Ir al principioIr al principioIr al principio

PavimentosOnline: Fabricantes de suelos y revestimientos

Fabricantes e instaladores de pavimentos: Moquetas - Suelos deportivos - Pavimentos continuos - Parquet tarimas - Instalaciones

moquetas y suelos para interior en MadridMADRID PAVIMENTOS DECOART 

MADRID: Instalación venta y distribución de pavimentos y moquetas.

Tarima, moquetas, parquet flotante...913413105 666067300 e-mail

Pavimentos de Caucho Norament

PAVIMENTOS DECOARTSuelos de caucho para interior Norament

 

NORA PAVIMENTOS Y SUELOS DE CAUCHO

Norament® - y noraplan®  --

Pavimentos de caucho Libres de PVC
Pavimentos nora® –  la suma de experiencia, tecnología y un material extraordinario

Como líder del mercado internacional, nora® contribuye desde hace años en el desarrollo de pavimentos de caucho. Arquitectos de fama mundial se inspiran desde hace decenios en los productos nora® o elaboran con nosotros soluciones específicas para el cliente.


La empresa nora systems GmbH desarrolla, fabrica y comercializa mundialmente pavimentos elásticos y peldaños integrales de gran calidad, así como accesorios bajo la marca nora® .

La gama nora® con las líneas de productos norament® y noraplan® abre un amplio abanico de posibilidades de instalación en la arquitectura moderna con más de 300 variedades de colores, diseños y superficies en su gama estándar.

Tanto lisa o con pastilla clásica, en estructura martilleada o de relieve, unicolor o con diseño granulado:
todas convencen en la práctica con la síntesis de diseño, funcionalidad, rendimiento y compatibilidad medioambiental.

Los pavimentos nora® acreditan su calidad en numerosas instalaciones en más de 120 países, como hospitales, escuelas, guarderías, aeropuertos, oficinas, comercios, centros de fitness, empresas industriales, edificios de viviendas, autobuses, trenes y barcos.

Caucho – un material fascinante
Material de partida
El caucho posee algunas cualidades extraordinarias, como, p.ej., la capacidad de resistencia elástica a grandes cargas. Por eso el caucho encuentra aplicación en productos sometidos a las mayores exigencias de calidad, como neumáticos, chupetes para bebés o impermeabilizaciones especiales en la industria. Las propiedades elásticas las recibe el caucho en el proceso de elaboración. Mediante la vulcanización obtiene su elasticidad permanente y recupera su forma original después de la deformación.

Máximo rendimiento

Los pavimentos nora® soportan grandes cargas y son resistentes al desgaste. Su duración extremadamente larga es claramente superior al promedio de otros pavimentos elásticos. Precisamente por este motivo los pavimentos de caucho se utilizan también en zonas de tráfico intenso, como, p.ej., en aeropuertos. Una larga duración significa también ahorro de recursos.

Nora fabricantes de pavimentos de cauchoVentajas en la limpieza y el cuidado

La superficie extremadamente cerrada y compacta típica de los pavimentos de caucho nora®, en combinación con «nora cleanguard®» permite una limpieza sin problemas y económica sin tratamientos posteriores. Estas ventajas repercuten muy positivamente en la relación calidad/precio, especialmente en largos períodos de uso.

4
Certificado Certificado No de registro: Otorgado para todos ISO 9001 DIN EN ISO 14001 D-153-00016 los pavimentos standard noraplan®

Confort y seguridad

Los pavimentos nora® son antideslizantes, agradables al contacto con los pies, permanentemente elásticos y reúnen un alto confort al andar con una buena absorción acústica (valores punta de hasta 20 dB). Son resistentes a las quemaduras de cigarrillos, están clasificados como difícilmente inflamables y están libres de PVC, plastificantes (ftalatos) y halógenos (p.ej., cloro). Por eso no liberan ningún gas de cloruro de hidrógeno en caso de incendio, que puede provocar lesiones en las vías respiratorias y que forma ácido clorhídrico en
combinación con el agua de extinción del incendio.

En los pavimentos nora® está excluida la emisión de sustancias peligrosas para la salud. Por eso su uso para niños no presenta ninguna clase de problemas, incluso en el contacto directo con el suelo.

Requisitos técnicos especiales
disipativo electroestático “df” (dissipative flooring)
conductivo electroestático “cf” (conductive flooring)
apto para carretillas elevadoras
extremadamente resistente a impactos
extremadamente resistente al fuego 
toxicológicamente inofensivo (DIN 53 436)
ampliamente resistente a aceites y grasas
Soluciones compatibles con el medio ambiente

La compatibilidad medioambiental es objetivo claro de la empresa y se practica desde hace años, desde la selección de las materias primas, pasando por el desarrollo, la producción y el uso, hasta el reciclaje y la eliminación.

Suelso de caucho lisosEl Angel Azul es el sello de mayor éxito mundial para productos ecológicos. Comprobación permanente de la calidad.

Espacios libres para la inspiración creativa Espacios libres para la inspiración creativa

Nuestros productos están preparados para las exigencias del futuro. En el marco de nuestros procedimientos de producción compatibles con el medio ambiente utilizamos
únicamente materias primas de gran calidad, tales como cauchos industriales y naturales, minerales de yacimientos naturales y pigmentos colorantes compatibles con el medio ambiente.

Los pavimentos nora® están libres de PVC, plastificantes (ftalatos) y halógenos (p.ej., cloro).

La instalación se realiza con materiales adicionales compatibles con el medio ambiente y los mínimos trabajos de mantenimiento reducen la contaminación por vertidos de fosfatos
de los detergentes.

Solicite nuestro detallado prospecto sobre la compatibilidad de nuestros productos con el medio ambiente.
 
Tanto para colores distintivos, diseños armoniosos o superficies con carácter, la amplia gama nora® convence y abre espacios para la inspiración y aplicaciones creativas.

Espacios libres para la inspiración creativa

norament® 925 · 825 Pastilla redonda/Superficie martilleada · 925 strada · 986 luxor
925 serra · 925 grano Noraplan®  uni · logic · signa · mega · eco · stone · ultra grip

Pavimentos especiales

norament®/noraplan® ed: disipativo electroestático norament®/noraplan® ec: conductivo electroestático norament® xi: ampliamente resistente a aceites y grasas noraplan® acoustic: absorción del ruido de pisada de 20 dB norament®: pavimentos resistentes a incendios norament®: para exigencias extremas

Soluciones para escaleras

Peldaños integrales norament® nora®: Cantoneras · Angulos de escaleras · Perfiles de cierre Adhesivo seco especial
Accesorios nora®

Programa completo de accesorios


Nota :norament® y noraplan® han sido desarrollados para instalaciones en interior. Los pavimentos nora® no son apropiados para instalaciones en exteriores o en áreas particularmente húmedas.
Las particularidades ofrecidas en este catálogo son de próposito informativo y se refieren únicamente a los productos presentados. Representan descripciones o denominaciones, pero en ningún caso una garantía. Esta información no puede cubrir todas las posibles condiciones de servicio de nuestros pavimentos.

Si el pavimento tiene que estar expuesto a condiciones extraordinarias de servicio y uso (por ej. radiación extrema UV, sustancias químicas, u otros medios agresivos), por favor contactar para consultas. Estaremos encantados de suministrarles, si lo solicitan, muestras del pavimento para que realicen su propia prueba. Nos reservamos el derecho a modificar los valores técnicos para
el mejoramiento de los productos. nora systems GmbH

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles