Niberma aplicadores de pavimentos de resinas Murcia

MURCIA: PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - ASFÁLTICOS - DEPORTIVOS

Pistas de atletismo * Gimnasios * Suelos de resinas ** e-mail

Pavimentos de caucho

Pavimentos Caucho
PAVIMENTO IN SITU DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES
Pavimentos de caucho para parques infantilesEl pavimento in situ de seguridad para parques infantiles es un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de granulado de caucho SBR negro y la capa superior a base de granulados de EPDM de color.
El espesor más habitual es de 40 mm, siendo la capa inferior de 30 mm y la capa de acabado 10 mm.

El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua. El pavimento de seguridad par parques infantiles en losetas esta formado por losetas elásticas prefabricadas, son de una sola capa y están fabricadas con granulado de caucho de neumático reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Se fabrica en varios espesores siendo el más habitual de 40 mm.
PAVIMENTO DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES EN LOSETAS.
El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua.
PAVIMENTO IN SITU DEPORTIVO CONIPUR HG
Descripción: Pavimento deportivo de interior
Pavimentos Caucho

Pavimento sintético, ejecutado in-situ, CONIPUR HG Sistema a base de resinas de poliuretano mas frecuente para pabellones deportivos interiores, sala multiusos espesores variables según disciplina deportiva. La variación esta en la base prefabricada que va desde 3 mm. hasta 10 mm.
COMPOSICION
Imprimación de sub-base, mediante la aplicación de resinas de poliuretano.
Colocación de capa base granular de caucho de color negro, ligado con poliuretano, prefabricada, de un espesor variable según disciplina deportiva.
Aplicación de un sellador-tapa poros a base de resinas de poliuretano, para evitar que la posterior aplicación del poliuretano liquido penetre a través de los poros de la capa de granulado.
Ejecución in-situ, de la capa superior de poliuretano puro de un espesor de 2 mm.. Ejecutando en dos aplicaciones de 1 mm. Cada una, para así conseguir un perfecta nivelación superar.
Aplicación de la última capa de uso antirreflectante y antideslizante, compuesta por pintura a base de poliuretano, muy resistente al desgaste, abrasión y las radiaciones ultravioletas.
Aplicaciones Deportivas:
Básquet, balonmano, voley, badminton, tenis de mesa, danza, fitness, artes marciales, salas multideporte.
Características deportivas:
Características:Impermeable-No Poroso

Textura superficial: Textura lisa
Color Superficial: Según carta de colores.
Espesor total: Según disciplina deportiva.

Cumple normas: DIN 18032/2
Aproved IHF-certified

Moquetas fabricantes | Instaladores de suelos | Pavimentos deportivos | Pavimentos y suelos continuos | Moquetas instalación |
| Publicidad rotulación | Suelos para garajes | Control solar edificios | Suelos de madera | Empresas de construcción | Nodolocal s.l |

Info web 630 175 806 - E-mail | Facebook | version para móviles