Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Construcciones deportivas Murcia Construcción de pistas de padel. Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - ASFÁLTICOS - CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS

NIBERMA 968603396 663131984 e-mail

Pavimentos continuos de resinas

Suelos de resinasNiberma como empresa especialista y profesional, es una compañía que INSTALA pavimentos de resinas o pinturas epoxi, acrilicas o en base disolvente para el campo de la industrial o el campo deportivo.

 

Niberma realiza todo TIPO de aplicación de resinas sobre asfalto y hormigón.

Niberma comercializa las más importantes marcas a nivel mundial como BASF, sportlife, sportlife cushion, sportplus, sistema epoxi paintmix, sistema plus color, sistema epoxan.

Nuestras resinas acrílicas y epoxi están certificadas para diferentes usos e instalaciones como viales, carriles bici, parking, zonas de tráfico pesado, pistas deportivas, zonas industriales...

Nuestros especialistas pueden asesorarle sobre el tipo de resina que cubra mejor las necesidades para su industria o centro deportivo. No dude en ponerse en CONTACTO con nuestros profesionales, le ayudarán gustosamente.

Puesta en obra:

Preparación del soporte La superficie a tratar deberá ser resistente, lisa, porosa, así como estar limpia, seca y exenta de polvo, grasa y materias extrañas.

En la industria, nada PUEDE competir con nuestros sistemas de pavimentos industriales

Como especialistas en sistemas de pavimentos industriales, le ofrecemos soluciones a medida PARA cualquier aplicación. Nuestros sistemas de pavimentos no son sólo adecuados para alcanzar los requerimientos funcionales, sino también permiten a los diseñadores de interiores una flexibilidad creativa que le convencerá una vez INSTALADO.

Sistemas de pavimentos para la industria

suelos de resinasCada pavimento o revestimiento es diferente: el área circundante, la posición dentro del edificio y las cargas que soporta, determinan un contorno que es casi único - desde las áreas de producción hasta las áreas de almacenamiento, pasillos de servicio y áreas de acceso público. Los sistemas de pavimentos eficientes de Niberma son aplicados en líquido y PUEDEN adaptarse a los requerimientos individuales de cada proyecto específico. Los pavimentos resultantes se ajustan tan bien como un traje a medida, pero con una durabilidad muy superior.

Eficiencia

Los pavimentos o revestimientos NIBERMA® son aplicados en líquido ofreciendo un gran número de ventajas. Estos sistemas de fácil manejo pueden ser INSTALADOS rápidamente. Forman una superficie homogénea sin discontinuidades excepto las propias juntas de dilatación del soporte. Son, por tanto, fáciles de limpiar.

suelos de resinas -pavimentos industrialesOtra ventaja es que se pueden formar medias cañas con los encuentros verticales, asegurando una transición sin interrupciones. Unido a la elevada vida útil en servicio, estas propiedades significan que los pavimentos NIBERMA® son pavimentos rentables PARA aplicaciones industriales.

 

Áreas productivas con solicitaciones mecánicas

La manipulación y el almacenamiento de cargas pesadas son ACTIVIDADES industriales diarias. La elección del revestimiento o pavimento adecuado del pavimento puede prevenir el daño causado por estas solicitaciones.

Los recubrimientos basados en resinas de poliuretano, COMO el sistema NIBERMA® 1324 absorben de FORMA más eficiente las cargas mecánicas ininterrumpidas debido a su dureza y tenacidad. En el caso de cargas puntuales elevadas, los recubrimientos, pavimentos o revestimientos basados en resinas epoxi, como el NIBERMA® 1273 son adecuados porque destacan por su elevada resistencia a la abrasión y a la tensión.

Prestaciones mecánicas, térmicas y químicas

Las propiedades de los sistemas NIBERMA UCRETE® basados en la tecnología híbrida de poliuretano-cemento lo hacen ideal para el recubrimiento de superficies sujetas a fuertes solicitaciones.

Los pavimentos o revestimientos especiales NIBERMA UCRETE® resisten de FORMA simultánea a las agresiones químicas, mecánicas y térmicas.

Dependiendo de la resistencia al deslizamiento requerida, están disponibles diversos TIPOS de texturas superficiales PARA asegurar la seguridad y eficiencia en el entorno laboral.

Pavimentos o revestimientos con requerimientos antiestáticos

Los sistemas antiestáticos son también una elección para las salas limpias donde se realizan procesos de alta sensibilidad con requisitos de alta precisión. Además de la derivación controlada de las cargas electrostáticas, las propiedades de limpieza son esenciales en las salas limpias con el fin de prevenir la contaminación del producto.

COMO sistema antiestático, NIBERMA® 1328 AS ofrece una protección frente a cargas electrostáticas y DESCARGASno controladas.

Los sistemas de pavimentos o revestimientos NIBERMA® poseen una superficie CONTINUA, homogénea y fácil de limpiar. La elevada resistencia mecánica y química de este pavimento propician una elevada vida útil en servicio.

Áreas de almacenamiento

Gracias a sus elevadas resistencias mecánicas, el sistema NIBERMA® 1324 garantiza una larga vida útil con tráfico intenso. Se disponen de varios tipos de superficies con diferentes resistencias al deslizamiento, asegurando un entorno laboral seguro y minimizando los riesgos. Las propiedades autonivelantes del sistema y su superficie continua crean un recubrimiento nivelado sin ningún obstáculo. En resumen, el sistema NIBERMA® 1324 proporciona una superficie uniforme para operaciones seguras.

Áreas para los EMPLEADOS, salas de recreo y espacios públicos

Los edificios industriales modernos combinan INSTALACIONES corporativas y procesos productivos. Disponer de un entorno laboral agradable y el diseño corporativo interior, tienen cada vez más importancia. Los espacios deben ofrecer un elevado confort y bienestar a los empleados.

El sistema NIBERMA® 1325 permite crear un entorno laboral de diseño, creando un entorno optimo para el TRABAJADOR. En áreas húmedas, por ejemplo, NIBERMA® 1325 con superficie antideslizante proporciona un tránsito seguro evitando riesgos laborales.

Salas de exposición - exhibición

Gracias al inmenso NÚMERO de colores y diseños disponibles, los recubrimientos NIBERMA® 1326 son clave en los diseños de interiores de altos requerimientos de confort y estilo propio. Los colores corporativos PUEDEN ser fácilmente implementados, así como los logotipos o bajorrelieves.

Los recubrimientos de poliuretano NIBERMA® aseguran una sensación de confort en la pisada y un entorno agradable. Gracias a la durabilidad del pavimento, estas cualidades se mantienen DURANTE toda la vida de servicio, incluso con gran número de visitantes.

Cocinas

En las cocinas PARA EMPLEADOS, se juntan envases con comida y alimentos precocinados, la gente prepara la comida, PUEDE haber goteos y derrames de ingredientes que fácilmente terminan en el suelo.

El recubrimiento epoxi NIBERMA® 1221 asegura el buen gusto. El cuarzo coloreado embebido en el pavimento, asegura un adecuado agarre al tránsito, incluso cuando el suelo se encuentra húmedo o sucio. Gracias al amplio rango de colores disponible, el pavimento también FORMA parte del diseño de la sala. Por último, NIBERMA® 1221 posee una superficie CONTINUA que es fácil de limpiar. Un entorno seguro, estético e higiénico.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | Info web 630 175 806 | E-mail