Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Moquetas y revestimientos en San SebastianSUELOS PARA INTERIOR MOQUETAS: SAN SEBASTAN BILBAO..

Instalación y venta de revestimientos de interior, pavimentos moquetas tarima..

LANEDER 943460641 e-mail - web Laneder

PAVIMENTOS DE CAUCHO

PAVIMENTO DE CAUCHOMondoplan Geode

Los pavimentos de MONDO se adaptan a todo tipo de superficies y son el suelo adaptado a todo tipo de usuarios:

- Soldado a la pared para garantizar el máximo de higiene.
- Pisada confortable inalterable con el paso del tiempo.
- Superficies granuladas para un atractivo efecto estético
- Alta resistencia al tráfico.
- Superficies con la belleza de la piedra natural y la practicidad del pavimento resilente.
- Con aditivos especiales antideslizantes para mejorar y asegurar una óptima adherencia a la superficie.
- Pavimentos con grabado direccional para invidentes.



Referencias

El grupo MONDO tiene una experiencia de más de 75 años en el campo de los pavimentos. Por cantidades y gama de productos, MONDO es el mayor productor mundial de pavimentos de caucho.

Las superficies MONDO contemplan las siguientes características:
- No porosas, antibacterianas, más higiénicas
- Excelente absorción de sonido
- Libres de olores, de emanación de toxinas y de vapor corrosivo
- Fácil mantenimiento
- Impermeables
- Ecológicos

PAVIMENTOS MONDO -

MONDOPLAN GEODE

Pavimento de caucho de superficie gofrada.

Pavimento sin halógenos, cadmio, formaldehído, amianto, plastificantes y nitrosaminas, compuesto por caucho sintético no regenerado al 100%, formado por una mezcla de base homogénea, calandrada, vulcanizada y estabilizada, obtenida añadiendo cargas minerales y estabilizadoras. La superficie se presenta estéticamente con un decorado no direccional, pasante, formado por elementos decorativos de aproximadamente 5/6 mm. en forma de confetis irregulares, con tres colores de fondo que, mezclados entre sí producen matices policromados.

MONDOPLAN URANIA

Pavimento de caucho de superficie gofrada.

El pavimento, sin halógenos, cadmio, formaldehído y amianto, se compone de caucho sintético no regenerado al 100% formado por una mezcla de base homogénea y monocromática calandrada, vulcanizada y estabilizada, obtenida añadiendo cargas minerales y estabilizantes donde se han incrustado en todo su espesor unos gránulos vulcanizados de idéntica composición, formando una capa homogénea de 3,0 mm. de espesor (4,5 kg/m2). Sometida a un tratamiento especial en origen, se consigue su textura gofrada, opaca y antireflejo. Está disponible en placas de 61x61 cm.o en rollos de 190 cm de altura, se instala sobre el fondo utilizando adhesivos específicos.
 

MONDOPLAN PUNTI

Pavimento de caucho de superficie gofrada.

Pavimento sin halógenos, cadmio, formaldehído y amianto, compuesto por caucho sintético al 100% y no regenerado, calandrado, vulcanizado y estabilizado, formado por una base monocromática donde se han incrustado unos gránulos vulcanizados de idéntica composición, formando una capa homogénea de 2,0 mm. de espesor (2,9 kg/m2).

MONDOPLAN ALBA

Pavimento de caucho bi-homogéneo de superficie lisa y terminación mate.

El pavimento es bi-homogéneo, sin halógenos, cadmio, formaldehído y amianto, y está formado por una mezcla especial de caucho natural y sintético no regenerado, calandrado, vulcanizado y sometido a prensado de alta intensidad, con estabilizantes, colorantes y cargas minerales.

MONDOPLAN UNI

Pavimento de caucho con superficie lisa.

Pavimento libre de halógenos, cadmio, formaldehídos, amianto, y metales pesados, formado por caucho sintético 100% y no regenerado, compuesto por una base homogénea y monocromática, calandrada, vulcanizada y estabilizada que se obtiene mediante adición de cargas minerales, estabilizantes formando un pavimento homogéneo de un solo tono de espesor 2,0 mm y 3,2 kg/m2 con un tratamiento especial superficial en origen que lo convierten en un pavimento opaco, antireflejos, disponible en rollos de 1,93 x 14 y losetas de 61 x61 se instala a la solera mediante adhesivos adecuados.

Las juntas podrán ser soldadas con cordón de caucho específico.

El material se fabrica de acuerdo con los requisitos previstos por la norma UNI EN ISO 9001 en cuanto a diseño, fabricación y trazabilidad en empresas que poseen la certificación del Sistema de Calidad otorgada por Organismos reconocidos. El material deberá cumplir todo lo estipulado en la norma EN 12199.

CANNETÉ

Pavimento de caucho de superficie gofrada.

Pavimento sin halógenos, cadmio, formaldehido, amianto, plastificantes y nitrosaminas, compuesto por caucho sintético no regenerado al 100%, formado por una mezcla de base homogénea, calandrada, vulcanizada y estabilizada, obtenida añadiendo cargas minerales y estabilizadoras.

ARDESIA

Pavimento de caucho de superficie en relieve

Pavimento libre de halógenos, cadmio, formaldehídos y amianto, formado por caucho sintético 100% y no regenerado, compuesto por una mezcla homogénea, calandrada y vulcanizada que se obtiene mediante adición de cargas minerales, estabilizantes y pigmentos colorantes. La superficie se ha sometido a un tratamiento especial mediante rayos UV.

Se consigue un relieve “tipo pizarra”. El espesor total será de 3,5 mm. (5,5 kg./m2). Está disponible en formato de placas de 50 x 50 cm / 100x100. Se coloca sobre el fondo aplicando los adhesivos específicos.

El material se fabrica de acuerdo con los requisitos previstos por la norma UNI EN ISO 9001 en cuanto a diseño, fabricación y trazabilidad en empresas que poseen la certificación del Sistema de Calidad otorgada por Organismos reconocidos. El material deberá cumplir todo lo estipulado en la norma EN 12199.


 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles