Ir al principioIr al principioIr al principioSuelos antideslizantes

Soluciones antideslizantes pavimentos y suelos de seguridad

Suelos para interiores

Suelo Altro

Fabricantes moquetas venta instaladores

Líquidos

Pavimentos continuos

Resinas

Instaladores de tarimas parquet

Safetywalk

pavimentos deportivos

Alfombrillas

suelos de caucho

Antideslizantes

Instaladores de moqueta suelos interior

Instaladores

consultas email presupuestos precios

Consultas

CONTROL SOLAR 3M PARA EDIFICIOSSuelos antideslizantes y soluciones técnicas

Antideslizantes líquidos. Cintas de carborundo. Alfombrillas. Suelo Altro

Pavimentos de seguridad para cocinas, baños duchas

Pavimento antideslizante de pvc en rollos

SUELOS ALTRO

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES

En Altro hemos construido y patentado un producto de vinilo flexible de alta calidad, con gránulos minerales repartidos por todo el espesor, que garantiza una gran capacidad antideslizante en los pavimentos de seguridad Altro, a la vez que presenta una superficie duradera e increíblemente fácil de limpiar.

Funciona de la siguiente manera: cuando el pie entra en contacto con la superficie, la presión hace que el suelo se comprima, lo que concentra los gránulos minerales en la superficie, ofreciendo mayor agarre.

Suelos para duchas baños geriatricos vestuariosCuando se deja de hacer presión, el pavimento vuelve a su estado original, fácil de limpiar y con una apariencia impecable.

Las ventajas de los suelos Altro

Impresionante gama de diseños, colores y texturas que son el complemento ideal. adaptable a cualquier tipo de decoración interior.

Superficies fáciles de limpiar que garantizan un mantenimiento sencillo

Opción duradera y rentable

SUELOS PARA COCINAS INDUSTRIALES

Antideslizantes para interior vitando resbalones y tropezones de manera impecable.

CsUELOS ANTIDESLIZANTES PARA PISCINASaracterísticas antideslizantes que se mantienen durante toda la vida útil del producto, reduciendo así el riesgo de accidentes y de demandas judiciales.

Superficie de pisada cómoda, con menos ruido y menor impacto de pisada

Posibilidad de instalación sobre pavimentos ya existentes, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Instalación fácil y flexible también en áreas de difícil acceso

Juntas soldadas y componente bacteriostático integrado que garantizan una instalación higiénica

Resistente al desgaste, al agua, a ácidos y a la mayoría de los productos químicos

Eficacia sin reservas 

Suelos de seguridad decorativos sin que la elegancia o la eficacia se vean comprometidas.

Le damos la bienvenida a una nueva raza de pavimentos de seguridad que tiene tanto potencial que sin dificultad alguna ocupa el lugar de honor en cualquier tipo de proyecto.

"Suelos higiénicos y antideslizantes"

APLICACIONES:

PAVIMENTOS ESPECIALES PARA COCINAS INDUSTRIALES, RESTAURANTES, BAÑOS, DUCHAS, VESTUARIOS, GERIÁTRICOS, HOSPITALES, CLÍNICAS VETERINARIAS, PISCINAS... 

EJEMPLOS FOTOS   

Pavimentos para zonas húmedas, cocinas, hoteles, restaurantes, saunas, baños, GERIÁTRICOS... 

Suelos especiales duchas Los avances pioneros de Altro en facilidad de limpieza y conservación de los colores han conseguido que los productos luzcan ahora un atractivo acabado a la vez que reduzcan el riesgo de accidentes por resbalones en cualquier tipo de recepción, pasillo o vestíbulo.

 Y como cabría esperar, la gama de pavimentos de seguridad  cubre también otras áreas donde el trabajo es más intenso, como cocinas, almacenes y oficinas.

La filosofía detrás de los avances de todas nuestras soluciones para pavimentos de seguridad es que cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a la forma de vida que usted lleva y a la propia función del pavimento. Así que puede estar totalmente seguro de que cumplirá las exigencias de mantenimiento, ya que estos pavimentos gozan de una apariencia impecable durante años.

 

Los pavimentos de seguridad Altro llevan incorporada la tecnología clave

El secreto del bajo coste de mantenimiento de nuestros pavimentos de seguridad y de sus características de durabilidad e impecabilidad se encuentra en la incorporación de la tecnología Altro Easyclean Maxis y de la tecnología Altro Easyclean.

Estudios llevados a cabo por institutos independientes han demostrado que ambas tecnologías superan a los productos de la competencia en lo que se refiere a la conservación de los colores y a la facilidad de limpieza, un logro del que ningún otro fabricante se puede enorgullecer.

Suelos ALTRO pavimentos de pvc antideslizantes

Suelos antideslizantes Altro : El sistema único de suelos de seguridad Altro ha contribuido durante más de cincuenta años a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento y las caídas.

Ninguna otra marca de suelos goza de una reputación tan sólida por su resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas. Pavimentos para clínicas veterinarias.Geriátricos, duchas, vestuarios, cocinas industriales, comedores, etc...

Facilidad de manteni/miento Resistencia al agua, grasa, ácido y sustancias químicas Sin juntas en que puedan esconderse gérmenes Comodidad por debajo de los pies Calidad correcta para cada aplicación Instalación rápida, económica, para renovación

UNA PERFECTA COMBINACIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE DONDE REALMENTE SE NECESITA

Sistema de suelos completo.

Los suelos de seguridad proveen no sólo una gama completa de productos prácticos y duraderos para toda clase de condiciones de sitios, sino también un sistema completo de suelos que incluye todos los accesorios de detalles que se necesitan para asegurar un suelo antideslizante, de fácil limpieza, higiénico, sin juntas, impermeable al agua.

 Los formadores de moldura cóncava fabricados a propósito, adhesivos, cordón de soldadura, un sencillo manual de instalación y demás atenciones al detalle son todos resultado de lo que es esencial para la seguridad e higiene bajo los pies.Antideslizante y sin embargo de fácil limpieza.

 En la elaboración de alimentos y bebidas, por ejemplo, hay dos exigencias en conflicto respecto al material de los suelos - tienen que ser suelos no sólo antideslizantes sino fáciles de limpiar.