fabricantes de suelos para interior

Fabricantes de pavimentos y suelos de interior

SUPREME FLOORS 935831818 CONTACTO

PAVIMENTOS INDUSTRIALES: FÁCIL MONTAJE

Resistencia industrial a los impactos, el tránsito, las grasas o líquidos Colocación rápida y sencilla sin interrumpir su actividad (sistema cola de milano)

SUELOS PARA TRÁFICO EXTRA INTENSO

DSCARGAR CATÁLOGS DE SUELOS Y PAVIMENTOSTotalmente versátil.

Limpieza se ncilla gracias a su protección anti-mancha Stainproof ®, desarrollado en exclusividad junto con Dupont. Suelo imprimible: cualquier imagen con el sistema Visiofloor® Aislante térmico y fónico Pavimento antideslizante Soluciones técnicas (temperaturas extremadamente bajas, control ESD)

Los suelos Traficline vienen en losetas de PVC de 7mm de espesor que soportan el tránsito de todo tipo de máquinas y vehículos sean transpalets, toros, carretillas…

Pavimentos industrialesTraficline le permite personalizar su suelo reproduciendo en la baldosa cualquier imagen o fotografía. Con el sistema Visiofloor su suelo representa un medio personalizable totalmente inédito

Traficline se limpia con un detergente neutro o con un desengrasante industrial, libre de disolvente, según el grado de suciedad, el entorno, el tránsito.

El producto de limpieza se aplicará por pulverizado, cepillado manual, mono cepillo o lavadora automática.

DESCRIPCIÓN TRAFICLINE VISIOFLOOR- SUELOS SERIGRAFIABLES DISEÑOS PERSONALIZADOS
Nuestro sistema de impresión por serigrafía. Podemos imprimir cualquier imagen de cualquier tamaño.

Como toda la gama Traficline, el Visiofloor® viene protegido con el tratamiento anti-manchas Stainproof.

Suelos desmontables polivalentes
De colocación rápida, sencilla y sin adhesivo gracias a su sistema engarzable (cola de milano), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho.

Al contrario de los suelos industriales tradicionales como las pinturas o las resinas, muy afectados por la humedad, nuestra loseta Traficline no se agrieta ni se levanta.

 

COLOCACIÓN TRAFICLINE
¿Es posible colocar un pavimento nuevo sin interrumpir la actividad de su empresa?

Con Traficline, de colocación rápida, sencilla y sin pegamento (salvo uso extremo o exposición al sol) gracias a su sistema engarzable (cola de milano), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho.

Los cortes se hacen con radial o sierra caladora.
La media de colocación diaria de Traficline (en espacio diáfano) puede alcanzar 300m² por persona. Al contrario, la colocación de suelos industriales tradicionales (resinas epoxi o PU) es complicada, larga y supone costes extras ya que solo lo pueden llevar a cabo unos profesionales.

MANTENIMIENTO TRAFICLINE
Con el fin de asegurarle un mantenimiento sencillo de su pavimento, hemos desarrollado un tratamiento de la baldosa en colaboración con el grupo Dupont.
La protección Stainproof cierra el poro haciendo que la limpieza de nuestro pavimento Traficline sea más fácil y más económica, olvidándose definitivamente de los problemas que conllevan los suelos continuos como el rayado y la absorción de la goma de los zapatos ya que son muy porosos.


Traficline se limpia con un detergente neutro o con un desengrasante industrial, libre de disolvente, según el grado de suciedad, el entorno, el tránsito. El producto de limpieza se aplicará por pulverizado, cepillado manual, mono cepillo o lavadora automática.

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas venta e instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Instaladores de parquet y tarima | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles