Limpieza de moquetas en Madrid

Fabricantes de Felpudos - Venta e instalación de felpudos

Todo tipo de soluciones para el mantenimiento de inmuebles.

Felpudos metálicos, rizo vinilo, modulares.... Info 630 175 806 Consultas

Felpudo NomadFelpudos para entradas

FELPUDOS METÁLICOS - HIGIENE Y SEGURIDAD:

El polvo retenido no penetrará en profundidad como pasa con un felpudo con cepillo. Así, estos felpudos permiten un mantenimiento regular.
- ESTÉTICO:
Se integra perfectamente en la decoración.
- PROTEGE LOS SUELOS DE LAS ENTRADAS A LOS SALONES: Retiene el polvo (que de otra manera puede ser abrasivo para el suelo de azulejos, parquet y alfombras), así como la humedad traída de fuera en el calzado.
- TRÁFICO INTENSO Y RÍGIDO:
Perfectamente adecuado para zonas con tráfico intenso, y para el tráfico con sillas de ruedas.
- LARGA DURACIÓN:

Felpudos metálicos - Romus

El coste de un felpudo se amortiza fácilmente por su resistencia, y más cuando se hace un mantenimiento regular.Los felpudos combinados ENTRY CLEAN de ROMUS fueron diseñados para prevenir de la manera más eficaz posible, la penetración del polvo, la humedad y otros residuos de las suelas de los zapatos de las personas que entran, y para prevenir cualquier ensuciamiento prematuro así como desgaste del suelo.

1- IMPORTANCIA DEL TRÁFICO: frecuente (500 personas por día) o intenso (más de 500 personas por día),

2- UBICACIÓN: interior o exterior (bajo techo), 3- FUNCIÓN: • absorbe: completa o parcialmente la humedad traída en el calzado, • raspa: limpia los residuos adheridos a la suela del zapato, • elimina: los residuos (suciedad, arena) de las suelas de los zapatos.

4- INSTALACIÓN: • empotrado, con un marco sellado, • sobre el suelo, rodeado por un marco rampa por razones de seguridad.

5- ESPESOR: Tres gamas de espesores propuestas para resistir prácticamente cualquier situación: • 12 mm • 18 mm • 22-25 mm.

6- ESTRUCTURA: - Rígida y cerrada diseñada para cargas y tráficos pesados. Los felpudos son suministrados en segmentos de 50-60 cm. - Reversible y abierto: el polvo pasa por los huecos del felpudo a través de las uniones siendo su mantenimiento fácil, todo lo que se debe hacer es levantar el felpudo y recoger el polvo que hay en el interior de la cavidad. Entry Clean Felpudos Romus

FELPUDOS ROMUS

CARACTERÍSTICAS FELPUDOS: Los felpudos combinados ENTRY CLEAN y ROMUS fueron diseñados para prevenir de la manera más eficaz posible, la penetración del polvo, la humedad
y de otros residuos traídos por las pisadas de los visitantes que entran y para prevenir cualquier ensuciamiento prematuro asi como desgaste del suelo.
1- IMPORTANCIA DEL TRÁFICO : frecuente (+ - 500 personas por día) o intenso (más de 500 personas por día),
2- UBICACIÓN : interior o exterior (bajo techo),

romat gtROMAT GT :

El felpudo ROMAT GT ha sido diseñado para utilizarse en interiores o en superficies cubiertas y para tráfico peatonal o intenso. Se compone de perfiles de aluminio bruto a los cuales se les insertan bandas de moqueta anti-suciedad, en polipropileno, especialmente tratadas. Los perfiles están unidos entre sí gracias a un cable metálico flexible, galvanizado y cerrados con tornillos tratados con zinc. Separación entre perfiles de 4 a 6 mm por arandela de goma.

Cada barra de aluminio, lleva pegada una tira de goma de aislamiento acústico y antiderrapante. >> MANTENIMIENTO: La suciedad pasa entre los perfiles y se deposita dentro del marco. El felpudo se enrolla fácilmente y se debe limpiar a menudo pasando el aspirador por encima y por debajo del felpudo.
Inserciones de goma estriadas

ROMAT FELPUDO

CONCEPTO: La gama ROMAT ofrece perfiles de ALUMINIO BRUTO donde se introducen bandas de moqueta y goma antisuciedad, especialmente tratadas. Éstas secciones están unidas con bandas de PVC semi-flexibles. Este felpudo absorbe completamente el ruido y puede darse la vuelta para limpiarse.
MANTENIMIENTO: La suciedad entra por los perfiles y cae en el foso. El felpudo se enrolla muy fácilmente sin esfuerzo, y la limpieza se hace pasando un aspirador convencional.
TRÁFICO: FRECUENTE
ESTRUCTURA: ABIERTA (el polvo entra por los perfiles)
ENROLLABLE
ESTÉTICO Y CON ASPECTO AGRADABLE
FABRICADO A MEDIDA
3 Inserciones
MOQUETAS DE RIZO 100% polipropileno. Disponible en los felpudos ROMAT 12 - 17 - 22 mm Raspa / Absorbe -Interior
CARRERA Disponible únicamente en el felpudo ROMAT 12 mm Raspa / Absorbe -Interior
CAUCHO ESTRIADO Disponible en los felpudos ROMAT 12 - 17 - 22 mm color Negro Raspa - Interior / Exterior

felpudo reversibleFELPUDO REVERSIBLE:

se compone de bandas de caucho de polipropileno (CR) atravesadas por fibras de nylon.

Las bandas se raspan en superficie para que aparezca el nylon de color gris. Se insertan dichas bandas entre dos perfiles de aluminio bruto. El conjunto se ensambla con cañas de acero galvanizado.>>

MANTENIMIENTO : La suciedad que se de las suelas de los zapatos se retiene por las aristas de los perfiles y se queda en estos últimos entre las bandas absorbentes. Por consiguiente, el mantenimiento del felpudo es muy sencillo , con un aspirador también al ser reversibles se pueden dar la vuelta frecuentemente.

Felpudos de neumaticos recicladosEl ROMUSTEP está fabricado a partir de la estructura radial de neumáticos reciclados
de camiones, autobuses o aviones. Se compone de goma atravesada por fibras de nylón
(poliamida) raspadas en su parte superior dejando visible un vello sintético.
El ROMUSTEP lleva en su parte inferior una tela de fibra de vidrio, la cual contribuye
a una perfecta adherencia en el momento de pegarla. Peso : 9 Kg / m2. SE DEBE DE PEGAR.

MANTENIMIENTO :
En los lugares con mucho tráfico, se debe de limpiar el ROMUSTEP diariamente
con un aspirador o un cepillo duro. Se puede tambien limpiar con champú.
Utilizar un adhesivo de poliuretano con dos componentes
DEBE SER PEGADO

FELPUDOS METALICOS ROBUSTFELPUDOS ROBUST
- SALUD Y SEGURIDAD :
El polvo retenido no penetrará en profundidad como pasa con un felpudo
con cepillo. Así, tales felpudos permiten un mantenimiento regular.
- ESTÉTICO :
Se integra perfectamente en la decoración.
- PROTEGE LOS SUELOS DE LAS ENTRADAS A LOS SALONES :
Retiene el polvo (que de otra manera puede ser abrasivo para el suelo de azulejos,
parquet y alfombras), así como la humedad traída de fuera en el calzado.
- TRÁFICO INTENSO Y RÍGIDO :
Perfectamente adecuado para zonas con tráfico intenso, y para el tráfico
con sillas de ruedas.
- LARGA DURACIÓN :
El coste de un felpudo es amortizado fácilmente por su resistencia,
y más cuando se hace un mantenimiento regular.

ROBUST:

felpudos metalicosLos felpudos ROBUST y ROBUST JUNIOR

se componen de perfiles de aluminio bruto que se insertan los unos a los otros y llevan pegadas unas bandas adhesivas de varios tipos. Estos perfiles forman así láminas de 50 cm de ancho (en el sentido de marcha) que se yuxtaponen en el marco y se quitan fácilmente para el mantenimiento. Peso : 22 Kg/m2.

MANTENIMIENTO : Los felpudos ROBUST y ROBUST JUNIOR se deben limpiar casi diariamente con un aspirador estándar. No obstante para tráfico intenso, se puede limpiar con agua, lámina por lámina, con un equipo de alta presión.

SIRVE PARA : RASPAR / ABSORBER (humedad) USO : INTERIOR TRÁFICO : INTENSO ANTIDESLIZANTE / EVOLUCIONA BIEN CON EL TIEMPO ESTRUCTURA CERRADA DE ALUMINIO BRUTO FABRICACIÓN A MEDIDA

felpudos de goma

LOSETAS CAUCHO ALVEOLARES:

Esp. 23 mmEsp. 11 mm PRECIO POR LOSETA Orificios pequeños de 14 mm de diámetro, de acuerdo con las normas relativas a las entradas de edificios públicos.

Superficie especialmente diseñada para facilitar el paso de carros, sillas de ruedas, muletas, bastones de invidentes

Felpudos especiales para barro y nieve

felpudo rmus diseño La gama DISEÑO

se compone de perfiles de ALUMINIO BRUTO a los que se insertan bandas de tipos diferentes (caucho estriado, moqueta anti-suciedad, PVC duro con cepillos circulares de nylón). Se unen los perfiles con bandas de PVC flexible. Por otra parte, las bandas de caucho localizadas por debajo de los perfiles amortizan los ruidos del tráfico.
>> MANTENIMIENTO : La suciedad se retiene por las aristas de los perfiles y se queda en el foso. El felpudo DISEÑO se enrolla muy fácilmente sin esfuerzo, y se limpia con una aspiradora convencional.
TRÁFICO: Frecuente ESTRUCTURA ABIERTA ALU: La suciedad cae al foso. ENROLLABLE ESTÉTICO Y DECORATIVO FABRICACIÓN A MEDIDA
TRÁFICO: Frecuente ESTRUCTURA ABIERTA ALU: La suciedad cae al foso. ENROLLABLE ESTÉTICO Y DECORATIVO FABRICACIÓN A MEDIDA
3 Inserciones
CEPILLO FUNCIÓN: RASPA UBICACIÓN: INTERIOR/EXTERIOR POLIAMIDA 6,6
CAUCHO FUNCIÓN: RASPA-ANTIDESLIZA UBICACIÓN: INTERIOR/EXTERIOR
MOQUETA POLIAMIDA FUNCIÓN: RASPA-ABSORBE UBICACIÓN: INTERIOR ZAPATILLA - ABSORBE 6,5L/M2

FELPUDO MODULARFELPUDOS MODULARES "MODUTILE"

Sistema de losas encajables, con gran flexibilidad de utilización y una colocación sencilla. Se instalan en interior como un revestimiento de suelo en colocación libre o en marcos de entrada.
FORMA: losa de PVC con bandas de textil 100% poliamida 6.6 mono y multifilamentos (raspantes y absorbentes) PRIOR: losas de PVC resistentes a los rayos UV de color grafito. Disponibles en 2 grosores: 11 y 16 mm

SIRVE PARA : RASPAR / ABSORBER (humedad)
USO : INTERIOR
TRÁFICO : INTENSO - vehículos ligeros, carros
ANTIDESLIZANTE, IMPUTRESCIBLE
>> LOSETAS ROMUSTEP
>> Losetas - 10
Dimensiones : 30,5 x 30,5 cm.
Cajas de 25 losetas.
Espesor 10 mm

cepillo felpudo para barroFELPUDOS CEPILLO

El concepto "CEPILLO" se fabrica con secciones de perfiles plásticos de 15 x 15 mm, los cuales son encastrados con fuerza con las fibras nylon 6.6. Estos perfiles se unen entre ellos con cables flexibles de acero inoxidable.>> MANTENIMIENTO: La suciedad pasa entre los perfiles y cae en el foso. El felpudo se enrolla muy fácilmente sin esfuerzo, y la limpieza se hace pasando un aspirador convencional.Función: Raspa; Utilización: Interior - Exterior Paso: Intenso Estructura abierta de aluminio: la suciedad cae en el foso Enrollable Estético y decorativo Corte a medidael m2

CONCEPTO :

Felpudos Metálicos. Entry Clean

Los felpudos técnicos combinables de entrada ROBUSTE
Entry Clean de Romus se elaboran con la única meta de combatir los más eficazmente el polvo, la humedad y otros tipos de residuos que se adhieren en los zapatos de los visiantes que entran en un edificio y así impedir que se manchen y envejezcan precozmente los revestimientos de suelos. FUNCIONES: Rasca y absorbe humedad
UTILIZACIÓN: Interior.
Trafico: intenso
Antideslizante: muy estable.
ESTRUCTURA: Cerrada de Aluminio bruto.
Banda de Caucho con fibras de caucho.
ESPESOR: 19 a 22 mm.
COLOCACIÓN: en huecos empotrado o sobre el mismo suelo con rampa de transición.

felpudos con moqueta
Felpudos tecnicos ENTRY CLEAN
Felpudos Entry Clean de Romus felpudos tecnicos
Felpudos felpudos de aluminio
felpudos de aluminio
felpudos tecnicos

FELPUDOS METÁLICOS combinables