Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas | Pavimentos deportivos:

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Pistas de padel valencia alicanteJUBO TENNIS. Instalaciones deportivas

FUTBOL PADEL TENIS ATLETISMO...

Construcciones deportivas. 696499222 - e-mail

PISTSA DE TENIS DE CESPED ARTIFICIALPistas de tenis de césped artificial

Superficies para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tanto para exterior como para interior y, en la actualidad, se ha posicionado como la multinacional líder en la fabricación de este tipo de revestimientos.

DESSO  posee un laboratorio de I+D en la fábrica de Dendermonde (Bélgica), lo cual le permite ofrecer una garantía total sobre toda su amplia gama de productos: desde césped artificial para campos de fútbol, hockey, rugby, tenis y padel, hasta linóleo y pvc para instalaciones interiores. Asimismo, hay que destacar el hecho de ser la única empresa del sector que fabrica el césped artificial que compone dicha gama.

Construccion de pistas de tenis de césped artificialLos productos de la compañía no son sólo tecnológicamente completos, sino que han sido concebidos para que su duración sea lo más perdurable posible.

  Todos los productos de la empresa se han adaptado minuciosamente a las necesidades y requisitos de deportistas de todos lo niveles. Los terrenos de juego modernos con césped artificial están en vías de igualar prácticamente todas las características de juego de la hierba natural. LA REVOLUCIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL: DESSO  GRAND SLAM DESSO  GRAND SLAM. (PAVIMENTO PARA PISTAS DE TENIS Y PISTAS DE PÁDEL)
EVITA LESIONES

Elevado confort de juego, debido a la estructura no rígida del Grand Slam, los desplazamientos y torsiones del pie son suaves, imposible de conseguir en superficies duras.

TIEMPOS DE UTILIZACIÓN

El césped artificial Grand Slam reduce los efectos negativos de la lluvia, el hielo y la humedad que aparecen en la mayoría de las superficies imposibilitando su uso. Este césped absorbe el agua de lluvia y la humedad que se filtra a través del pavimento poroso, dejando la superficie de juego en perfecto uso, independientemente de las condiciones climáticas.
ÓPTIMA RENTABILIDAD
Proporciona una inmediata amortización de la inversión, por su bajo mantenimiento y a la extensa utilización que permiten las pistas dotadas con este producto.
MANTENIMIENTO
Por su mayor densidad de fibra y menor altura del pelo, se reduce en al menos un 50% la necesidad de árido, lo que conlleva una reducción de los costes de mantenimiento
CARACTERÍSTICAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL DESSO  GRAND SLAM (PAVIMENTOS PARA PISTAS DE TENIS Y PISTAS DE PÁDEL)

Después de intensos desarrollos en los departamentos de I + D, nuestros técnicos- gracias a una experiencia de más de veinte años en el mercado del césped artificial- desarrollan el sistema HPF CROWN

La fibra tiene una forma y construcción únicas. Esta concebida como un hilo no Fibrilado.
Fibra sólida y estable: 120 micras de espesor frente a las 60 micras que ofrecen los competidores
Refuerzo con con nervios laterales.
Apariencia natural del césped.
Césped artifical Grand Slam DESSO DLWMayor resistencia al uso, lo que implica una vida media mas larga.
Excelente capacidad de recuperación.
La arena queda suelta entre el pelo y el césped, y esto hace que el mantenimiento sea más sencillo y económico.
JUBO-TENNIS, SL. ha escogido el césped artificial DESSO  GRAND SLAM para el pavimento de sus pistas de tenis y de pádel porque supone una garantía para sus pistas de tenis, paddel, polivalentes...

Existen suficientes y poderosas razones que aconsejan el césped artificial lastrado con arena de sílice como la solución ideal a la superficie de juego de raqueta.

Las tendencias del mercado son claras: las pistas que se construyen desde hace tiempo (clubes públicos y privados, urbanizaciones, comunidades de vecinos, etc…) se estan equipando con césped artificial.

Y la mayor demanda en la actualidad se centra en la sustitución del pavimento duro, por otro de mayor confort.

PISTAS DE TENIS EN AZOTEAS DE EDIFICIOS

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos y selos deportivos | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | Info web 630 175 806 | E-mail