SUELOS ELEVADOS FABRICANTES LINDNER ESPAÑA - FABRICANTES DE PAVIMENTOS y SUELOS ELEVADOS

Proyectos integrales de construcción. Fabricación de suelos Técnicos. Mamparas. climatización. Oficinas

913290569 -693934708 - Madrid- e-mail

LINDNER Soluciones arquitectónicas y constructivas

SERVICIOS LINDNER:


Tecnología de aislamiento y servicios industriales
Descontaminación de Edificios, Salas limpias, Aeropuertos y líneas aéreas, Estaciones de tren y metro, Equipamiento de interiores para cines y estudios, Equipamientos para interiores, Interiores de navíos, Construcción seca de alta calidad
Proyectos integrales Llave en mano
Public Private Partnership (PPP)

PRODUCTOS LINDNER:

Fachadas, Sistemas de techos, Luz y luminarias, Sistemas de tabiques, Puertas, Sistemas de pavimentos, Tecnologías de calefacción y refrigeración, Servicios Planificación general, Desarrollo y diseño, Suministro, Instalación, Mantenimiento
Cuando promotores y arquitectos planifican un nuevo proyecto, necesitan un socio fuerte a la hora de llevarlo a cabo. Lindner es ese socio, en todos los ámbitos de la arquitectura interior, el aislamiento y el servicio industrial, así como en la construcción de fachadas. Nuestro punto fuerte radica en „construir con nuevas soluciones“, ya que también encontramos soluciones perfectas para realizar proyectos de construcción poco communes e innovadores.
Quiero invitarle hoy a conocer más sobre Lindner, nuestra empresa. Descubra en los próximos capítulos lo que representa Lindner, lo variado de nuestros proyectos como convertimos lo imposible en posible para nuestros clientes.

Suelo elevado radianteConstruir con Soluciones nuevas. Lindner realiza a nivel mundial proyectos en los ámbitos de la arquitectura de interiores, aislamientos, servicios industriales y construcción de fachadas.

Le apoyamos de forma competente en su proyecto, desde la planificación hasta la implementación de este, mediante una colaboración activa.

Nuestra excelente calidad de acabados nos permite combinar el diseño y funcionalidad a un alto nivel contando con la máxima ?exibilidad para adaptarnos a las demandas especí?cas del cliente. Adicionalmente para nosotros es importante el aspecto ecológico, es una prioridad. Nosotros encontramos la solución perfecta y convertimos sus deseos en realidad, como su socio global: Le ayudamos a realizar sus ideas con garantía de éxito.

Lindner: líderes en sistemas de pavimentos: -Rápida instalación -Múltiples posibilidades de combinación -Alto estándar ecológico -Construcciones especiales a la medida -Todos los servicios en uno, desde la producción hasta el mantenimiento

Permitido pisar: sistemas de pavimentos Lindner

La fabricación de los sistemas de pavimentos lleva en nuestra empresa una larga tradición.

Aproveche nuestra amplia experiencia, nuestros productos innovadores y nuestra exclusiva gama de productos.Diseño y funcionalidad, totalmente ajustados a sus deseos

Cada proyecto presenta exigencias especiales en cuanto a funcionalidad y estética. Por este motivo realizamos todos los proyectos de construcción de forma individual ajustados a la medida de sus necesidades. Como especialístas en todos los ámbitos de la arquitectura de interiores le ofrecemos todos los servicios como una solución única e integral: desde la plani?cación general pasando por el suministro y el montaje hasta el mantenimiento y la gestión de edi?cios.

Máxima calidad y variedad: líderes en pavimentos Ofrecemos la más amplia gama y calidad de productos en el mercado internacional, por tanto no es extraño que seamos los líderes en sistemas de pavimentos. Nuestra carta de presentación se haya en la alta calidad que poseen nuestros paneles de sulfato cálcico los cuales son producidos por nosotros: Encontrará más información al respecto en las páginas siguientes.

Lo mejor para sus espacios:

Suelos elevados de Lindner: ¿desea instalar de forma inteligente sistemas eléctricos y de comunicación?

Los sistemas inteligentes de calefacción y refrigeración incorporados en las cavidades del suelo regulan la temperatura del lugar logrando niveles agradables tanto en verano como en invierno.

Así es posible vivir y trabajar de forma grata. También los arquitectos se benefician de una mayor comodidad: Dado que se suprimen los radiadores queda mayor espacio disponible para diseñar.

Los suelos elevados ofrecen las condiciones ideales: Las placas modulares se instalan en seco y permiten un acceso directo a la cavidad del suelo en cualquier punto. De esta forma se garantiza el mantenimiento y la reparación de todas las instalaciones. Los suelos elevados le ofrecen también una mayor ?exibilidad, ya que pueden adaptarse de forma rápida y sin esfuerzo a las nuevas exigencias.

SUELOS NORTEC Atmósfera agradable para el arquitecto y el usuario: NORTEC comfort.

Los sistemas inteligentes de calefacción y refrigeración incorporados en las cavidades del suelo regulan la temperatura del lugar logrando niveles agradables tanto en verano como en invierno. Así es posible vivir y trabajar de forma grata. También los arquitectos se bene?cian de una mayor comodidad: Dado que se suprimen los radiadores queda mayor espacio disponible para suelos-centro-proceso-datosdiseñar.

Asume el papel principal en los trabajos pesados: NORTEC power.

Si necesita suelos para un espacio que deberá soportar continuamente cargas pesadas, por ejemplo para una sala de producción...decídase simplemente por NORTEC power: Este producto de alta calidad le ofrece una fuerza portante inigualable. Los Centros de Procesos de Datos y salas técnicas requieren el uso de un Pavimento Elevado Registrable de características técnicas específicas respecto a su resistencia mecánica, elevación, conductividad eléctrica y reacción al fuego.

El Sistema

Las características funcionales de un Pavimento Técnico Elevado derivan de las distintas composiciones de los elementos constructivos que componen el Sistema Pavimento.
Cada diferente tipología puede resolver, de manera distinta, las funciones de rigidez, de resistencia a las cargas, de seguridad SUELOS ELEVADOS: CRESPI: PAVIMENTOS ELEVADOScontra el fuego y de obtener un alto aislamiento acústico, la conductibilidad eléctrica, la descarga de electroestaticidad y la estabilidad dimensional.

La calidad efectiva

La calidad efectiva se funda sobre la experiencia de seleccionar los materiales, la capacidad de componerlos, la tecnología del proceso de fabricación y sobre la constante investigación y experimentación
Pavimentos Técnicos para revestimientos autoposantes a los que tienen los revestimientos mecanizados en fabrica.

Elegir el mejor Pavimento Técnico significa definir las prestaciónes deseadas respecto la seguridad y comfort del puesto de trabajo, respecto   el riesgo de incendio, la polución acústica, el aislamiento térmico y eléctrico, la conductibilidad electroestática y el nivel estético y arquitectónico deseado.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles