Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Moquetas y revestimientos en San SebastianSUELOS PARA INTERIOR MOQUETAS: SAN SEBASTAN BILBAO..

Instalación y venta de revestimientos de interior, pavimentos moquetas tarima..

LANEDER 943460641 e-mail - web Laneder

INSTALADORES DE MOQUETAS EN BILBAOMoquetas

MOQUETAS

La moqueta es un suelo cálido y decorativo que aporta comodidad y confort a todas las estancias. Existen diferentes tipos de moquetas con una gran variedad de texturas, diseños y colores para todos los gustos. Se fabrica en distintos formatos ( en rollos o en losetas) y materiales:
Fibras naturales (lana, sisal)
Fibras sintéticas (poliamida ó polipropileno)
Composición mixta (lana y poliamida)
La innovación ha aumentado el valor para el usuario de de este producto, ofreciendo soluciones acústicas e ignífugas, variedad de tejidos, texturas, colores y diseños. En LANEDER ofrecemos la mejor opción para cada necesidad de nuestros clientes.

Milliken distribuidoresMOQUETAS MODULARES


El formato de moqueta en losetas es el que más se ha impuesto en los últimos años. Son apropiadas principalmente para uso comercial como el sector corporativo, sector público, educación, hoteles, bancos, comercios, oficinas… Fabricadas normalmente en losetas de 50 x 50, pueden adaptarse a las necesidades de  cambio, reduciendo costes de reorganización y permiten flexibilidad en el diseño, pudiéndose reemplazar las losetas  sucias o desgastadas en cualquier momento sin necesidad de cambiar todo el suelo.  Tienen un excelente rendimiento en entornos de tráfico intenso. Disponemos de una amplia gama de moquetas modulares de diferentes diseños y características.

MOQUETAS RESIDENCIALES

Moquetas residenciales
Las moquetas residenciales son principalmente de pura lana virgen, mezcla de lana (80%), nylon (20%) o poliamida. Ofrece sensación de ambientes cálidos y acogedores inigualables. Aíslan tanto del frió como del calor, con lo que son perfectas para todas las estaciones del año, y pueden suponer un ahorro en el consumo de energía.

La estructura de las fibras de lana impide que la suciedad penetre profundamente en sus alfombras o moquetas lo que facilita su limpieza con una aspiradora o un simple cepillado. La moqueta tiene características aislantes tanto acústicas como térmicas y Se fabrica en 2 y 4m de ancho. Además hay gran variedad de texturas, colores y diseños para adaptarse a todas las necesidades.

 MOQUETAS COMERCIALES


Las moquetas comerciales se utilizan tanto en el sector público como en el privado. Se fabrican en rollo de 4 m de ancho. Son apropiadas para todo tipo de lugares de uso colectivo o individual, soportando el uso de sillas con ruedas (oficinas, bancos, hoteles, comercios etc.), por lo que cumplen con las exigencias de un entorno caracterizado por un alto tráfico de usuarios. Además de ofrecer buen aislamiento térmico y acústico, constituyen también una de las superficies más seguras y resistentes. Ofrecen una gran variedad de texturas, diseños y características para adaptarse a todas las necesidades sin renunciar a la estética.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles