Suelos Project floors distribuidores en EspañaSUELOS DE VINILO PROJECT FLOORS - DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

VINILO IMITACIÓN MADERA SUELOS AUTOPORTANTES: Project floors

913290569 - 693934708- Madrid * e-mail

Twobecom, materiales para crear espacios modernos

En Twobecom trabajamos con marcas de prestigio en el sector interiorismo, decoración y construcción, firmas que se adaptan a la necesidad de los diseñadores y que cuentan con altos niveles de exigencia en su manufactura, que certifican la calidad y distinción de estos sistemas.

Las marcas alemanas Project floors (PVC) y Lidner (Modulación y Particiones) son nuestra máxima estampa de la eficacia e innovación de los productos que representamos.

LA EMPRESA. PROJECT FLOORS

es un proveedor líder en el diseño de suelos LVT. Con sede en Hürth – Alemania - , cerca de Colonia, representamos productos de alta calidad desde 1999. Tanto en términos de calidad como en diseños, superficies y colores, los pavimentos PROJECT FLOORS gozan de una excelente reputación en el mercado.

Combinamos el aspecto auténtico de la madera real, la piedra y la cerámica con la durabilidad y facilidad de limpieza de una cubierta de plástico, y llevamos al cliente, con casi 400 variedades , un diseño interior individual.

PROJECT FLOORS ofrece lamas y azulejos con diferentes capas de desgaste en sus colecciones.

FLOORS @WORK

La colección floors @WORK ofrece un total de 155 matices con capas de desgaste de 0.5 y 0.8 mm. Cuentan con un grosor de 2.5 mm, con tratamiento de superficie, resistentes al paso de ruedas de sillas, con un comportamiento frente al fuego BFLS1, resistencia a la conductividad termica 0.02m2 K/W, reducción de sonido de 4db, características electroestáticas, resistencia química conforme, resistencia ante resbalos R9. Apto para espacios con tendencia a trafico intenso como zonas de hoteles, aeropuertos, gimnasios, edificios de oficinas, entre otros.

Además, la colección Work permite al cliente obtener el mismo acabado en colores para los perfiles de su zona de remodelación.

Este revestimiento puede ir encolado, en versión click o autoportante (Loose Lay).

FLOORS @HOME

suelos de vinilo autoportantes imitación maderaPara las superficies más utilizadas en el área de contrato, el total de 155 tonalidades de la colección floors @HOME con capas funcionales de 0.2, 0.3 y 0.4 mm. Cuentan con un grosor de 2 mm, con tratamiento de superficie, resistentes al paso de ruedas de sillas, con un comportamiento frente al fuego BFLS1, resistencia a la conductividad termica 0.02m2 K/W, reducción de sonido de 2db, caracteristicas electroestáticas, resistencia quimica conforme, resistencia ante resbalos R9. Apto para espacios con tendencia tráfico regular como espacios de viviendas, baños, entre otros. Además, la colección Home permite al cliente obtener el mismo acabado en colores para los perfiles de su zona de remodelación. Este revestimiento puede ir encolado, en versión click o autoportante (Loose Lay).

Las diferentes formas de colocar, hacer clic, pegar, soltar, abren innumerables posibilidades. Los tablones pequeños en formato especial permiten métodos de colocación complejos e individuales, como espina de pescado, bloque de madera y piso de escalera.

Desde la industria hotelera hasta la compra de productos y la atención de la salud, desde el restaurante hasta la oficina, hasta la sala de estar privada, existe el revestimiento adecuado para cada necesidad.

Los pavimentos de diseño de PROJECT FLOORS son revestimientos plásticos heterogéneos de alta calidad. La base para el piso de diseño es una capa de respaldo de plástico.

A medida que una capa estabilizadora es seguida por una capa de soporte, en la que a su vez la película de impresión, por lo que descansa la decoración real. En la parte superior del piso de diseño se encuentra la capa de desgaste transparente, que consiste en PVC y está además equipada con un acabado superficial de poliuretano (PU). Los pisos de diseño LVT Project Floors, están hechos totalmente de plástico, lo que facilita el reciclaje

SYSTEMA CLICK.

Los diseños de Project Floors permiten la instalación a través del sistema de machihembrado desarrollado por nuestra compañía. Más de 20 diseños en madera y piedra forman parte de esta colección. Disponible con dos losetas de 0.55 y 0.3mm, ideales para todo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas. Las lamas y losetas otorgan a cada habitación una apariencia elegante con la apariencia autentica a materiales naturales en su superficie y textura.

El sistema UNIFIT ® es el patentado por esta marca alemana para el enclaustre de las piezas. UNIFIT ® permite la instalación y desmonte sencillo, luego del uso. Apta para uso residencial o comercial.

LOOSE LAY.

Los diseños de Project Floors permiten la instalación a través del sistema de machihembrado desarrollado por nuestra compañía. Más de 20 diseños en madera y piedra forman parte de esta colección. Disponible con dos losetas de 0.55 y 0.3mm, ideales para todo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas. Loose Lay es la opción perfecta si necesita una instalación rápida y permanente con PVC. Las losetas y lamas permiten ser colocadas de manera contigua en el suelo nivelado, con juntas que no se notan, y la posibilidad de remoción en el momento deseado. El Loose lay posee una capa de adherencia (doble cara) que permite el ajuste al suelo, y la extracción en el momento necesitado.

UNIQUE.

Diseños a medida. Adicionalmente a las opciones estándar de Project Floors, esta firma alemana presenta sus modelos hechos a medida, una colección que ofrece incontables combinaciones para permitir a los diseñadores crear sus diseños a medida en color, textura, formato, dimensiones, grosor, entre otras ¡abrimos las puertas a la imaginación! NOTA: Las especificaciones técnicas dependerán del tamaño de la lama o loseta elegido. Lindner Convirtiendo las visiones en realidad. El lemA de Lidner es “construir con nuevAs soluciones”, lo cual implica la realización de ideas arquitectónicas para espacios y fachadas. Para que esto sea posible, se reúnen para el cliente, todos los servicios necesarios para una asesoría entera por cada proyecto. Esto convierte a esta gran compañía, en una excelente promotora de proyectos hechos a medida.

APLICACIONES:

Project Floors Centros hospitalarios SALUD

suelo para hospitalesDISEÑO DE SUELOS PARA UNA ESTANCIA AGRADABLE

Un ambiente correcto y salubre representa un punto indispensable en la planificación de creación de instalaciones de enfermería y aquellos proyectos orientados a la salud. Por lo tanto, un entorno armoniosamente diseñado en todas las áreas de cuidado y tratamiento de pacientes y residentes contribuye significativamente al bienestar de quienes circulan por esta área. Asimismo, los responsables del sector de la salud, tales como residencias de ancianos, clínicas de rehabilitación o consultorios médicos, eligen cada vez más como una opción, el reemplazar el interior del recinto a menudo, con materiales de fácil instalación, y que a la vez ofrezcan formas y texturas naturales, que ayuden a la creación de espacios más armónicos. Además, los revestimientos para pisos del sector de la salud, cumplen con altos estándares de calidad como la resistencia al deslizamiento y la idoneidad para paso de silla de ruedas. Además, puntúan de manera sobresaliente en durabilidad, resistencia y mantenimiento

Suelos para restaurantesHOSTELERIA.

EL SUELO PERFECTO PARA HOTELES Y RESTAURANTES "Una vez servida la mesa, siempre habrá invitados". De acuerdo con este viejo proverbio alemán, los propietarios y gerentes de hoteles, restaurantes y cafés desean presentar a sus invitados un ambiente acogedor. Después de todo: es probable que aquellos que disfrutan puedan regresar y recomendar su casa a amigos y familiares.

Nuestros suelos de diseño de vinilo brindan una gran cantidad de beneficios a cualquier empresa en el cerámica apenas se distinguen de sus modelos naturales y le brindan una base sólida para su diseño interior personal, sin importar si lo prefiere sutil, tenue o extravagante.

Gracias a su alta resistencia al agua, todos los elementos decorativos son higiénicos, fáciles de limpiar y pueden colocarse de forma segura incluso en los baños; la calefacción por suelo radiante tampoco es un problema.

LOCALES COMERCIALES.

AMBIENTE PROPIO PARA TIENDAS

El sector minorista está cada vez más sujeto a los caprichos del mercado. Ya sea un enorme centro comercial, o un negocio de comercio electrónico en línea: un diseño de tienda atractivo y único es clave para una experiencia de venta al por menor satisfactoria.

Project Floors es especialista en diseño de suelo LVT, pavimento con gran cantidad de ventajas para el equipamiento moderno de tiendas. Las auténticas imitaciones de madera, piedra y cerámica apenas se distinguen de sus modelos naturales y le brindan una base sólida para su diseño interior personal, sin importar si lo prefiere sutil o tenue o elegantemente extravagante.

Suelos para oficinas aislants acústicos
OFICINAS ESPACIOS EFICIENTES:

Cualquiera que pase ocho, nueve o incluso más horas en la oficina, sentado en su escritorio un tercio del día, debe asegurarse de que su entorno de trabajo esté diseñado de manera que sea a la vez un espacio visualmente agradable y funcional para llevar a cabo las tareas cotidianas. Los elementos extraíbles por separado de nuestra colección LOOSE-LAY permiten un acceso fácil a los conductos de servicio o de cable. Este piso elástico proporciona beneficios decisivos en áreas altamente frecuentadas, en particular. La posibilidad de implementar incrustaciones, borduras o incluso logotipos de la empresa completa el espectro, ofreciendo un amplio kit de diseño con posibilidades casi ilimitadas.

RESIDENCIAL

UN ACOGEDOR TOQUE PARA EL HOGAR

Aquellos que valoran la armonía dentro de sus propias cuatro paredes se sentirán como en casa con nosotros, porque nos especializamos en revestimientos de pisos de diseño que son reproducciones auténticas de madera, piedra y diseños de cerámica. Entre los diseños de madera, que van desde simple y llano con un acabado encalado a un estilo rústico y de aspecto desgastado, hay algo aquí para todos los gustos. O tal vez son los azulejos que se necesitan? Aquí, también, tenemos una amplia selección que va desde el granito hasta los diseños de pizarra. La imaginación no conoce límites, gracias al diseño modular: las baldosas y los tablones de madera se combinan sin esfuerzo y se pueden colocar con tiras de características, tiras de diseño, bordes e incluso incrustaciones para formar los arreglos más variados.

Portafolio de construcción Lidner AEROPUERTOS

Suelos pavimentos para aeropuertosCONSTRUYENDO UNA REPUTACIÓN INTERNACIONAL

Los aeropuertos de hoy combinan una funcionalidad sobresaliente con una arquitectura moderna. Lindner ya ha proporcionado y desarrolla constantemente soluciones para satisfacer incluso los requisitos más exigentes. Las comodidades como salones exclusivos, hacen que los pasajeros se sientan cómodos antes de volar. Mediante una planificación e implementación detallada, erigimos edificios icónicos en todo el mundo. El aeropuerto internacional de Hong Kong, Chek Lap Kok y Londres Heathrow, se encuentran entre nuestras mejores historias de éxito. Nuestra tecnología de vanguardia, respetuosa con el medio ambiente , garantiza que su proyecto se complete de manera eficiente y de acuerdo con los estándares internacionales de calidad.

CRUCEROS, LIDNER MARITIMO: EL CURSO CORRECTO

La división Lindner's Cruise Liner y Ship Fit-out es responsable del acabado exclusivo de los interiores de transatlánticos. Con nuestra experiencia en tecnología y diseño, nos asociamos con empresas navieras y astilleros reconocidas, para el equipamiento de buques de lujo. Nuestros productos probados y certificados, desarrollados específicamente para uso marítimo, se fabrican en nuestras instalaciones.

Una variedad de revestimientos de techos y paredes, que consisten en compuestos metálicos o livianos, constituyen la base de nuestra gama de soluciones. Los productos de Lindner Maritime se configuran y producen individualmente para cada proyecto. • Productos certificados por IMO de nuestra propia línea de producción. • Desarrollo de soluciones específicas para proyectos. • Centrados en ofrecer soluciones de alta calidad y cumplir con plazos.

OFICINAS CREANDO MEJORES ESPACIOS DE TRABAJO

Lindner cuenta con el paquete entero de servicios para la construcción, el acondicionamiento del inquilino o la remodelación de oficinas y edificios administrativos. Nos complace apoyar a nuestros clientes a partir de las ideas y evaluaciones iniciales. Desarrollamos conceptos para el interior que aseguran las inversiones durante años, por ejemplo a través de la adaptabilidad y las innumerables opciones de redefinir el espacio.

Usamos productos que ofrecen valores funcionales tangibles, por ejemplo, a través de sus propiedades de regulación acústica y térmica. Tenemos soluciones que crean un ambiente más saludable para los ocupantes del edificio. Implementamos edificios y habitaciones que se adaptan a las necesidades del propietario y de los ocupantes y hacen que el trabajo sea más fácil todos los días.

Durante muchos años, nos hemos dedicado a proporcionar soluciones para los requisitos cambiantes de los lugares de trabajo de oficina. Los productos de Lindner siempre se han distinguido por la alta calidad de ejecución, funcionalidad y seguridad confiables y extraordinaria adaptabilidad. Ahora también usamos estas fortalezas para hacer que los ambientes de trabajo sean más cómodos, atractivos y económicos posible.

Ofrecemos equipamiento completo: • De nuestra producción: pisos, techos, particiones, puertas. • Regulación del clima ambiente de forma saludable. • Iluminación LED integrada para un ambiente perfecto. • Forro seco de alta calidad para formas increíbles. • Planificación e implementación de equipos técnicos de construcción.

HOTELES Y RESORTS COMO EN CASA

Cuando las personas visitan un lugar extranjero, es importante que se sientan como en casa en su hotel. Le ayudaremos a crear un ambiente de 'comodidades hogareñas' para sus invitados, mientras mantendremos la identidad de su marca distintiva

. Con ese nivel de atención, sus invitados regresarán con seguridad. Nuestras competencias principales para Hoteles y Resorts incluyen equipamiento interior con trabajos de carpintería de alta calidad, así como paquetes de FF & E para habitaciones y áreas públicas. También podemos gestionar cualquier otra tarea necesaria para su proyecto, como especialistas o contratistas generales, para garantizar que su hotel esté diseñado y ajustado a sus especificaciones. Desde la planificación hasta la ejecución, puede confiar en Lindner. Creamos plantillas de materiales, prototipos y áreas de muestra completas bajo pedido. La versátil línea de producción de Lindner Group cubre todas las áreas para el equipamiento del hotel.

Lindner edificios universidades centros de enseñanzaESCUELAS Y UNIVERSIDADES ENTORNOS DE APRENDIZAJE MEJORADOS

Lindner ha participado en una serie de proyectos educativos, desde el suministro de productos de sistemas especializados para renovaciones parciales, hasta la ejecución de secciones de edificios completos y el equipamiento completo de escuelas y universidades.

Para las complejas tareas de erigir nuevos edificios escolares y ampliar o modernizar un complejo escolar o edificio de una universidad, nuestra combinación única de experiencia es esencial. Entendemos los importantes desafíos técnicos con respecto a la protección contra incendios, la acústica y la ingeniería estructural, y sabemos que los requisitos de diseño para nuevos entornos de aprendizaje han aumentado significativamente. Todas las áreas funcionales - salas comunes, aulas, auditorios, laboratorios de ciencias, oficinas, bibliotecas, cafetería, instalaciones sanitarias, pabellones deportivos y áreas públicas para recreación y tránsito - exigen una planificación personalizada e integral para lograr la mejor interacción posible entre edificios individuales unidades para uso diario.

Suelos y pavimentos para hospitalesHOSPITALES UN AMBIENTE MAS SALUDABLE

Los hospitales y las instalaciones de atención médica se encuentran entre los edificios más complejos para diseñar. En los últimos años se ha observado una evolución en las instalaciones de tratamiento hacia centros de salud integrales.

Donde los hospitales alguna vez fueron puramente funcionales, hoy en día, la comodidad y el bienestar también son necesarios para el personal y los pacientes.

Las demandas de construcción como el cumplimiento de los requisitos higiénicos han aumentado. Desde áreas públicas y habitaciones para pacientes hasta quirófanos de alta tecnología, Lindner aporta la experiencia y el equipo necesarios para estas tareas, ofreciendo un servicio completo de acondicionamiento interior.

Como contratista general, nos hacemos responsables de todas las operaciones y le proporcionamos la minimización de la interfaz práctica. Además del equipamiento interior, también coordinamos una gama inigualable de servicios: desde servicios técnicos de construcción y equipos sanitarios hasta instrumentación, control y automatización, así como tecnología eléctrica, de ventilación y de aire acondicionado.

SUS BENEFICIOS: •

Nueva construcción y remodelación de hospitales privados y públicos. • Equipamiento individual completo de las clínicas. • Amplio conocimiento de acústica y protección contra incendios. • Especialistas en la construcción de áreas higiénicas y quirófanos. • Soporte al cliente internacional a largo plazo.

Dirección: Calle Ramón y Cajal 18, nave 14, Leganés – Madrid. Correo: info@twobecom.com ,

Teléfono 900 26 41 36. www.twobecom.com Project Floors

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Construcciones deportivas | Pavimentos continuos | Moquetas instalación |
Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles