Fabricantes de moquetas

Moquetas Venta e instalación. Fabricantes de moquetas en España

Instaladores de moqueta - Empresas de instalación - Venta

630 175 806 * * CONSULTAS

Moquetas Balsan en España

Moquetas BalsanPrimer fabricante francés de moqueta en rollo y losetas

Dispone de dos unidades de producción situadas en el centro de Francia.

La primera de ellas, con 45.000 m2, se ubica en Arthon, y se encarga de la producción de moqueta en rollo y la segunda, situada cerca en Neuvi-Saint-Sepulchre , está destinada a la producción y almacenaje de moqueta en losetas.

Nuestros productos cubren una amplia gama de acabados en cross-over cut, pelo cortado, bucle o tip sheared, poseemos tecnología Millitron para fabricar diseños personalizados y la máquina Infinity Machine para fabricar moquetas a doble altura, procesamos lana y fibras sintéticas, fundamentalmente poliamida.

Moquetas para todos

Moquetas para oficinas en losetasNuestro mercado principal es el sector contract: hoteles, edificios públicos, bancos, oficinas, etc.

Ofrecemos productos de alta calidad haciendo especial hincapié en sanidad e higiene, comportamiento de materiales, fuego y compromiso con el medio ambiente.

Balsan SILVER CARE

es una protección aplicada directamente al corazón de las fibras que inhibe duraderamente la acción de las bacterias y los malos olores, también inhibe a los ácaros y alérgias, consiste en la aplicación a lo largo delproceso de fabricación, de un recubrimiento de las fibras con sales de plata de origen natural, avalado por el Instituto Pasteur de París, también utilizadas en la industria cosmética, gracias a la humedad ambiental los iones de plata se liberan lentamente desplazándose hacia las bacterias, dejándolas inactivas y asegurando así una protección sana y duradera en el tiempo.

Ofrecemos además el tratamiento anti manchas Balsan Protect que nos permite un mantenimiento más sencillo, lo que se traduce en una reducción en los costes de mantenimiento.

Balsan es uno de los fabricantes más importantes de Europa, con presencia internacional y más de 12.000.000 de m2 vendidos al año y una facturación superior a los 400.000.000 de euros.