Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Construcciones deportivas Murcia Construcción de pistas de padel. Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - ASFÁLTICOS - CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS

NIBERMA 968603396 663131984 e-mail

Niberma construcciones deportivas en Murcia

Niberma empresa construccionesOrganización que pertenece a un grupo empresarial dedicado a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior.

Niberma es una organización que pertenece a un grupo empresarial dedicado a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior.

Niberma distribuye pistas de padel, pistas de tenis, pistas de atletismo, mobiliario urbano, parques infantiles, equipamiento deportivo, asientos,tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, parquet, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, pavimentos de linóleo o linolium, pavimentos de caucho, pavimentos de poliuretano o in-situ, césped artificial, pavimentos industriales.

Niberma comercializa las más importantes marcas a nivel mundial COMO:

Niberma TIENE un almacen de 2000 m2 en Molina de Segura (Murcia) PARA garantizar una adecuada distribución de sus productos que permite tener un servicio permanente y con UNOS plazos de entrega mínimos.

Su PERSONAL está altamente cualificado y tiene una experiencia de más de 20 años en asesoramiento e INSTALACIÓN de pavimentos civiles y deportivos más adecuados en función de la climatología, superficies para instalar y todo lo que conlleva una visión global de su proyecto deportivo o civil proyectos.

La eficacia y eficiencia del departamento de atención al cliente ha conseguido una respuesta de 24 horas para elaboración de presupuesto y asesoramiento técnico cualificado.

Esperamos que los particulares, arquitectos, decoradores y en general todas las personas interesadas en superficies encuentren la información necesaria para sus proyectos. Para cualquier aclaración pueden poner en CONTACTO con nuestro departamento técnico que les asesorarán gustosamente.

NIBERMA comercializa sus productos en Murcia, Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Cataluña (Tarragona, Lerida, Barcelona y Gerona), Andalucia (Almeria, Granada, Jaen, Malaga, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cadiz), Castilla La Mancha (Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo), Madrid, Aragon (Teruel, Zaragoza, Huesca), Castilla Leon (Valladolid, Zamora, Avila, Salamanca, Segovia, Avila, Palencia, Burgos) Extremadura (Caceres y Badajoz), La Rioja, Navarra, Cantabria, Asturias, Pais Vasco (Vizcaya, Alava y Guipuzcoa) Galicia (Orense, Pontevedra, La Coruña, Lugo), Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares. Alemanía (Munich, Colonia, Berlin). Inglaterra, Londres. Marruecos (Casablanca, Rabat). Argelía (Argel, Adrar, Annaba), Portugal (Lisboa, Oporto). Francia (Paris, Nantes). Italía (Roma, Turin).


Niberma S.L tiene una tienda de 100 m2 situada en Alguazas (Murcia) en la que se distribuye tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, parquet, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, pavimentos de linóleo o linolium, pavimentos de caucho, pavimentos de poliuretano o in-situ, césped artificial.

Construcción de campos de fútbol Pistas de padel construcción Murcia Construcción de pistas de padel
CONSTRUCCION DE CAMPOS DE FÚTBOL
PISAS DE PADEL
PADEL Y PISTAS DE TENIS
Pistas de atletismo construcción murcia continuos aplicadores Murcia Suelos de vinilo Murcia
PISTAS DE ATLETISMO -POLIVALENTES
RESINAS CONTINUOS ANTIDESLIZANTES
TODO TIPO DE PAVIMENTOS DE INTERIOR
     


Niberma S.L tiene un almacen de 1000 m2 en Molina de Segura (Murcia) para garantizar una adecuada distribución de sus productos que permite tener un servicio permanente y con unos plazos de entrega mínimos.

Su personal está altamente cualificado y tiene una experiencia de más de 20 años en asesoramiento e instalación de pavimentos civiles y deportivos más adecuados en función de la climatología, superficies para instalar y todo lo que conlleva una visión global de proyectos.

La eficacia y eficiencia del departamento de atención al cliente ha conseguido una respuesta de 24 horas para elaboración de presupuesto y asesoramiento técnico cualificado.

Esperamos que los particulares, arquitectos, decoradores y en general todas las personas interesadas en superficies encuentren la información necesaria para sus proyectos. Para cualquier aclaración pueden poner en contacto con nuestro departamento técnico que les asesorarán gustosamente.

Instaladores de pavimentos deportivos

Niberma S.L

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | Info web 630 175 806 | E-mail