Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Campos de futbol de césped artificalCONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL

Césped artificial para uso deportivo especial para campos de fútbol. 

Expertos en construcciónes deportivas. Las mejores empresas en España CONTACTO

Césped artificial. Construccion de campos de fútbol.


expertos en construcción de campos de fútbol

Construcciones deportivas, pistas de atletismo, deportivos, pistas de padel, campos de fútbol 7....

Construcciones Deportivas  empezó en el año 2005 con una perspectiva multidisciplinar innovadora y comprometida con el deporte.

En el seno de un grupo de empresas que aportan solidez por su larga vinculación con la construcción se constituye esta sociedad. Indepo se concentra en la ejecución de todo tipo de instalaciones deportivas construidas con los materiales más vanguardistas del mercado y que cumplen con los más estrictos estándares de calidad.



Ofrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas a todo tipo de necesidades, asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados e infraestructura para abordar cualquier reto empresarial.

Todas estas características son, junto a nuestro equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en una organización solvente y en constante desarrollo.

Ejemplos de obras realizadas click

Somos especialistas en la construcción de:
Campos y pistas de césped artificial
o Fútbol
o Hockey
o Rugby
o Softbol
o Tenis
o Paddle
o Paintball
o Multisport
Pavimentos deportivos (interiores y exteriores):
o Polideportivos
o Pistas de atletismo
o Gimnasios (aeróbic, yoga, artes marciales…)
o Zonas infantiles


Además, Desso es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los productos de césped artificial Desso Sports Systems, lo que nos garantiza un producto de calidad inmejorable en todas nuestras instalaciones de césped sintético.

ISO 9001 INDEPO - ISO 14001 INDEPO CERTIFICACIONES DE CALIDAD:


Ofrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas o todo tipo de necesidades, asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados e infraestructura paro abordar cualquier reto empresarial.
Todos estos característicos son junto o nuestro equipo humano, altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en uno organización solvente y en constante desarrollo.

 

Indepo apuesta por los mejores en calidad y respeto al medio ambiente y, por ello, ha hecho una selección cuidadosa de proveedores de materiales, como por ejemplo en lo que respecta al césped artificial.

Desso Sport Systems ha sido siempre pionero mundial en soluciones para suelos deportivos. Su amplia experiencia en el mercado de terrenos y pavimentación deportiva se complementan con la incorporación de las últimas tecnologías y la constante investigación para el sector. 25 años los avalan y la fibra que emplean en su césped artificial es más que hierba de plástico porque es el resultado de la colaboración con prestipiosas universidades y eHpertos, así como con deportistas de élite.

Características como la suavidad al contacto, la inmutabilidad a lo larpo de las estaciones en su textura y el fácil mantenimiento
de los campos se han convertido en estandarte de su marca.


CESPED ARTIFICIAL Indepo: Instaladores de campos de fútbol
En la instalación de Madroa, el Celta de Vigo ha preferido un producto singular en el mercado como es el monofilamento DD Soccergrass TD50 de Desso .

Un césped muy diferente a lo que hasta ahora se venía instalando en la zona. DD Soccergrass aporta características técnicas y estéticas muy comparables al césped natural, además de una resistencia al desgaste superior a otros productos existentes en el mercado.



Además para el club era de gran importancia contar con un producto adecuado a la climatología del lugar que permitiese la utilización de las instalaciones en cualquier época del año y que no requiriese de un mantenimiento excesivo motivo por el cual no dudaron en el elegir la fibra DD Soccergrass.

La instalación la ha llevado a cabo la empresa Indepo, especialistas en la construcción de campos de fútbol, que está teniendo una evolución muy importante en el sector debido a la gran calidad que están demostrando en cada una de sus intervenciones.



Conviene destacar la contribución de estas dos empresas al deporte de base, ya que en este nuevo campo están jugando las categorías inferiores del Celta de Vigo. Tras seis meses de uso el grado de satisfacción tanto de los deportista como del propio club es muy satisfactorio motivo por el cual el club se plantea la posibilidad de construir un nuevo campo.

 

INSTALADORES DE CAMPOS DE FÚTBOL. hierba artificial

 

DESSO SPORTS SYSTEMS

es : La única compañía que entrega terrenos de juego «a medida » y ejecuta en fábrica el trazo de líneas del campo principal. Por ejemplo, para un trazo de juego de fútbol 11, las líneas de gol, de las bandas y la línea media son tuftadas en fábrica. De nuevo, esto permite evitar los problemas de juntas reduciendo el número de las mismas.

 

DESSO SPORTS SYSTEMS es : La única empresa que parte de su propia materia prima para la producción de césped sintético de uso deportivo (excepto tenis) en rollos de 5 m de ancho. (la longitud convencional es de 4m)

 

Esto permite reducir en un 20% el número de juntas sobre la superficie de juego y, como consecuencia, en un 20% el número de problemas.

Los productos de nuestra gama, no sólo son tecnológicamente buenos, sino que han sido concebidos para que su instalación sea lo más eficaz y perenne posible. La disminución del número de puntos de pegado y de junta es uno de los factores de progreso esencial en el aumento de vida de un terreno de juego de césped sintético.

 

Después de un periodo de desarrollo técnico de 5 años, a través de torneos de fútbol « indoor » en Alemania , Escandinavia y Suecia, DESSO  ha conseguido « DD SOCCERGRASS » un césped sintético de fibra rizada, dentro del cual se introduce una mezcla especial compuesta de arena calibrada y de gránulos de caucho específico.

DESSO SPORTS SYSTEMS, tras una larga experiencia en césped sintético asociado a los gránulos de caucho. En Alemania, los torneos indoor de fútbol de 1ª división durante la tregua invernal, tienen lugar sobre una superficie de juego provista e instalada en una sala de deportes (para ser rápidamente desmontada).

 

 Estos revestimientos estaban compuestos de un césped recto de 50 mm de altura, cuyas fibras de generación antigua fibrilada, no daban problemas porque se utilizaban solamente 8 semanas para interior. Sin embargo, este tipo de césped no puede ser utilizado en el exterior :

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | Info web 630 175 806 | E-mail