Altro: Suelos antideslizantes para cocinas duchas vestuarios

Suelo Altro Instaladores. Pavimentos antideslizantes. Cocinas. Vestuarios..

Instaladores y distribuidores suelos antideslizantes Altro

Afer Madrid: 670641637 ** e-mail

Suelos Altro Aquarius

Altro Aquarius responde a la Clase 3 exigida por el CTE y está diseñado para proporcionar una resistencia antideslizante óptima en zonas tanto húmedas y secas.

Suelo Altro venta e instalacion
Suelos Altro venta e instalacion
Suelo Altro cocinas venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro clinicas veterinarias venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Cocinas suelo antideslizante Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro vestuarios duchas instalacion
Suelo Altro venta e instalacion
Suelo Altro venta e instalacion

Esta novedad revoluciona la selección de los productos a instalar en las zonas potencialmente húmedas. Se eliminan así las dudas de qué y dónde se deben prescribir e instalar suelos antideslizantes en zonas mixtas donde, dependiendo del momento se camina con pies descalzos o calzado.

 

Altro Aquarius: diseñado para su tranquilidad y la seguridad de sus clientes

La enfermera de un hospital ayuda a un paciente a ir de la cama al cuarto de baño. Una madre que ayuda a su hijo pequeño a cambiarse tras la clase de natación. Los jugadores de baloncesto que salen de la ducha empapados y se cruzan con sus compañeros que ya están vestidos y listos para subir al autobús de vuelta. En estos casos parece que un único suelo no puede satisfacer todas las necesidades. Pero Altro Aquarius cubre todas estas necesidades e incluso más.

Instale un único producto y elimine el riesgo.
El nuevo suelo de seguridad de Altro Aquarius™ ideal para zonas secas y húmedas, para usarlo con o sin calzado.

La última tecnología de Altro proporciona suelos más seguros para zonas de uso con o sin calzado. Además, no sólo es eficaz con calzado de suela blanda, sino con cualquier tipo de calzado:, ya sea de suela dura, de goma y deportivo;, lo que lo hace ideal para muchas zonas y aplicaciones.

Actualmente los suelos de seguridad con relieve son la solución perfecta para ir descalzo o con calzado de suela muy blanda en zonas húmedas como, por ejemplo, los alrededores de piscinas y duchas. En cuanto a las zonas habitualmente, mojadas como cuartos de baño, duchas o vestuarios, la solución varía. En estas zonas personas mojadas y descalzas comparten las instalaciones con otras que están secas y llevan todo tipo de de calzado deportivo. Esto puede acarrear problemas a la hora de elegir e instalar el suelo. Hasta ahora era necesario sopesar el riesgo de que alguien con calzado pudiera resbalar en una zona húmeda y hasta qué punto era segura la instalación de un suelo de seguridad en lugares secos. Ya no.

Gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, Altro ha invertido tres años en desarrollar Altro Aquarius, un producto que garantiza un suelo seguro tanto en zonas húmedas como en zonas secas, vayamos con o sin calzado. Con el fin de poder asegurar la resistencia al deslizamiento, Altro Aquarius se ha testado de forma intensiva sobre una gran variedad de calzados incluyendo zapatos de goma, suelas blanda, dura o de cuero, deportivas y zapatillas. Lo más importante es que, gracias a los resultados de las pruebas, los clientes pueden confiar en que este producto funciona de verdad, en todo momento y cualquiera que sea la circunstancia.

Los 16 nuevos tonos de Altro Aquarius son los primeros que se desarrollan empleando la Tecnología AltroBead.

SUELO ALTRO SUPREMA IIPara cada tono se han mezclado gotas diminutas de tres tintes matizados cuidadosamente seleccionados distribuidos de forma uniforme por el suelo, sobre el color base.

El resultado: una apariencia uniforme y delicada propia del interior de una casa. La sutil mezcla de los cuatro colores en cada tono facilita la tarea de combinar o elegir paredes y otros elementos fijos, y permite conseguir un toque diferente y más personal en el interior de un bloque de viviendas, incluso si se escoge el mismo suelo para todas ellas.

Rendimiento óptimo La belleza de la AltroBead Technology radica en que permite acortar las distancias entre los suelos de seguridad de alto rendimiento y las exigencias de un suelo para viviendas.

Los nuevos tonos de Altro Aquarius, inspirados en la naturaleza y de acabado delicado, presentan un aspecto elegante. Resulta idóneo para zonas de Spas, residencias o zonas en las que los usuarios buscan sentirse relajados, sin darse cuenta de que caminan sobre un suelo antideslizante.

Altro Aquarius permite que los usuarios den por sentada su seguridad, lo que lo convierte también en la mejor elección para adaptaciones en el hogar, donde la seguridad de los mayores y sus cuidadores resulta fundamental. Instalar un suelo de seguridad Altro en las viviendas de personas mayores permite mantener su independencia, de forma que puedan vivir en su casa el mayor tiempo posible. Para facilitar la labor de cuidadores y equipos de limpieza, Altro Aquarius incluye la Altro Easyclean Maxis PUR™ Technology, que convierte la limpieza en un trabajo más sencillo y rápido. Altro Aquarius se desarrolló para ofrecer un rendimiento duradero en ambientes secos y húmedos, tanto para caminar con o sin calzado. Gracias a su clasificación Clase B en la prueba DIN 51097 para uso sin calzado, además de un valor de >50 (Deslizante 96) en la prueba del péndulo (PTV), ayuda a prevenir los resbalones en zonas en las que la gente es más vulnerable. Altro Aquarius actúa contra los contaminantes habituales que se encuentran en los entornos húmedos, como champú, acondicionador y gel. Ofrece un alto nivel de resistencia al

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles