SUELOS ELEVADOS FABRICANTES FABRICANTES DE PAVIMENTOS y SUELOS ELEVADOS

Instalación y venta de suelos elevados. Fabricación de suelos Técnicos. Mamparas. Oficinas

913290569 * * e-mail

PAVIMENTOS ELEVADOS CON REVESTIMIENTO CERAMICO

suelos elevados cerámicos

REVESTIMIENTOS SUPERIORES DE GRES CERÁMICO

El gres cerámico es el producto más tecnológicamente avanzado en el sector cerámico. Este avance tecnológico permite producir losas de grandes dimensiones, 600 mm. y más, con una gran resistencia mecánica y al uso, y con una gran gama de dibujos y colores. Las losas de gres cerámico pueden ser utilizadas con los siguientes componentes:

suelos elevadosNúcleos estructurales de los paneles tipos A. - B - C - D con diferentes espesores determinados por las prestaciones técnicas solicitadas al Pavimento Modular Sobreelevado.

Revestimientos inferiores: todos los tipos descritos, en consideración del empleo y las prestaciones técnicas del Pavimento Modular Sobreelevado.

Revestimientos periféricos: los tipos descritos, con la posibilidad de elegir espesores, diseños o estándar.

REVESTIMIENTOS SUPERIORES EN ENTARIMADO DE MADERA NATURAL

Las maderas naturales pueden ser utilizadas en composición con los siguientes componentes: 2.1 NUCLEOS estructurales de los paneles tipos A. - B - C - D con diferentes espesores determinados por las prestaciones técnicas solicitadas al Pavimento Modular Sobreelevado y del tipo de madera usada. 2.2 Revestimientos inferiores: todos los tipos descritos según las prestaciones técnicas solicitadas y el empleo del Pavimento Modular Sobreelevado. 2.3 Revestimientos periféricos: los descritos, ordinariamente con un color parecido a la madera usada y con espesor a elegir.

3 - REVESTIMIENTOS SUPERIORES EN MOQUETAS

Las moquetas pueden ser utilizadas en composición con los siguientes componentes:

SUELOS ELEVADOS

NUCLEOS estructurales de los paneles tipos A. - B - C - D con diferentes espesores determinados por las prestaciones técnicas solicitadas al Pavimento Modular Sobreelevado.

Revestimientos inferiores: todos los tipos descritos en acuerdo a las prestaciones técnicas y a los destinos de empleo del Pavimento Modular Sobreelevado.

Revestimientos periféricos: normalmente, los revestimientos periféricos de los paneles modulares no son visibles sobre la superficie superior. Cómo opción, es posible, para las moquetas punzonadas, aplicar los revestimientos periféricos visibles sobre los paneles, con espesores hasta 3 mm. y con colores a elegir.

4 - REVESTIMIENTOS SUPERIORES CON MATERIALES RESILENTES

(PVC) Poliolefina, Caucho, Linóleo, sea Antiestáticos o conductivos. REVESTIMIENTOS SUPERIORES CON LAMINADOS MELAMINICOS (HPL) Estos revestimientos pueden ser utilizados en composición con los siguientes componentes: 4.1 NUCLEOS estructurales de los paneles tipos A. - B - C - D con diferentes espesores determinados por las prestaciones técnicas solicitadas al Pavimento Modular Sobreelevado. 4.2 Revestimientos inferiores: todos los tipos descritos en acuerdo a las prestaciones técnicas y a los destinos de empleo del Pavimento Modular Sobreelevado.

4.3 Revestimientos periféricos: Todos los descritos, con espesores a elegir según el uso del Pavimento Modular Sobreelevado.

5 - NUCLEOS ESTRUCTURALES, DE LOS PANELES MODULARES, QUE PUEDEN SER TAMBIÉN UTILIZADOS COMO REVESTIMIENTOS SUPERIORES

 

Los paneles modulares en Silicato CALCICO, están disponibles en cinco colores. Estos paneles modulares no necesitan, además, de ningún revestimiento inferior ni de revestimiento periférico debido a la especial elaboración a la que son sometidos los perímetros. NOTA: Losas pintadas, en Silicato CALCICO, CRS, pueden ser utilizadas como revestimiento de la superficie superior de las NUCLEOS estructurales.

- Cómo revestimientos inferiores pueden ser utilizados los tipos descritos. - No es necesario utilizar revestimientos periféricos visibles; en el caso que sean requeridos, pueden utilizar los tipos descritos.

6 - LOSETAS DE MOQUETA Y DE MATERIALES RESILENTES AUTOPORTANTES APLICADAS A LOS PANELES

MODULARES Todos los NUCLEOS estructurales de los paneles pueden ser utilizados y, en particular: - El tipo en Silicato CALCICO puede ser usado sin ningún revestimiento ni sobre las superficies ni sobre los perímetros. - El tipo de Sulfato CALCICO puede ser usado sin revestimientos de las superficies y con revestimiento de los perímetros. - Los tipos de Cemento-madera y Aglomerado de Madera pueden ser usados con revestimientos de las superficies y con revestimiento de los perímetros.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles