Fabricantes de moquetas

Moquetas Venta e instalación | Fabricantes de moquetas en España

Fabricantes de moquetas - Felpudos - Empresas de instalación en España 630 175 806

limpieza industrial de moquetasLIMPIEZA DE PAVIMENTOS y MOQUETAS EN MADRID

  • Limpiezas de moquetas, pavimentos. Grandes superficies

  • Oficinas. Centros comerciales

  • Tratamientos ignífugos y antiestáticos. 

  • Limpiezas de oficinas.

  • Limpieza de tapicerías. 

DECAPADO, ENCERADO, TRATAMIENTOS IGNÍFUGOS,

LIMPIEZA DE MOQUETAS.

Telef:. 91 870 46 96 MADRID presupuestos sin compromiso E-MAIL

Aplicaciones industriales para grandes superficies. Figtex España

Figtex España: Empresa especialista en limpieza, ignifugado de pavimentos y moquetas, tratamientos antiestáticos para grandes superficies.  Limpieza de tapicerías, tresillos... 

Tratamientos Antiestáticos moquetas

LIMPIEZAS INDUSTRIALES DE PAVIMENTOS Y MOQUETAS

Especialistas en limpiezas industriales de grandes superficies

REUTILIZACIÓN DE MOQUETAS

MOQUETAS MODULARES DE SEGUNDA MANO, RECUPERADAS, LIMPIASLimpieza de pavimentos Y DESINFECTADAS PARA USO EN OFICINAS.

Desinfección de moquetas

Figtex España

Figtex es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector. Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domicilio con las mínimas molestias para usted.

¿QUÉ? Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.

¿CÓMO? Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados. ¿QUIÉN? Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos.
Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

LIMPIEZAS INDUSTRIALES DE PAVIMENTOS Y MOQUETASLimpieza integral oficinas

Muchos son los motivos por los que en la actualidad se instalan moquetas y otros revestimientos textiles: estética, control de ruidos, confort, elegancia... Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste, es realizado por profesionales.

Figtex España dispone de los más prestigiosos técnicos y los más modernos métodos, tanto mecánicos como químicos, para el mantenimiento y conservación de los revestimientos textiles utilizados.


:Nuestros profesionales analizan el revestimiento en cuanto a su soporte, felpa e instalación, obrando consecuentemente para conseguir una regeneración del color y el confort óptimos. Consulte a los profesionales de Figtex España, le asesorarán en cualquier problema de su revestimiento textil (moquetas, alfombras, tapicerías, etc.), con un máximo de garantías.

Figtex es una empresa de servicios, especializada en tratamientos textiles decorativos; con una experiencia de más de quince años en el sector. Teniendo como misión, ofrecer a nuestros clientes una labor de asesoramiento y trabajos técnicos, tanto de limpieza como de tratamientos ignífugos, antimanchas y antiestáticos.

Somos especialistas en limpieza textil  capaz de garantizarle la más completa limpieza a domiLimpieza de moquetas oficinascilio con las mínimas molestias para usted.

TRATAMIENTOS DE IGNIFUGACIÓN 
Tratamientos: Existen diferentes métodos de ignifugación en materiales inflamables: Reacción química, Impregnación y Recubrimientos.

Reacción química:  Este método está limitado al proceso de fabricación. Reservado a los plásticos y fibras sintéticas.

Recubrimientos: Normalmente se aplica a madera y acero, llegándose al aislamiento por la aplicación de pinturas intumesantes.

Impregnación: Este es el tratamiento aplicable a textiles, generalmente son materiales absorbentes, ya que el producto retardador debe ser introducido en un líquido, normalmente agua.
Lo ideal, dentro de los textiles de decoración, sería utilizar fibras naturales o celulósicas, menos inflamables que las sintéticas y un buen poder de absorción del IGNIFUGANTE.


Figtex España Dispone de diferentes IGNIFUGANTES dependiendo de la composición de las fibras. Los IGNIFUGANTES aplicados por  FIGTEX ESPAÑA producen: