Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

Pavimento continuo resinas

PAVIMENTOS DE RESINAS - SUELOS CONTINUOS

NIBERMA 968603396 663131984 e-mail

Pavimentos de resinas

pavimentos antideslizantes para ccinas industriales
continuo resinas suelos antideslizantes
Las extraordinarias propiedades físico químicas de las resinas epoxídicas y la grandureza que aportan los áridos de cuarzo, nosproporcionan un pavimento altamente resistente, limpio y moderno. Los pavimentos de resina epoxi son fuertes y duraderos, ofreciéndonos una allta resistencia mecánica; rodadura, desgaste, erosión, abrasión, etc. Así como una alta resistencia química a los ácidos , hidrocarburos, productosde limpieza, etc.
aplicadores suelos continuos

pavimentos continuos anideslizantesUn pavimento continuo de resina epoxi es impermeable y carece de juntas o grietas donde se puedea depositar la suciedad, proporcionando una superficie regular y homogenea, mucho mas facil de limpiar, con el consiguiente ahorro económico que ello supone.

La aplicación de estos pavimentos tiene que realizarse mediante equipos de especialistas altamente cualificados, con garantia de que su trabajo sea meticuloso y profesional.

Un pavimento antideslizante nos proporciona una excelente solución para los problemas de resvalones y caídas. Los distintos tipos de acabados que podemos realizar, nos permiten adecuar la superficie del pavimento a las necesidades de nuestros clientes ,proporcionando mayor seguridad para sus trabajadores y evitando posibles accidentes en sus instalaciones

Los distintos tipos de acabados, texturas y colores que nos ofrece este sistema nos permite adaptarnos a la decoración de cualquierambiente, manteniendo así la imagen comercial de su negocio con un pavimento limpio,estéticamente moderno, seguro y duradero.

cocinas suelos antideslizantes