Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas | Pavimentos para todo tipo de deporte:

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Suelos de Caucho - Instalaciones

Construcciones deportivas MadridPAVIMENTOS DEPORTIVOS GERFLOR TARAFLEX

Fabricante de pavimentos deportivos. Todo tipo de deporte

916535011 email

SUELOS DEPORTIVOS TARAFLEX

PAVIMENTOS DEPORTIVOS INTERIOR

Soluciones innovadoras, decorativas y eco responsables. Somos especialistas en dar respuestas especifícas para cada necesidad.  

La seguridad es la mas alta prioridad dentro de Gerflor ya que la mayoría de las lesiones originadas por los deportes se pueden evitar si el pavimento provee suficiente absorción de choque para amortiguar el stress del impacto a través de sus uniones y reduciendo la fatiga del deportista.

 

Todos los pavimentos deportivos multicapa Taraflex se componen de un proceso de laminado que combina una capa de tela 100% de puro viniloo con fibra de vidrio reforzada y una capa patentada de espuma de celdas cerradas, consiguiendo ofrecer una gran seguridad y alcanzando los estrechos estándares de rendimiento requeridos en Europa y en el mundo entero.

      

Pavimentos deportivos Gerflor

 

Características Técnicas Aplicaciones : gimnasios, polideportivos, etc...

Un pavimento deportivo debe ser seguro, la amortiguación del pavimento es sinónimo de Seguridad.

 

Taraflex Action SportLa segunda cualidad deportiva esencial que se exige de un pavimento deportivo es su aptitud para restituir la energía y ayudar al deportista en su esfuerzo muscular durante un fase activa de juego.

 

 Esta aptitud, que ofrece condiciones de juego excelentes se llama rendimiento. La flexibilidad del suelo y el deslizamiento son también cualidades deportivas indispensables y sinónimas de confort y seguridad, así como de firmeza de los apoyos.

 

El pavimento Taraflex, está diseñado para combinar la absorción de choque con otras características de seguridad, pero sin comprometer el rendimiento.

 

La seguridad es la mas alta prioridad dentro de Gerflor ya que la mayoría de las lesiones originadas por los deportes se pueden evitar si el pavimento provee suficiente absorción de choque para amortiguar el stress del impacto a través de sus uniones y reduciendo la fatiga del deportista.

 

Todos los pavimentos multicapa Taraflex se componen de un proceso de laminado que combina una capa de tela 100% de puro vinilo con fibra de vidrio reforzada y una capa patentada de espuma de celdas cerradas, consiguiendo ofrecer una gran seguridad y alcanzando los estrechos estándares de rendimiento requeridos en Europa y en el mundo entero.

 

Pavimento para campos de futbol salaACTION SPORT 

FICHA TECNICA

 

El sistema Actionsport avanza con la introducción de Taraflex® Actionsport 50. Hemos añadido la base D-Max™que aumenta la resistencia al punzonamiento y la seguridad del deportista.
El pavimento ideal para deportistas que están empezando.


Absorción de impacto (EN 14 808) : 24%
Retorno de energía (NFP 90 203) : 0,4 m/s
Espesor (EN 428) :5mm
Gran variedad de colores. Diseños en madera.

 

TARAFLEX FUTSAL ficha tecnica

Preparado para instalación fija y móvil.
Absorción de impacto (EN 14 808) : > 27%

Retorno de energía (NFP 90 203) : 0,35 m/s
Taraflex® Futsal cumple con los requerimientos FIFA :

- Coeficiente de fricción.
- Deslizamiento, control y rebote del balón.
- Confort y absorción de impacto.

 

Taraflex BadmintonTARAFLEX BADMINTON

Ficha Técnica

Excelente confort y máxima protección para el jugador.
Espesor (EN 428) : 3,9mm / 5,0mm / 7,0mm
Disponible para instalación móvil en espesor 3.9mm (superficie grano) o fija en espesores 5.0mm. y 7.0mm (superficie rugosa).
Structured embossing makes for perfect footing

1 colour : Mint Green(6570)

 

TARAFLEX® SPORT B EL PAVIMENTO POLIVALENTE

Espesor (EN 428): 6.2mm.
Absorción de impacto (EN 14808): 26%
Restitución de energía: 0,35m/s

Deformación vertical (EN 14809): 1mm.

 

Taraflex Sport B polivalenteTARAFLEX SPORT M PLUS Ficha Técnica

 

Es la nueva generación de Sport M. Con Taraflex® Sport M Plus hemos mejorado el sistema constructivo mediante una subcapa de espuma de doble densidad CXP™ aún más dinámica, combinada con el nuevo concepto de superficie D-Max™
Espesor (EN 428) : 7mm

Absorción de impacto (EN 14 808) :
> 32%
Retorno de energía (NFP 90 203) :
0,4 m/s
Rebote del balón: 98%
Amplia gama de colores y diseños en madera.

TARAFLEX® SPORT M PLUS DTX™ 

 

Ficha Técnica Sport M plus DTX

TARAFLEX SPORT M PLUS

Taraflex Sport M plus DTX

LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SUPERFICIES CON ELEVADO NIVEL DE HUMEDAD.

 

Sistema revolucionario con capa textil integrada en el reverso espumoso CXP. Combinado con el adhesivo monocomponente Gerpur (exclusivo de Gerflor) que reacciona con la humedad, la fijación es hasta 4 veces más resistente comparada con una instalación tradicional y resiste niveles de humedad de hasta un 12%.


Espesor: 7,35mm

Absorción de impacto (EN 14 808) : > 32%

Deformación vertical (EN 14809):
1,1mm
El reverso textil aumenta la estabilidad dimensional del pavimento, lo que le convierte en superficie ideal para instalaciones portátiles.


Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | adm. web: 630 175 806 | E-mail