Ir al principioIr al principioIr al principio

Construcciones Deportivas

Pavimentos deportivos e instalaciones todos los deportes: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Construcciones deportivas Murcia Construcción de pistas de padel. Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - ASFÁLTICOS - CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS

NIBERMA 968603396 663131984 e-mail

CONSTRUCCION DE PISTAS DE PADEL

La construcción de pistas de padel de cerramiento de cristal y cesped artificial Niberma combina perfectamente el confort del jugador y una excelente relación calidad-precio. La construcción de este tipo de pistas de padel garantiza la durabilidad de los materiales y visibilidad a la zona donde se instala. Las ventajas de la construcción de estas pistas de padel son:

- Excelente calidad.
- Precio de la pista padel.
- Armonía y complementariedad con el entorno.
- Baja abrasividad del césped artificial Niberma.
- Bote uniforme de la pelota.
- Mí­nimo mantenimiento de la pista de padel.
- Ideal para deportistas de elite y de iniciación, ya que reduce las lesiones.
- El césped artificial Niberma tiene resistencia a los rayos solares.
- Excelente sistema de drenaje; Y sobre todo:

cONSTRUCCION Y VENTA DE PISTAS DE PADEL

Esta pista de padel se puede utilizar los 365 días del año y las 24 horas del dí­a hasta en las condiciones más adversas.

Niberma elabora la construcción de cualquier sistema de pistas de padel según se puede observar en las siguientes memorias.

MEMORIA PISTA PADEL

Niberma fabrica césped artificial Niberma de fibra ideal para particulares y césped artificial de fibra monofilamento ideal para el deporte de alta competición.

Todo ello con la experiencia de Niberma, que garantiza la máxima calidad-precio con respecto a otros productos del mercado.

MANTENIMIENTO PISTAS DE PADEL

Niberma con el objetivo de lograr una mayor durabilidad de las instalaciones de pistas padel con las mejores condiciones de juego, a continuación, detallamos los aspectos a tener en cuenta en relación a la inspección y mantenimiento a llevar a cabo sobre cada uno de los elementos que componen una pista de pádel.

1. PISTAS DE CÉSPED ARTIFICIAL

El mantenimiento es imprescindible para conseguir que no se pierdan las propiedades adecuadas para la práctica deportiva durante todo el ciclo de vida útil del césped artificial Niberma. Su cuidado regular es fundamental por razones como la estética, la seguridad, la calidad del juego o la durabilidad.

Está demostrado que un mantenimiento deficiente o inadecuado provoca que el deterioro del césped artificial se produzca a mayor velocidad.

El césped artificial presenta, tres elementos clave en su estructura: backing, fibra y relleno de arena de silice.

Estos deben ser protegidos en la medida de lo posible de los agentes meteorológicos, de los jugadores y de los elementos ajenos a la práctica deportiva (suciedad, contaminación, etc).

Cada uno de ellos presenta una problemática diferente:

Backing: la rotura de esta parte de la moqueta de césped se produce principalmente por esfuerzos cortantes excesivos, presencia de elementos vegetales (como raíces de árboles) que lo desgarran o por los propios movimientos de dilatación y contracción del material en las juntas.
Para evitar este tipo de roturas de deben hacer revisiones continuas de las juntas con el fin de reparar el defecto cuanto antes. Un pequeño desgarro puede convertirse en un grave problema si no se resuelve de forma inmediata.

Fibra: con el objetivo de que la fibra sufra el menor daño posible se recomienda que se coloquen en los accesos a las pistas advertencias sobre el calzado que debe utilizarse para la práctica del pádel.
En ningún caso puede permitirse el acceso a las pistas con calzado con tacos de aluminio o calzado no deportivo.

Relleno: el uso del campo puede provocar una mala distribución del relleno que puede acabar afectando al desarrollo del juego.
Por otro lado debe tenerse en cuenta que defectos en riegos y en drenajes pueden afectar al deterioro del pavimento deportivo.

1.1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO

Las operaciones de mantenimiento que Niberma recomienda llevar a cabo sobre las superficies de césped artificial para la práctica del padel son las siguientes:

Limpieza: eliminación de hojas, semillas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan descomponerse y propiciar la aparición de hongos en las superficie. Se deberá llevar a cabo mediante el uso de un cepillo o rastrillo suaves con dientes de goma/plástico. También puede utilizarse un soplador pero siempre teniendo en cuenta que no afecte a la distribución de la arena en la superficie.

Redistribución de la arena de silice: se realizará mediante un cepillo ancho con hebras de dureza intermedia (en caso de duda, consulte al servicio de atención técnica de Niberma). El objetivo de esta operación es equilibrar el nivel de arena de silice, evitando que en unas zonas la fibra esté totalmente cubierta y en otras quede demasiada fibra libre de arena.
Una mala distribución de la misma puede afectar tanto al desgaste de la pista de padel como al juego (un comportamiento no adecuado de la pelota al interaccionar con la superficie). El cepillado de la pista de padel deberá realizarse en dos sentidos perpendiculares (longitudinal y transversal).

Eliminación de hongos y musgo: en zonas poco usadas de las pistas de padel (zona perimetral principalmente) y sombrías es posible que se produzca la aparición de hongos y/o musgo. Se recomienda la prevención de su aparición mediante la aplicación de fungicida que no contenga base de aceite (en caso de duda, consulte al servicio de atención técnica de Niberma).

Verificación de las juntas: evaluación profunda del estado de las juntas de unión de la pista. En caso de que la separación de una junta sea detectada durante una inspección u operación de mantenimiento rutinaria deberá ser reparada de forma inmediata con el objetivo de que no aumente el tamaño de la rotura, lo que complicaría su reparación.

Murcia Pistas de padel venta

Construcción Pistas de Padel.
Todas nuestras construcciones de pistas de padel cumplen con las directrices de la DimensionesFEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL.

Niberma fábrica e instala pistas de padel de cerramiento de muro o cerramiento de cristal y con superficie de juego en hormigón poroso o césped artificial. Sim embargo la pista más demandada y aconsejada por nuestro departamento comercial es la PISTA DE PADEL CON CERRAMIENTO DE CRISTAL Y CON CESPED ARTIFICIAL NIBERMA.

La construcción de pistas de padel de cerramiento de cristal y césped artificial combina perfectamente el confort del jugador y una excelente relación calidad-precio. La construcción de este tipo de pistas de padel garantiza la durabilidad de los materiales y visibilidad a la zona donde se instala. Las ventajas de la construcción de estas pistas de padel son:

- Resistencia a los rayos solares.

- Excelente sistema de drenaje; Y sobre todo:

Esta pista de padel se puede utilizar los 365 días del año y las 24 horas del día hasta en las condiciones más adversas.

 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación | Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción de interiores | Nodolocal s.l | Moquetas fabricantes | Facebook | Empresas de construcción |

version para móviles | Info web 630 175 806 | E-mail