Moqueta Mallorca venta instalación balearesMallorca Menorca Ibiza. Instaladores moqueta y suelos de interior

MOQUETAS Y PAVIMENTOS DE INTERIOR: ISLATEC S.L 686773444 e-mail

MOQUETA ENIA DECOSTRUCTURE -PLANMallorca : Moquetas para hoteles

 

Moqueta Contract

Moquetas tejidas e impresas, punzonadas, losetas, pasilleros, alfombras de escaleras,  y céspedes sintéticos para decorar, personalizar y dar un toque de exclusividad a cada área de hoteles, oficinas, tiendas, obras… En la categoría Contract, Montecolino propone moquetas punzonadas, muy resistentes e indicadas para zonas de tráfico intenso y moquetas tejidas, para situaciones e instalaciones en las cuales lo importante es "dar un toque de más".

En la primera categoría pertenecen los productos Massive, Super Fr, Medium, Brasil, Toledo, York, Ontario Ck, Alaska Ck, Archelon, Galles, Yucon, Toledo: punzonadas fuertes y resistentes, aptas para ser utilizadas como felpudos alternativos al coco natural. Completan la gama los modelos Gold, Track, Beta, punzonadas robustas en rollos para pavimentaciones a tráfico intenso y Duke Fr, King Fr, Queen Fr, Opal y Onix, punzonadas robustas en losetas siempre para pavimentaciones a tráfico intenso, caracterizadas por el aspecto rudo.

Ideales para contentar los gustos más mínimos, son aptas para oficinas y tiendas.

En la segunda categoría regresan, en cambio, las líneas Rapid, Moquetas pasillosAstra, Granito, Quartz, Timeless, Metallica, Argus, Asterix, Excellent, Fashion Collection, E-Type y Z-Type, moquetas tufting y buclé para usos duraderos capaces de contentar todos los bolsillos y todos los gustos, Vienna, Paris, London, Berlin, New York, Amsterdam, Mississipi, Amazon, Donau, Seine, Thames y Nile, moquetas saxony , empleo duradero, personalizables a través de impresión a rodillos, particularmente indicados para contract de prestigio y por fin, la línea Print Collection que ofrece al cliente la posibilidad de personalizar, con impresiones únicas, también pequeños cuantitativos de material.

Felpudos tráfico intenso absorbentes 100% Textiles

Estamos hablando de manufacturas artesanales que consisten en el pegado de tiras de moqueta punzonada o tufting sobre un mismo soporte punzonado.

Representan una mejor solución a los felpudos de aluminio de los cuales retoman la alternancia de tiras capaz de absorber, raspar la suela y retener el polvo, pero al mismo tiempo son 100% textiles, por lo tanto fáciles de cortar, 100% absorbentes, más económicos y técnicamente más válidos. Normalmente, en efecto, los felpudos de aluminio tienen aplicaciones textiles en fibra de polipropileno, una fibra que absolutamente no absorbe humedad. En el caso de los Spazzasciuga, las fibras son predominantemente de poliamida, entre los más absorbentes y resistentes en comercio. Pertenecen a esta categoría los artículos Trío Scraper, Trío Brush, Super Scraper, Dúo Mat Variant, Outdoor Brush II.


Alfombras para escaleras

Las colecciones Coprigradino rectangular, Coprigradino semicircular, Hotel Coprigradino, Eton Coprigradino, Natura, Derby están compuestas por alfombrillas pre cortadas ,listas para instalar sobre los peldaños de las escaleras, gracias a las tiras biadhesivas situadas sobre el reverso. El coprigradino tiene un pliegue conseguido con una prensa en caliente para conformarse perfectamente al angúlo entre peldaño y la contra huella de la escalera. Está indicado para el bricolaje y es la solución más económica para proteger una escalera, reducir el ruido y recoger la suciedad.

Cesped sintético decorativos

Encontraréis algunas páginas más allá, en la sección "Outdoor", todas las informaciones relativas a las colecciones Green Collection, Easy Garden y Easy Rug, perfectas para decorar hoteles, oficinas y tiendas.

ESPECIALISTAS EN MOQUETA

.Instalación moqueta en Mallorca

Desde aeropuertos, colegios y rascacielos... a tiendas, restaurantes, hospitales, y mucho más: Lees es la elección perfecta para aplicaciones de enmoquetado comercial. Los atractivos patrones y texturas de Lees le ayudan a crear el ambiente ideal para cualquier sala.

Disponible tanto en alfombras de rollo y alfombras modulares, Lees ofrece un diseño increíblemente flexible, a la vez que proporciona la resistencia y la facilidad de mantenimiento requerido por espacios comerciales.

Espacio para trabajar y para el ocio. Espacio para relajarse y vivir experiencias. Espacio para el encuentro. Espacio para pensar e inspirarse. Los sistemas de revestimientos textiles dotan a estos espacios de rostro y personalidad propios, que se pueden ver y tocar.

En una gran variedad de maneras inimaginables. Esto es algo que Enia pretendía transmitir a través de su nueva imagen, en un stand lleno de sorpresas y una gran variedad de canales de comunicación. Su objetivo es inspirar y transmitir su entusiasmo por los revestimientos textiles

Las colecciones Living y Business le ofrecen más de 3.500 opciones para crear espacios de inspiración y añadir toques personales.


La Colección L2®, presentada en Domotex por primera vez, es una exaltación del lujo: moquetas de pelo largo, el noble brillo de la seda, y sofisticadas estructuras cuya textura acerca toda la finura del revestimiento a la vida real.

Se utilizan nuevos materiales en su fabricación, tales como fibras semi-peinadas de alta calidad que crean sensaciones únicas para el tacto, abriendo así nuevas dimensiones al confort. Todo ello, presentado de una forma inspiradora a la vez que práctica.


Moquetas Instaladores distribuidores Mallorca

Colección Business


Enia presentó también novedades en todas sus colecciones de la gama Business: Tecsom™ (moqueta de losetas), Tapison™ (moqueta punzonada) y Tuftline™ (moqueta en rollo).

La concepción de todos los productos Enia está basada en la misma filosofía, que combina máxima funcionalidad con las especificaciones más exigentes en cuanto a diseño, color y calidad.

Incluso los clásicos presentan ahora una gama de colores más extensa. Diseños con formas geométricas y estructuradas invitan a dar toques imaginativos a los interiores. Aquellos que visitaron el stand de Enia en Domotex pudieron comprobar que, con la firma, la imaginación, las ideas y la inspiración no conocen límites.

MOQUETAS Y REVESTIMIENTOSTapisom 900 ENIA CARPETS

Losetas textiles

Tecsom

Avance tecnológico e innovación, son las cualidades de las losetas textiles Tecsom. La clave de esta superioridad técnica son el exclusivo revés "BS" que garantiza un perfecto asentamiento al suelo, estabilidad dimensional, fácil instalación, y alto rendimiento de absorción acústica e impermeabilidad, y el empleo de fibras de última generación teñidas en la masa que aportan unainsuperable resistencia al desgaste, a la luz y a la decoloración.

 Diseñada por nuestro equipo de estilistas, Tecsom ofrece una auténtica libertad de expresión creando decoraciones exclusivas y suelos personalizados.

Moquetas para tráfico intenso especial hoteles

Moquetas agujeteadas

Tapisom

Tapisom es un revestimiento con extraordinarias prestaciones de resistencia al uso, sin desfibraje ni aplastamiento, resistiendo a la acción de sillas con ruedas y elementos estáticos. La calidad de sus fibras y su exclusivo sistema de fabricación, garantizan su permanencia como nuevo a lo largo de los años, como lo demuestran los más de 750 millones de m2 instalados. Tapisom liso y Tapisom Design es un suelo textil que se adapta a las más amplias utilizaciones como son, hostelería, comercio y oficinas.

Moquetas tufting

En nuestra colección de moquetas, encontrará la textura que más se adapte a las exigencias de uso y decoración inherentes a su proyecto. Moquetas en bucle o pelo cortado, 100% poliamida especialmente diseñadas para tráfico intenso o 100% Pura Lana Virgen en las que el diseño, practicidad y alta calidad se unen en perfecta simbiosis, creando ambientes elegantes y confortables.

Todas nuestras moquetas están certificadas

ISO 9001:2001 y responden a las normas internacionales más severas, como son las normas IMO.

  

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles