Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Fabricantes de losetas de caucho

Losetas de caucho | Fabricantes suelos de caucho

Fabricantes de losetas de caucho protector para zonas de juegos infantiles y deportivo

Email

FABRICANTES DE LOSETAS DE CAUCHO | BALDOSAS DE GOMA

Caucho para gimnasios salas de pesas crossfit Losetas de caucho engarzables
ROLLOS DE CAUCHO CROSSFIT GIMNASIOS LOSETAS DE CAUCHO ENGARZABLES
Losetas de caucho biseladas caucho para suelos de cuadras
LOSETAS DE CAUCHO BISELADAS LOSETAS DE CAUCHO PARA ANIMALES
fabricantes suelos de caucho en losetas Losetas de caucho aislante acústico galerias de tiro
LOSETAS DE CAUCHO A JUNTAS LOSETAS DE CAUCHO AISLANTE ACUSTICO

Losetas de caucho más baratas : Somos fabricantes

Contamos con un equipo cuidadosamente seleccionado, compuesto por los mejores y más experimentados caucho en losetas catalogo losetas colores profesionales del sector, junto con las herramientas tecnológicas, con el fin de garantizar la correcta instalación del pavimento. Los suelos para parques infantiles FLC están hechos con un revestimiento destinado a amortiguar la caída
evitando lesiones.

También es antideslizantes para brindar mayor seguridad evitando así resbalones.


Los pavimentos in situ pueden ser de varios espesores dependiendo de la altura de la posible caida que se desee amortiguar.

Nuestros parques infantiles no solo buscan la máxima seguridad para los niños, si no
que también usamos materiales que garantizan máxima durabilidad en el exterior.
En FLC podemos diseñar y crear parques infantiles con cualquier motivo o dibujo, solo debes decirnos cuales
son tus preferencias y nosotros nos encargamos del resto

LOSETAS DE CAUCHO FABRICANTES

FLC es una empresa 100% española dedicada a la fabricación de losetas de caucho, así como a la producción de materiales para la ejecución del pavimento continuo (sbr, epdm Y resinas).La calidad de nuestros productos es máxima, y nuestros precios muy competitivos, ya que no existen intermediarios.

Loseta baldosa caucho exteriorTodos nuestros materiales son fabricados según las exigencias nacionales e internacionales, y son aptos para uso infantil según normativa UNE1177.

En FLC encontrará suelos con una serie de propiedades que les hacen indicados para parques infantiles, piscinas, hoteles, hospitales, geriátricos, pistas deportivas, gimnasios, galerias de tiro, box de caballos, perreras, y cualquier otro lugar que requiera un suelo amortiguante, antideslizante y duradero.

En FLC sabemos la importancia de la seguridad cuando diseñamos y creamos un parque infantil, por eso nuestros parques infantiles están creados con productos que brindan la mejor protección para que los niños jueguen con seguridad.

Las losetas de Flc están fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud. El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso. Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

LOSETAS DE CAUCHO RECICLADO

Las losetas de caucho de FLC están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la tri- turación en su mayoría de neumáti- cos en desuso, lo cual lo hace un pro- ducto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para in- terior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infanti- les, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción anti - deslizante, etc.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles