Moqueta Mallorca venta instalación baleares Instaladores moqueta y suelos de interior

MOQUETAS Y PAVIMENTOS DE INTERIOR

ISLATEC S.L 686773444 : Mallorca Menorca Ibiza. e-mail

MALLORCA MOQUETAS.ISLATEC

moquetas y alergiasMOQUETAS PARA OFICINAS , HOTELES, BARCOS....EN BALEARES

Más de 20 años instalando las mejores marcas de moquetas.

Ventajas de la moqueta Balsan

No tengas miedo al color:

sentirás armonía y bienestar interior. Texturas, colores y diseños que permiten obtener una decoración original. Deje a un lado sus prejuicios. La moqueta no está contraindicada para los alérgicos.

Todo lo contrario, la estructura de su tejido posee propiedades específicas. Retiene el polvo, lo que reduce hasta el 50 % la cantidad de partículas que flotan en suspensión en el aire, lo que limita el riesgo de su inhalación. Para eliminar las partículas de polvo que retienen las fibras, basta con limpiarla de manera regular con un aspirador equipado con un filtro (High Efficiency Particulate air Filter).

Decorativas y silenciosas

Nuestra gama de moquetas amortigua los ruidos de impactos y los que se transmiten por el aire, de ahí que evite el estrés que provoca el suelo al crujir o las baldosas cuando se pisan sin quitarse los zapatos. He aquí una ventaja importante, puesto que es sabido que, para los consumidores, el ruido es la principal molestia. No es ninguna casualidad que haya moqueta en los lugares que requieren cierto confort acústico (salas de cine, restaurantes, oficinas).

Las moquetas Balsan poseen cualidades beneficiosas evidentes.

Luminosas

Sin color no hay ambiente: no solo ilumina un hogar, sino que además levanta el ánimo (fenómeno más conocido como «cromoterapia»).

Moquetas distribuidores en MallorcaFuente de Tranquilidad

Decantarse por la moqueta comporta También ciertas garantías de seguridad. Las estadísticas demuestran que se producen menos caídas en moqueta que en los suelos duros y que, además, revisten menor gravedad, En especial, en el caso de niños y mayores.

Mantenimiento

Olvídese de la fregona, del cubo Cómodas En términos de confort, La moqueta Balsan es su revestimiento.

Cálidas

La moqueta conserva entre el 10 y el 12 % del calor que se pierde con los suelos duros.

Basta una sola pasada para mantener la Moqueta en perfecto estado (al menos Una vez por semana).

Más cómodo para tus pies.

Excelente aislante térmico, mantiene una Suave temperatura homogénea en todas las habitaciones, lo que supone un ahorro energético garantizado.

Fácil de instalar

Con una instalación tan sencilla ningún otro revestimiento le puede hacer sombra: la moqueta se coloca de manera mucho más rápida que cualquier otro tipo de suelo. Sin embargo, lo Mejor es pedir asesoramiento a un profesional. 11 Para sanear la moqueta, se aconseja realizar una limpieza en mayor profundidad con un tratamiento de polvo seco.

Instalación de las mejores marcas de Moquetas, Vinilos, PVC

, Pavimentos decorativos y Suelos ligeros que existen en el mercado

Nuestra meta final es que el cliente se lleve nuestra mejor imagen, ya que es reflejo exacto del esfuerzo que ponemos en cada proyecto, para que pueda disponer de un producto de primera calidad y correctamente instalado.

Trabajos especiales proyetos a medida. Garantia. Consulte y permita asesorarle en su proyecto.

Los mejores revestimientos y una instalación con total garantía

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles