Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

CONTROL SOLAR 3M PARA EDIFICIOSLÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Persianas, Vinilos para ventanas , Láminas de control solar

CONTROL SOLAR - LAMINAS DE CONTROL SOLAR

CONTROL SOLAR EDIFICIOS -LAMINAS PARA VENTANASLAMINAS DE CONROL SOLAR

Qué es la lámina Prestige

Una NOVEDAD en el mundo de las láminas de control solar en ventanas  Con un 70% de transmisión de luz. Rechaza 97% de radiación Infrarroja Bloquea 99% de radiación Ultravioleta

No tiene partículas metálicas, NO CORROSION ni interferencias con seńales de teléfono móvil. Reflexión similar al vidrio normal (< 8%)! Diseńada para una alta eficacia en reducción de calor, rechazando radiación Infrarroja. Más fácil y rápido de instalar, seca más rápidamente!

LO MÁS EFICAZ QUE SE PUEDE APLICAR PARA REDUCIR CALOR

Todos los clientes que quieren ALTA transparencia y quitar el calor del sol. Lugares dónde no pueden ir toldos, cortinas o vidrios reflectantes. Donde quieren que se les vea o mostrar sus productos. Escaparates de tiendas Restaurantes de comida rápida Concesionarios de Vehículos Residencial Invernaderos Centros comerciales -- Atrios Edificios de oficinas Hoteles Edificios institucionales

Las Láminas de Ventana 3M transforman la luz solar en un agradable componente de su entorno. Nuestras láminas eliminan hasta el 99% de los nocivos rayos ultravioletas causantes de la fotodegradación y las lesiones de la piel. Entre las ventajas de nuestras láminas cabe destacar, además, su elegante aspecto y su capacidad para eliminar el deslumbramiento y mejorar el confort, dado que reflejan hasta el 79% del calor solar que, de otra forma penetraría a través de las ventanas. Reduciendo el calor, también reduce usted su gasto energético.

Desde hace más de 30 ańos, 3M mejora la luz con sus láminas de ventana.

Como empresa líder en tecnologías de adhesivos y láminas, 3M ha combinado ambas disciplinas para crear los mejores productos disponibles.

 La calidad de nuestras láminas está avalada por la satisfacción de cientos de miles de usuario de todo el mundo. Nuestras láminas bloquean hasta el 99% de los rayos ultravioletas del sol que pueden degradar cortinas, muebles, alfombras, carpintería, obras de arte e incluso suelos. Considere nuestras láminas como el filtro solar de su mobiliario. La protección frente a la fotodegradación es una de las principales razones por las que los diseńadores recomiendan habitualmente nuestras láminas de ventana.

 De esta forma, protegen la inversión de sus clientes y su reputación profesional

El hogar debe ser el lugar en el que se sienta usted más cómodo.

Pero el calor, el frío o el deslumbramiento puede hacer de su habitación preferida el último lugar en el que desee estar. Nuestras láminas reducen hasta en un 79% el calor solar que penetra a través de las ventanas. Y reduciendo el calor, también reduce el gasto de aire acondicionado. Las Láminas de control solar en ventanas Scothtint lámina solar3M mejoran, además, la visión ya que eliminan hasta un 93% de los molestos deslumbramientos. Y como demostración definitiva de confort, toda la tranquilidad que le da saber que cuando compra una lámina 3M cuenta con el respaldo de una impresionante garantía y del reconocido nombre 3M. Láminas adhesivas filtran y reducen la entrada del sol Detiene hasta el 78% del calor del sol en la ventana. Ahorro energético en sistemas de refrigeración.

Protege contra el calor del sol que entra por las ventanas.

La lámina de control solar Scotchtint filtra la mayoría de los rayos ultravioleta e infrarrojos. Su combinación de metal y poliéster es capaz de detener hasta el 78% del calor del sol en la ventana. Al evitar un efecto invernadero no deseado, también corrige las diferencias de temperatura entre zonas soleadas y de sombra del edificio, mejorando el confort. Al reducir la entrada de calor, la lámina de control solar Scotchtint disminuye el uso de aire acondicionado y reduce el consumo de energía, actuando como una segunda protección contra los filtro solar para cristales Scotchtintefectos nocivos del sol. Evita deslumbramientos. Trabajar cerca de una ventana puede ser un problema si Vd. sufre de deslumbramiento del sol La lámina de control solar Scotchtint reduce las molestias causadas por el deslumbramiento, especialmente personas que trabajan con un ordenador, proporcionándoles una mayor visión y menor fatiga.

LAMINAS DE CONTROL SOLAR

CONTROL SOLAR 3M  - LAMINAS PARA VENTANAS:

 Los rayos ultravioleta pueden dańar edificios, muebles y productos de papel.

Pero el sol también constituye una forma segura y barata de iluminación de interiores.

Tanto si desea Vd. aprovechar las ventajas de la iluminación solar como si quiere impedir su entrada, 3M le ofrece películas, productos retro-reflectantes, micro-replicación y otras tecnologías que harán ese trabajo.

La avanzada tecnología de las láminas 3M permite el bloqueo del calor que penetra por las ventanas, reduciendo de este modo el consumo de aire acondicionado y el consumo energético en general durante los meses de verano y en los climas más cálidos.

Iniciativa Clinton por el Clima: Cinco tipos de láminas 3M para ventanas formarán parte de esta iniciativa, entre ellas dos de la gama Prestige, las primeras que no contienen metal y que reducen el calor y los rayos UVA que penetran en los edificios comerciales, permitiendo al mismo tiempo la entrada de luz natural.

Las láminas para ventanas Prestige de 3M están formadas a su vez por multitud de capas cuyo grosor es menor que el de una nota Post-it.

 Esto permite maximizar las altas prestaciones de una ventana clara o ligeramente polarizada además de los beneficios de una ventana muy polarizada o reflectora. “Tenemos el honor de haber sido propuestos por la Fundación Clinton para participar en este importante proyecto”, afirmó Kevin Ries, Vice-Presidente de la División de Servicios para Edificios Comerciales de 3M. “Nuestras láminas para ventanas están fabricadas con una tecnología que permite proteger del calor al mismo tiempo que dejan pasar la luz natural. Se trata de una forma efectiva de conseguir ahorro energético. Además, nuestra extensa red comercial hace que su instalación sea sencilla para todo el mundo” Distribuidores oficiales 3M . INSTALADORES PRODUCTOS 3M.  Protección solar ventanas.Instalacion de laminas de control solar - AHORRO ENERGETICO VENTANAS FILTRO SOLAR SCOTCHTINT 3M - protección solar en ventanas edificios

NO RENUNCIE AL PAISAJE -EVITE LA ENTRADA DEL CALOR- FILTRO ULTRAFINO INVISIBLE- FÁCIL DE INSTALAR (desde el interior )

 

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR PARA VENTANAS.Ventana con lámina de control solar invisible

3M SCOTCHTINT La ganancia de calor solar a través de las ventanas puede conllevar a que los ocupantes del edificio se sientan incomodados durante la estación del verano. Las láminas para ventanas "Scotchtint" incorporan un revestimiento especial que mejora la atenuación del calor solar (reflejando la radiación solar fuera del cristal), reduciendo así la ganancia de calor solar indeseada.

Las láminas de alto rendimiento rechazan el 75% del calor que de otra manera atravesaría al cristal optimizando así el nivel de comodidad y reduciendo las cargas de acondicionamiento de aire. ESTÉTICA DEL VIDRIO Las láminas para ventanas Scotchtint están disponibles en una gran variedad de colores y densidades ópticas: ámbar, bronce, cobre, neutro, plateado, apizarrado y ahumado. Las láminas coloreadas para ventanas mejoran la apariencia del edificio en las siguientes dos maneras:

1. Las fachadas de los edificios con cristal "común" que les da una apariencia mas bien apagada son transformadas en estructuras arquitectónicas atractivas visualmente. 2. Se obtiene una apariencia externa uniforme y pulcra las cortinas y persianas parcialmente visibles quedan disimuladas al mirar al edificio desde afuera.

Soluciones Específicas CONTROL SOLAR PROPORCIONADAS POR LAS LÁMINAS DE CONTROL SOLAR 3M

Con una amplia gama de láminas de alta tecnología, 3M es capaz de proporcionar el perfeccionamiento del cristal en las áreas de ganancia de calor durante el verano, reducción de la pérdida del calor durante el invierno, reducción del deslumbramiento, retardo en la decoloración de telas, incremento de la estética del edificio y refuerzo de la protección a personas y bienes.

 1. Coeficiente del sombreado típico del calor básico de 6mm = 0.94 Reducción de la ganancia de calor solar: Las laminas "Scotchtint" reflejan un gran porcentaje de radiación solar, reduciendo la transmitancia solar a través del cristal hasta en un 76%. Coeficiente de somora: 0,23

 Instaladores de láminas para cristales 3M- ACRES S.L -MADRID2. Existen muchos materiales que se decoloran una vez transcurrido cierto tiempo, cuando se los expone a la luz solar directa dependiendo de la calidad de la tinta empleada, calor y radiación solar en la región de los rayos ultravioletas. Reducción de la decoloración: Las láminas para ventanas 3M aumentan la eficacia del filtrado. Casi toda la luz ultravioleta es separada por filtración entre los 310nm y 380nm.

3. El cristal estándar de una sola hoja es un aislante deficiente y brinda un mínimo de resistencia contra la pérdida de calor. Reducción de la pérdida de calor: Aplicado al cristal simple, las láminas para ventanas "Scotchtint" junto con su característica de baja emisividad "reflejan" hasta el 30% de la energía calórica de ondas largas de vuelta a la habitación. 4.

 El vidrio básico plano de 6mm se quiebra fácilmente haciendo que los fragmentos de cristal salgan despedidos a gran velocidad. Protección contra astillamiento: La lámina de seguridad "Scotchshield" aumenta las posibilidades de que la mesa de cristal fracturado permanezca unida evitando que los fragmentos de cristal salgan despedidos. INSTALACIÓN: Sólo por instaladores autorizados de 3M: Todos los productos son suministrados e instalados profesionalmente por distribuidores laminas de control solar 3M Scotchtinty aplicadores autorizados.

CONTROL SOLAR - 

En los casos en que la instalación haya sido llevada acabo por un distribuidor/ aplicador autorizado, 3M ofrece una garantía de 5 ańos para las láminas internas y una garantía de 2 ańos para las láminas externas. SERVICIO TÉCNICO 3M 3M ofrece un servicio técnico de consulta, respaldando las facilidades ofrecidas por los instaladores.

Los instaladores brindan un servicio de inspección y consulta para ayudar a los prescriptores en la solución de problemas específicos. Un programa computerizado de análisis de la resistencia del cristal, propiedad de 3M, está disponible para recomendar láminas apropiadas, cuando ello sea requerido por la aplicación propuesta.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles