SUELOS ELEVADOS FABRICANTES FABRICANTES DE PAVIMENTOS y SUELOS ELEVADOS

Instalación y venta de suelos elevados. Fabricación de suelos Técnicos. Mamparas. Oficinas

913290569 * * e-mail

FABRICANTES DE SUELOS ELEVADOS

Instaladores de pavimentos elevados - FabricantesSUELOS ELEVADOS CRESPI:

Los suelos elevados se han convertido en sistemas esenciales de prefabricación constructiva utilizables en cualquier entorno de trabajo o en todo caso donde se desarrolle una actividad humana.

 

Desarrollan dos funciones principales:


- La primera es de formar un espacio, con el plano estructural del edificio, en el que son albergadas todas las instalaciones tecnológicas de servicio al entorno laboral.
- La segunda es que se convierten en el nuevo plano de recorrido ambiental y, por tanto, tienen que asumir cada aspecto y carácter funcional requerido.


La experiencia de CRESPI SPA como productor de SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS está sustentada en más de 35 años de trabajo, y en la producción e instalación de muchos millones de metros cuadrados de Pavimentos Modulares Sobreelevados instalados en más de 8000 obras realizadas en Italia, Europa y todo el Mundo.

Los Pavimentos elevados tienen módulo dimensional de 600 x 600 mm. y están compuestos por dos componentes estructurales:


LA ESTRUCTURA PORTANTE Y LOS NÚCLEOS ESTRUCTURALES

LAS ESTRUCTURAS PORTANTES EN CRESPI SPA

 

Las estructuras portantes, diseñadas para cumplir cualquier especificación técnica son de dos categorías:
- Estructuras portantes dotadas de travesaños
- Estructuras portantes no dotadas con travesaños

1. CRESPI S.P.A. ha sido la primera fabrica italiana de suelos técnicos Sobreelevados y uno de los cuatro primeros productores en Europa.
SUELO TECNICO CRESPI
2. CRESPI S.P.A. empezó la producción de pavimentos elevados hace cuarenta años (1964).

3. Desde este periodo, CRESPI S.P.A. ha producido más de 6 millones de metros cuadrados de suelos técnicos, 2,5 millones sólo en los últimos diez años.

4. La Crespi siempre ha puesto, como estrategia central de la sociedad, la constante investigación de un nivel cualitativo elevado y ha trazado, constantemente, la evolución del producto y de la tecnología del proceso de fabricación de todo el sector.
 

En efecto, Crespi, por ejemplo, ha sido la primera fábrica europea en producir:

La primera estructura metálica de aluminio vaciado a presión (1978);

Los primeros paneles con conductibilidad electrostática (1978);

Los primeros paneles modulares con acabado de moqueta aplicada en fabrica (1975):

Los primeros paneles modulares con acabado de parquet de madera noble (1982);

Los primeros paneles modulares con matriz mineral inerte a base de silicato de calcio y de sulfato de calcio (1982);
suelos elevados para oficinas
Los primeros paneles modulares con placas de mármol y granito rectificadas (1983);

Los primeros paneles modulares con placa de gres porcelánico (1992) que constituyen actualmente un tercio de la producción global de Crespi.

2. Todas estas etapas de la evolución del producto confirman la superior valencia tecnico-funcional de los productos Crespi.

6. En particular, subrayamos que todas las distintas tipologías de estructura metálica, producidas por Crespi, tienen una particular rigidez y resistencia capaz de hacer obtener al Sistema Suelo las mejores características del mercado.

7. La organización del propio departamento de ingeniería permite la correcta gestión de más que 400 obras al año en realización, en toda Europa.

8. Crespi, además, tiene una particular especialización en el sector de las “grandes obras” (o sea de las obra de más de 10.000 m2) de las cuales, en Italia, tiene la cuota de mercado más elevada.

9. CRESPI SPA produce aprox 100.000 m2 / año sólo de suelos técnicos con acabado de gres porcelánico y es el mayor productor europeo de este tipo de producto.

La tecnología CRESPI SPA, única en Europa, permite rectificar los paneles con las placas de gres (o cualquier acabado pétreo como granito, mármol, etc) en conjunto, eliminando los típicos errores dimensionales de dichas placas.

CRESPI SPA
DEPARTAMENTO COMERCIAL UNI EN ISO 9001:2000

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles