Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

SUELOS ELEVADOS FABRICANTES FABRICANTES DE PAVIMENTOS y SUELOS ELEVADOS

Instalación y venta de suelos elevados. Fabricación de suelos Técnicos. Mamparas. Oficinas

Crespi: 913290569 e-mail VERSION PARA MÓVILES

LA ESTRUCTURA DE LOS SUELOS ELEVADOS

LAS ESTRUCTURAS PORTANTES EN CRESPI

 

Las estructuras portantes, diseñadas para cumplir cualquier especificación técnica son de dos categorías:


- Estructuras portantes CON travesaños
- Estructuras portantes SIN travesaños

Las tipologías ordinarias producidas por CRESPI SpA son:
ESTRUCTURAS PORTANTES CON TRAVESAÑOS

Tipos: MR4 - MR4 H - MR8CT - MR8CTC - MR10CT - MR10CTC

ESTRUCTURAS PORTANTES SIN TRAVESAÑOS Tipos: MR8ST - MR10ST

MR4 MR8CT MR4 H
estructura_MR4 estructura_MR8_CT Estructura_MR4_H de suelos elevados
MR10CT    
Estructura_MR10_CT pavimentos elevados: panel modular

PANELES MODULARES

Los Paneles modulares constituyen la estructura horizontal de los Pavimentos Modulares Sobreelevados y además constituyen el nuevo plano de recorrido del entorno habitado.
Los paneles modulares tienen, normalmente, dimensión horizontal de 600 x 600 mm., y están constituidos por los siguientes tipos:

NUCLEOS ESTRUCTURALES DE LOS PANELES

REVESTIMIENTOS DE LA SUPERFICIE SUPERIOR DE LAS NÚCLEOS ESTRUCTURALES

Para los revestimientos de los paneles modulares, que constituirán la superficie visible de los Pavimentos Modulares Sobreelevados, pueden, hoy en día, ser utilizados todos los materiales que han sido elaborados en el curso de la historia, para empleo en pavimentaciones.
Sin embargo, para poder ser utilizados por los Pavimentos Modulares Sobreelevados, estos materiales tienen que tener especiales requisitos que pueden ser diferentes de los requisitos requeridos a los mismos materiales pero no destinados por el empleo con los Pavimentos Modulares Sobreelevados.
En las páginas siguientes se describen algunos de estos revestimientos superiores de los paneles modulares.

REVESTIMIENTOS DE LA SUPERFICIE INFERIOR DE LAS NÚCLEOS ESTRUCTURALES


Los revestimientos inferiores, según las prestaciones técnicas solicitadas a los Pavimentos Modulares Sobreelevados, y a sus paneles, pueden ser realizados con:
- Hoja de aluminio
- Hoja de PVC
- Bandeja de acero cincado

fabricantes de losetas para suelos elevados

4 - REVESTIMIENTOS PERIFÉRICOS DE LOS PANELES COMPUESTOS. CANTOS

En dependencia del hecho de sí los revestimientos periféricos se quieran, o se deban, o no, poner a la vista sobre la superficie superior de los paneles, y, también, según los distintos tipos de revestimientos superiores, y, en conformidad de las solicitudes de proyecto, los cantos pueden tener diferentes espesores y diferentes colores. El color estándar es el negro.
Las materiales utilizados en estos revestimientos son PVC o Poliolefina autoextinguibles.



Principales composiciones de los paneles de los Pavimentos Modulares Sobreelevados y compatibilidad de los revestimientos superiores, inferiores y periféricos con las NUCLEOS estructurales de los paneles:




3 - REVESTIMIENTOS INFERIORES DE MÁRMOL, GRANITO, PIEDRAS NATURALES, o también de Aglomerados de mármoles o granitos con polímeros,


Las piedras naturales pueden ser utilizáis en composición con los siguientes componentes:

3.1 NUCLEOS estructurales de los paneles tipos A. - B - C - D con diferentes espesores determinados por las prestaciones técnicas solicitadas al Pavimento Modular Sobreelevado y de los tipos de piedras naturales.

3.2 Revestimientos inferiores: todos los tipos descritos según el empleo y las prestaciones requeridas al Pavimento Modular Sobreelevado.

3.3 Revestimientos periféricos: normalmente no se solicitan vistos sobre la superficie superior de los paneles modulares; en este caso no son necesarios cuando el núcleo estructural de los paneles es de silicato CALCICO; no son tampoco necesarios cuando el núcleo estructural de los paneles es de sulfato CALCICO; es oportuno usarlos cuando el núcleo estructural de los paneles es de cemento-madera y deben utilizarse cuando el núcleo estructural del panel es de madera. Son validos todos los tipos descritos.
 

MR8ST MR10ST
estructura_MR8_ST estructura_MR10_ST

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles