles

Sanidad: Los suelos de seguridad de Altro se enorgullece de ser la elección para el diseño de residencias y hospitales. Los suelos de seguridad de Altro ofrecen un sistema impermeable y estanco, que lo convierten en la solución idónea para salas con humedad como baños, baños con duchas sin mamparas y comedores. Altro ha desarrollado una gama de resistentes suelos de seguridad que se ajusta a su estilo particular, sin poner en riesgo el rendimiento del producto. Resulta idóneo para zonas como consultas médicas, pasillos, entradas, salas comunes y habitaciones de residencias, donde la resistencia a deslizamientos, la higiene, la durabilidad y la comodidad son primordiales.

La gama de suelos de seguridad de Altro ofrece la mejor combinación de Suelos de seguridad antideslizantes para zonas húmedasestas características, en comparación con las moquetas o suelos lisos. Su gama de suelos de seguridad de 2 a 4mm, le ofrece diversos diseños tradicionales, modernos, y de estilo habitual hogareño. Además, podrá estar tranquilo sabiendo que cumple los niveles adecuados de seguridad así como las normativas en materia de higiene, gracias a la Tecnología Altro Easyclean™ que, además, permite que los suelos conserven su aspecto original durante años. Ocio y Minoristas Para suelos de seguridad impactantes, Altro ofrece una completa gama de pavimentos contemporáneos, tradicionales, minimalistas y llamativos que encajan a la perfección con cualquier tipo de local o de zona de ocio.

Superficies duraderas, higiénicas, resistentes a los deslizamientos y cómodas bajo los pies son entre otras las cualidades que hacen del suelo antideslizante Altro el pavimento idóneo para tiendas, muestrarios, vestíbulos, recepciones, duchas, vestuarios y zonas de alrededor de las playas de piscina. Para zonas cerradas pero con tráfico intenso tales como tiendas o zonas de exposición, etc., escoja el nuevo Altro Unity, un pavimento de seguridad de 2,5 mm que ofrece una paleta de refrescantes colores y la tecnología PUR para un fácil mantenimiento.

Altro Suprema II con su gama de 40 colores, ofrece enormes posibilidades para ajustarse a la imagen corporativa en las zonas de atención al público. La incorporación de nuestro PUR hace que el suelo sea fácil de limpiar y mantener, y que tenga una buena retención de color a largo plazo.

El revolucionario Altro Aquarius resulta perfecto para el sector de ocio, ofreciendo una solución para zonas donde la gente va con todo tipo de calzado, con los pies descalzos ya sea en entornos húmedos o secos. Nuestra estructura de vinilo flexible de máxima calidad incorpora partículas minerales en todo el grosor del pavimiento; por eso ofrece una alta resistencia a las caídas y resbalamientos y una superficie duradera, pero que ofrece a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que necesitan. Altro Aquarius™
Altro Atlas™ 40 Altro Classic™ 25 / X25 Altro Designer™ 25 / D25 Altro Reliance™ 25 Altro Stronghold™ 30 / K30 Altro Suprema™ Altro Unity™ 25
Altro Walkway™ 20 / VM20 Altro Walkway™ 20 SD / VM20 SD Altro Wood Safety™ Altro XpressLay™

Altro Walkway 20

Altro XpressLay

Estos suelos no sólo precisan de unos cuidados mínimos, sino que incorporan una resistencia sostenida al deslizamiento. Son muy duraderos, fáciles de instalar y limpiar y son la elección perfecta para zonas muy transitadas. Adicionalmente, tenemos a tu disposición una amplia gama de colores, incluyendo colores moteados, con los que podrás conseguir una gran variedad de estilos.

Contamos con una alternativa, Altro XpressLay, que se diferencia de los productos tradicionales de Altro que requieren el uso de adhesivos, en que este modelo es más sostenible, reciclable y reutilizable y, lo que es más, no requiere la aplicación de adhesivos. Resulta indicado para diversas aplicaciones, especialmente en zonas en las que hay que dejar el subsuelo tal como está originariamente o donde haya que cumplir con determinados criterios de sostenibilidad. Altro XpressLay es el único suelo de seguridad 100% reciclable y reutilizable.

Soluciones para recrear otros ambientes

Para cocinas / catering

Altro Stronghold 30

Las cocinas húmedas y grasientas expuestas al vertido frecuente de productos son las candidatas ideales para este suelo de seguridad de 3 mm, que cumple los más estrictos estándares de resistencia al deslizamiento de Altro.

Para caminar descalzos

Altro Aquarius

Para aquellos lugares expuestos a la humedad y donde los usuarios pueden caminar bien descalzos o llevar cualquier tipo de calzado, la solución ideal es el revolucionario Altro Aquarius, que se puede utilizar en entornos secos o mojados, como baños, duchas, vestuarios, instalaciones sanitarias, viviendas sociales y centros de ocio.

Uso industrial

Altro Atlas 40

Es un suelo de 4 mm con una gran resistencia a los productos químicos y a sufrir daños mecánicos o muescas, lo que lo hace ideal para ser usado en lugares tales como fábricas de productos químicos o ingeniería ligera.

Altro Suprema

 Altro Wood Safety Estos suelos de seguridad son aptos para zonas en las que se concede la misma importancia al diseño, a la durabilidad y a una resistencia al deslizamiento prolongada. Están disponibles en una amplia gama de colores (Altro Suprema ofrece 40 opciones con acabados lisos, jaspeados y moteados). Además pueden crear ambientes acogedores propios de productos naturales como la madera (Altro Wood Safety), y ofrecer acabados mates que encajan perfectamente en centros de día o centros especializados de tratamiento de la demencia. También son idóneos en zonas públicas, como en zonas de recepción, pasillos, establecimientos comerciales, cafeterías, salas y habitaciones de hospitales, etc. en donde resulta fundamental cuidar la estética.

Altro Walkway 20 SD

Suelos de seguridad antideslizantes para zonas húmedas

Soluciones para usos especiales

También hemos sido los responsables del desarrollo de soluciones para suelos en entornos muy exigentes y con unos requisitos especiales.

Otras soluciones

Los pavimentos de seguridad Altro llevan incorporada la tecnología clave.

La filosofía detrás de los avances de todas nuestras soluciones para pavimentos de seguridad es que cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a laforma de vida que usted lleva y a la propia función del pavimento.

Así que puede estar totalmente seguro de que cumplirá las exigencias de mantenimiento, ya que estospavimentos gozan de una apariencia impecable durante años.

El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean.
Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

Suelos de seguridad Altro


La filosofía detrás de los avances de todas nuestras soluciones para pavimentos de seguridad es que cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a la forma de vida que usted lleva y a la propia función del pavimento.

Así que puede estar totalmente seguro de que cumplirá las exigencias de mantenimiento, ya que estos pavimentos gozan de una apariencia impecable durante años.

Las ventajas de los suelos Antideslizantes

  • Impresionante gama de diseños, colores y texturas que son el complemento ideal, adaptable a cualquier tipo de decoración interior.

  • Tecnología Altro Easyclean Maxis y Tecnología Altro Easyclean.

  • Superficies fáciles de limpiar que garantizan un mantenimiento sencillo.

  • Opción duradera y rentable.

  • Características antideslizantes que se mantienen durante toda la vida útil del producto, reduciendo así el riesgo de accidentes y de demandas judiciales.

  • Superficie de pisada cómoda, con menos ruido y menor impacto de pisada
    Los pavimentos de seguridad Altro llevan incorporada la tecnología clave El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean.


Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

ALTRO WHITEROCK PANELES DECORATIVOS

Whiterock paneles Altro

Altro Whiterock es un sistema hermético, sin juntas, fácil de limpiar, que no incorpora lechada, y resistente a los impactos. Esto son buenas noticias para la higiene, sobre todo en las áreas mojadas en el sector sanitario.

El agua contaminada, otros líquidos y productos químicos pueden penetrar en superficies dañadas como azulejos rajados lo que permite el crecimiento de bacterias. Además algunas lechadas pueden absorber la grasa, aceite incluso bacterias, fomentando el crecimiento y desarrollo de hongos y bacterias, a menos que se lleve a cabo una desinfección con agresivos limpiadores ácidos.

Puertas Altro Whiterock

Las puertas de Altro Whiterock ofrecen ventajas adicionales sobre las puertas tradicionales. Limitan al máximo el crecimiento de bacterias y son extremadamente fáciles de mantener.

 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles