moquetas y suelos para interior en MadridMADRID PAVIMENTOS DECOART 

MADRID: Instalación venta y distribución de pavimentos y moquetas.

Tarima, moquetas, parquet flotante...913413105 666067300 e-mail

Madrid instaladores de tarima pavimentos laminados moquetas y revestimientosInstaladores de suelos de madera- pavimentos laminados- tarima- moquetas

PAVIMENTOS DECOART

En que nos diferenciamos?

 

Nuestro objetivo: dar el mejor servicio

Nuestra propaganda: las recomendaciones de nuestros clientes, hacia futuros clientes.

Nuestros mteriales: de los tipos de pavimentos que hay en el mercado hemos escogido marcas de mucho prestigio, con garantía, y muy buena relación calidad/precio

.

Nuestro trabajo:

 

• realizamos montajes de suelos laminados, suelos de tarima flotante, madera maciza interior/exterior
• acuchillar, lijar y barnizar (restaurando su antiguo suelo de madera)
• moqueta ferial de un solo uso para eventos, estands, ferias
•moquetas de oficina en losetas
•pavimentos vinilicos (Bolon) para todo el interior de su casa incluyendo las escalerasINSTALADORES DE TARIMA MADRID

Nuestra flexibilidad: ofrecemos al cliente tanto los materiales para que los instalen sus profesionales, como el montaje.

 

Nuestros precios:

 

tenemos precios economicos tanto para profesionales ya que ofrecemos servicio de distribución de nuestros materiales, como tambien para particulares a cuales les ofrecemos un servicio completo de suministro e instalación a precios competitivos.

 

Nuestro éxito,

 

radica en nuestros principios, convertidos desde nuestro inicio en los valores de nuestra empresa: seriedad, cumplimiento, responsabilidad, servicio - son algunas palabras a favor de la calidad de nuestro trabajo.

 

Un buen consejo en elegir el producto adecuado para la necesidad del cliente, significa tiempo y ahorro de dinero para el.

Instalación venta y distribucion de pavimentos laminados, tarima y parquet flotante, tarima sobre rastreles, moquetas revestimientos de pared, pintura y acuchillado de parquet

 

Profesionales: Consultas y asesoría en su proyecto

 

TArimaINSTALADORES DE PARQUET TARIMA SUELOS LAMINADOS MOQUETA

Ver la madera, sentirla, olerla: gracias a los diez tipos distintos de parquet de una lama con superficie acabada con el aceite natural naturaLin plus, HARO –el especialista en parquet– vive una nueva naturalidad.

 

Una estructura de madera vivaz, una proporción de nudos naturales, colores cambiantes y las llamativas grietas en el núcleo transmiten de un modo Tarima flotanteespecialmente auténtico la sensación natural de la madera.

 

El deseo de vivir en un ambiente sano y natural ha cobrado más fuerza aún debido a la tendencia biológica y al estilo de vida

 

. Ampliando su colección estándar con planchas naturales, HARO, el líder del sector, hace suya esta tendencia de óptica natural y rústica, y a la vez satisface la creciente demanda de planchas largas.

En su colección de planchas naturales, HARO hace suya la tendencia de diseño en blanco con el modelo Roble Arizona blanco naturaLin plus

SOMOS ESPECIALISTAS DEDICADOS A LA INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE SUELOS DE MADERA Y LAMINADOS 

INSTALADORES DE PAVIMENTOS MADRID- MOQUETAS TARIMA PARQUET FLOTANTEVer la madera, sentirla, olerla: gracias a los diez tipos distintos de parquet de una lama con superficie acabada con el aceite natural naturaLin plus, HARO –el especialista en parquet– vive una nueva naturalidad.

 

madrid acuchilladores de parquet

Una estructura de madera vivaz, una proporción de nudos naturales, colores cambiantes y las llamativas grietas en el núcleo transmiten de un modo especialmente auténtico la sensación natural de la madera.

 

El deseo de vivir en un ambiente sano y natural ha cobrado más fuerza aún debido a la tendencia biológica y al estilo de vida LOHA. Ampliando su colección estándar con planchas naturales, HARO, el líder del sector, hace suya esta tendencia de óptica natural y rústica, y a la vez satisface la creciente demanda de planchas largas.

 

INSTALACION DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE

El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo.

 

El suelo laminado puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera.Rápida instalación Actualmente HARO TRITTY está disponible en más de 30 tipos de decoración. 


Gracias a la superficie de resina de melanina, la capa útil del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. Para que el suelo permanezca estable en su forma, las planchas presentan en la cara posterior de placa base una o más placas impregnadas, conocida como contracción.

Quick-Step Suelos Pergo pavimento laminado

 

MOQUETAS

 

Todo tipo de moquetas. Moquetas para oficinas primeras marcas

 

 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles