Suelos para interiorPavimentos de linoleo:

Marcas Tarkett - Armstrong

Linoleum Tarkett:  Suelos naturales pavimento de linóleo -

A lo largo de los últimos cien años, el Linóleum ha sido un pavimento especialmente apreciado por sus características de producto natural y por sus prestaciones de confort, durabilidad y resistencia, sin olvidar su atractiva estética.

Ahora a todas estas importantes cualidades, Tarkett añade una ventaja adicional exclusiva y definitiva que aporta a nuestro Linóleum características y propiedades diferenciales que hacen de él un producto único.

Un nuevo, revolucionario y exclusivo tratamiento de superficie que hemos denominado "xf" (X-treme Finish) que le confiere una mayor resistencia a la abrasión y productos químicos, limitando la adherencia de la suciedad y simplificando la limpieza con una directa reducción de gastos de mantenimiento.

Si hasta ahora los condicionantes en su mantenimiento habían sido un freno a la hora de elegir el Linóleum como pavimento para determinados proyectos, el nuevo Linóleum XF de Tarkett aporta la solución definitiva que le permitirá aprovechar todas las ventajas de este excelente revestimiento de suelos sin sus anteriores inconvenientes.

Fabricado con materias primas naturales y renovables- harina de corcho y de madera, aceite de lino, tela de yute..

Nuestro nuevo Linóleum “XF”, aporta ventajas concluyentes :
El linóleum de Tarkett es un revestimiento de suelos auténticamente natural. Desde hace más de 100 años, mezclamos sabiamente corcho, madera, y aceite de lino para crear un producto legendario. Nuestro linóleum es un revestimiento de suelo ideal que responde a sus ideas para prestigiar y emblematizar sus mejores proyectos por largo tiempo.

Muy resistente, monocapa para que el dibujo no se desgaste, confortable y bactericida, linóleum presenta una gran riqueza de diseños y gamas de colores que lo convierten en un producto de rotunda personalidad propia. Nuestro linóleum es la fuerza de la naturaleza que hemos creado para su inspiración.

Veneto es un pavimento ideal para crear ambientes cálidos y contemporáneos, consiguiendo un perfecto equilibrio entre autenticidad, modernidad y elegancia. Con su diseño marmoleado y la introducción de nuevos colores, la colección Veneto es una inspiración para todos los sectores, educación, salud, área comercial y residencial. Su amplia gama de colores puede ser combinada de manera sutil para crear efectos atractivos y diseños sorprendentes.

SUELOS DE LINÓLEO ARMSTRONG


Armstrong es un líder mundial en la fabricación y la comercialización de los pavimentos para uso residenciales y comerciales. Ofrece una de las gamas más extensa de los productos del suelo disponibles. Pavimentos en rollos y en losetas suelos de  linóleo, moquetas ..

 

Con este nuevo slogan se presentó en el mercado de pavimentos el nuevo  grupo surgido de la unión de Armstrong y DLW. PAVIMENTOS ARMSTRONG