Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Fabricantes de losetas de caucho

Losetas de caucho | Fabricantes suelos de caucho

Fabricantes de losetas de caucho protector para zonas de juegos infantiles y deportivo

Email

SUELOS DE CAUCHO EN ROLLO

Suelos de caucho para salas de crossfit

Lámina Flc Anti - impacto es un revestimiento de gran durabilidad diseñado con aglomerado de cauchos de alta tecnología y máxima resistencia que soporta la humedad y el agua, es resistente a la des- composición, elástico y amortigua el ruido de pasos.

Losetas de caucho para exterior precios fabricaNo pierde propiedades con el tiempo. APLICACIONES: Ente sus múltiples aplicaciones, este tipo de pavimento es ideal para: Zonas comunes de uso deportivo, gimnasios, box de crossfit, supermercados, colegios así como especialmente indicado en pasillos, recepciones, negocios locales, puestos de trabajo, almacenes etc.

Colores disponibles: Negro, negro/blanco, negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/gris, negro/multicolor.

PROPIEDADES TÉCNICAS Composición: Cauchos granulados y EPDM unido con poliuretano.

Resistencia al agrietamiento: >1,50 N/mm² (DIN 53455). Conductividad térmica: 0,14 W(mK) (EN 12667).

Clasificación al fuego: B2 (EN 13501). Resistencia térmica: De - 30ºC hasta +80ºC. Difusión del vapor de agua: Permeable al vapor Comportamiento químico: Resistente al agua, a numerosos ácidos diluidos y residuos alcalinos; químicamente neutros; resistentes a la radiación

La mejor solución para tu gimna-sio. Fácil instalación Interior / exterior

Amortigua Confortable impactos

Fácil limpieza Superficie antideslizante

Resistente Producto reciclado

Suelso de goma pesas crossfitLas losetas de caucho de FLC están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción anti - deslizante, etc

FLC es una empresa española especializada en la fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, box de crossfit, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.

En FLC nos centramos en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos per mite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

FLC trabaja con un amplio grupo profesional de agencias de transporte a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un tipo de servicio de recepción del material personalizado y económico.

Las losetas de Flc están fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud.

El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso.

Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles