moquetas y suelos para interior en MadridMADRID PAVIMENTOS DECOART 

MADRID: Instalación venta y distribución de pavimentos y moquetas.

Tarima, moquetas, parquet flotante...913413105 666067300 e-mail

Suelos Pergo pavimento laminado

Pergo Tarima flotante laminada 

Fácil instalación sin obra

Suelos PergoPergo le ofrece su gama de suelos laminados , en distintos diseños, formatos y calidades.

Cuando Pergo inventó el primer pavimento laminado allá por 1977, revolucionó el sector de los suelos. Era un suelo prácticamente imposible de desgastar y con infinidad de posibilidades de diseño y tamaño.

Desde entonces hemos seguido desarrollando esas fantásticas posibilidades.

Cada año presentamos innovaciones que hacen que los suelos PERGO® destaquen por derecho propio.


Tarima flotante PergoPor si fuera poco, los suelos PERGO® constituyen una de las mejores elecciones desde el punto de vista del medio ambiente. Todos nuestros productos llevan la ecoetiqueta nórdica –el cisne–, lo cual le resultará muy tranquilizador si desea disfrutar de unos suelos bonitos pero le preocupa el medio ambiente.

Propiedades antimicrobianas
Pergo presenta un método nuevo y sencillo de mejorar la limpieza de los suelos en entornos sensibles, como hospitales, residencias de la tercera edad, hoteles y restaurantes. Esta mejora de la higiene no recurre al uso de productos químicos. En su lugar, Pergo ha introducido en la superficie del suelo pequeñas cantidades de iones de plata que impiden la proliferación de las bacterias y garantizan su muerte.

Con SoftTech™, Pergo ha conseguido lo imposible: ahora los suelos PERGO® no sólo tienen una superficie extraordinariamente resistente al desgaste que garantiza una vida útil muy larga, sino que además proporcionan una mayor comodidad al andar.
El secreto de SoftTech™ es la capa antirruido adherida a la base de la dura superficie del laminado. De este modo, SoftTech de Pergo refuerza la reducción del nivel sonoro que ya ofrecía la tecnología SoundBloc™. SoundBloc™ es un material de base que va encolado a la parte posterior de la tabla en todos los suelos PERGO®.

Suelos PergoAdemás, SoftTech proporciona una absorción del impacto muy mejorada, lo que resulta en unas propiedades ergonómicas considerablemente mejores que las de los suelos laminados convencionales.

Más diseños. Más posibilidades
Resulta difícil sobreestimar la importancia de un suelo a la hora de definir el estilo y el carácter de una habitación. La elección del suelo puede transformar un ambiente romántico en llamativo, o uno clásico en moderno. Todo depende de los gustos, del temperamento y de lo que esté usted buscando.


Por eso Pergo ofrece la gama más amplia del mercado. Y constantemente desarrollamos nuevos motivos decorativos y diseños, para ofrecerle aún más posibilidades de elección al crear una habitación adaptada a sus gustos personales.
No sólo importa el aspecto, sino también la textura superficial. La sensación que transmite la superficie del suelo constituye toda una dimensión adicional. El acabado mate le da el aspecto de un auténtico suelo de madera aceitada, mientras que la estructura superficial de algunos de nuestros diseños de baldosa refuerza el aspecto cerámico

 El suelo que estaba esperando

¿Puede haber algo mejor que un suelo bonito que se mantiene como el primer día, año tras año? Con los suelos normales, el desgaste deja pronto marca y además con el tiempo se decoloran. Sin embargo, por los suelos PERGO® el tiempo parece no pasar.

No verá ninguna marca después de las fiestas más concurridas, las patas de los perros, las celebraciones infantiles, las patas de las mesas o un helado derramado. El suelo parece totalmente nuevo, día tras día, mes tras mes, año tras año.

Por eso los suelos PERGO son “Suelos sin preocupaciones”. Y por eso nos atrevemos a dar una garantía de 50 años en la mayoría de nuestros suelos para uso residencial.

Además, constantemente desarrollamos diseños, texturas superficiales y formatos nuevos que le brindan aún más posibilidades de crear una habitación adaptada a su personalidad.
 

Pergo de calidad Diamond
Los suelos PERGO® de calidad Diamond están diseñados para soportar el elevado tránsito de los comercios, que requieren suelos excepcionalmente resistentes al desgaste.

Pergo de calidad Gold Los suelos PERGO® de calidad Gold son la solución perfecta para las familias con niños o mascotas y para las habitaciones más expuestas, como las infantiles o las cocinas. También son adecuados para oficinas pequeñas y restaurantes.

Pergo de calidad Silver
Los suelos PERGO® de calidad Silver están diseñados para usos residenciales y áreas comerciales de tránsito moderado con un nivel de desgaste normal.

 

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles