pavimentos de nterior BarcelonaBarcelona pavimentos para interior. Suelos y moquetas

PAVIMENTOS SUELOS REVESTIMIENTOS

E-MAIL - 670849977 662163679

Suelos para centros comercialesSuelos de linóleo Armstrong

PAVIMENTOS DE LINÓLEO ARMSTRONG

EL LINÓLEO un revestimiento “clásico” elegido por su rendimiento y sus aspectos prácticos y Ecológico  fabricado de materiales renovables. El Linóleo DLW asegura economía, sostenibilidad y un diseño fiel a sus convicciones! Está hecho de materiales renovables en gran parte, se limpia con facilidad y es muy robusto.

Es muy difícil que exista otro suelo como el Linóleo DLW y que posea tantas ecoetiquetas.

Además, es muy fácil de mantener gracias a sus duraderos revestimientos suelos de linoleo Barcelonaprotectores PUR y LPX. Una gama de colores pastel de armoniosos colores naturales, de elegantes grises y de brillantes y luminosas tonalidades: La colección Linóleo DLW ofrece una gama de colores única - una nueva libertad en creatividad.

 

Todos los colores pueden combinarse perfectamente en una misma tonalidad. Este práctico sistema ofrece un gran surtido de opciones en lo que se refiere a la combinación y a la variedad de colores.

Se halla disponible en toda la gama Marmorette, Granette y Linodur la multicolor y casi invisible Cordón de soldadura Camuflaje. Gama amplia de colores para todos los diseños e esquemas interiores Elección popular para los sectores de la sanidad y la educación

ideal para uso de trafico intenso como la educación y retail opciones con estilo – diseños chip y lineares hasta diseños de madera y metálico disponible en rollo y loseta para una instalación fácilcapa PUR que facilita la limpieza y el mantenimiento. La colección DLW de pavimentos de vinilo heterogéneo ofrece una amplia gama de diseños, muchos de los cuales se inspiran en la naturaleza y en el campo.

Moqueta Strong ArmstrongVinilico Heterogéneo: Este tipo de pavimento está hecho de múltiples capas.

Esta estructura con capas múltiples permite crear motivos con una gran variedad de efectos: una amplia selección de atractivos diseños que imitan a la madera pareciendo reales, una serie de efectos que imitan a la piedra, así como efectos de imitación a la pintura y al metal.

LOSETAS DE DISEÑO Añade un toque de diseño interior Imitación real de madera y piedra y muchos más diseños preciosos Duradera, instalación fácil. Ideal para necesidades estéticas superiores MOQUETAS Punzonados en rollo y loseta duradera y práctica en colores llamativos ara tráfico intenso en zonas comerciales también disponible en versión antiestática y conductiva

Armstrong es un líder mundial en la fabricación y la comercialización de los pavimentos para uso residenciales y comerciales. Ofrece una de las gamas más extensa de los productos del suelo disponibles. Pavimentos en rollos y en losetas suelos de  linóleo, moquetas ...Después de más de un siglo, Armstrong sigue siendo el primer nombre en  suelos.

PAVIMENTOS DE LINÓLEO

Armstrong marca el ritmo: Linóleo  PUR  !! linoleo Marmorette
Tratamiento de consolidación no requerido Tan fácil de limpiar como un revestimiento vinilo Hasta un 30% de ahorro en el coste de mantenimientoNatural y duradero Linóleo con PUR (Pavimento de Linoleo Marmorette PUR, 25 colores) es sumamente fácil para mantener: ahorra agua, menos material de limpieza y más ecológico y duradero que nunca.  Como consecuencia se puede reducir los gastos de mantenimiento hasta un 30% ,comparado con el linóleo tradicional. Las economías son claras – PUR protege el linóleo y Vd  todavía tiene un producto natural que le ofrece posibilidades de diseño interminables.

Linóleo es la solución probada de un revestimiento natural.  Gracias a su alta calidad, calor, gama de colores atractivos y estado ecológico,  lleva mas de 100 años de uso.  Al ser más consciente del Medio Ambiente, hoy en día el linóleo es más popular que nunca. El nuevo sistema PUR se hace el linóleo aún más atractivo reduciendo costes y conservando recursos.
Debido a las materias naturales que contiene, el linóleo tiene un olor agradable. El Linóleo PUR ofrece una nueva sensación porque la capa de protección reduce considerablemente ese olor típico de linóleoLinoleum

Tarkett: Suelos naturales pavimento de linóleo A lo largo de los últimos cien años, el Linóleum ha sido un pavimento especialmenteapreciado por sus características de producto natural y por sus prestaciones de confort, durabilidad y resistencia, sin olvidar su atractiva estética. Ahora a todas estas importantes cualidades, Tarkett añade una ventaja adicional exclusiva y definitiva que aporta a nuestro Linóleum características y propiedades diferenciales que hacen de él un producto único.

Un nuevo, revolucionario y exclusivo tratamiento de superficie que hemos denominado "xf" (X-treme Finish) que le confiere una mayor resistencia a la abrasión y productos químicos, limitando la adherencia de la suciedad y simplificando la limpieza con una directa reducción de gastos de mantenimiento.

Si hasta ahora los condicionantes en su mantenimiento habían sido un freno a la hora de elegir el Linóleum como pavimento para determinados proyectos, el nuevo Linóleum XF de Tarkett aporta la solución definitiva que le permitirá aprovechar todas las ventajas de este excelente revestimiento de suelos sin sus anteriores inconvenientes.

Fabricado con materias primas naturales y renovables- harina de corcho y de madera, aceite de lino, tela de yute..

Nuestro nuevo Linóleum “XF”, aporta ventajas concluyentes :

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles