Suelos continuos | Pavimentos de hormigón

Pavimentos de hormigón impresoEnfocadas estas soluciones fundamente a rehabilitación y obra nueva: En aquellas obras donde es necesario instalar el plastón de la forma más rápida, sin necesidad de acopios a pie de tajos. El material se acopia a pie de obra y se bombea de forma fácil hasta todas y cada una de las habitaciones.

Indicado en rehabilitaciones con poca posibilidad de acopios, donde no puede permanecer mucho tiempo los montones de arena y cemento. En aquellos donde las enormes máquinas de hacer plastón no caben.

En aquellas obras donde necesitamos que la solera de recrecido tenga un secado casi inmediato para pegar enseguida parquet, PVC, linóleo, moqueta. Indicado y muy usado en renovación de tiendas en verano, plantas enteras de hoteles en tiempo record, residencias geriátricas. Cuando no se quiere quitar el solado, soluciones sobre el mismo; preparar el soporte y bombear. Siempre es posible bombear desde planta cero. Mejora de los tratamientos antipolvo. Al tiempo que se hace un tratamiento antipolvo a los forjados, mejoramos su planeidad, el instalador de suelo técnico mejora su rendimiento y la partida se termina antes.

HORMIGÓN IMPRESO

Los pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión. Las soleras de hormigón impreso son ideales para rampas de garaje, accesos peatonales, calles de transito rodado, ceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, y en general para todo tipo de obra ya sea publica o privada, en las que tenga que primar la durabilidad el pavimento, sin dejar de lado la estética, ya que los pavimentos continuos de hormigón impreso, se pueden combinar en cualquier color y cualquier molde para obtener bonitos dibujos en el pavimento.

El pavimento texturado tienen muchas ventajas sobre cualquier otro pavimento de exterior con el que lo queramos comparar, empezando desde que al ser un material flexible, podemos adecuarlo a cualquier terreno, la dureza del hormigón y la resistencia de la capa de rodadura(color), la cual esta compuesta de colorantes , sílices, cuarzo, etc.., dando a la capa superficial una dureza extrema. El pavimento de hormigón impreso, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural

.pavimentos impresos de hormigón El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo caravista, o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere. Existe la posibilidad de ejecutar el pavimento de hormigón impreso, sobre un mortero autonivelante con un espesor que oscila entre los 0,7 cm. a 2 cm.

De espesor, evitando en muchas ocasiones un gasto importante, cuando los niveles del pavimento no permiten los 10 cm.

De espesor que se requieren al pavimentar con solera hormigón. Dicho mortero autonivelante, también es aplicable en interiores, a los cuales se les puede dar un acabado fino (puliéndolo a maquina), y dándole colores con ácidos para obtener suelos realmente únicos y exclusivos. Este tipo de pavimentos es el comúnmente denominados pavimentos continuos, también podremos fabricar este tipo de pavimentos con menos espesores 0,3 cm. Utilizando otro tipo de materiales denominados de resina epoxi, ya sea multicapa o en pintura, de este modo obtendremos como resultado un pavimento continuo sin juntas, de gran higiene y dando al espacio mucha mas sensación de amplitud, los colores habitualmente son elegidos de una carta ral o pantone, sacando con precisión el tono elegido en el pavimento.

Aplicación hormigón impreso .

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. Los suelos  de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet.

Piscinas En las piscinas le hará un buen trabajo, puesto que no resbala al ser un pavimento antideslizante.

Los escalones de hormigón quedan perfectos. En calles y aceras se realizan unas combinaciones sorprendentes, adaptándolas al tráfico rodado. En parques se juntan espacio y creatividad, resultando un acabado muy diferente. Cabe destacar la infinidad de posibilidades que se pueden generar mediante combinación de modelos y colores. Imagine un diseño....y nosotros lo trasladaremos al suelo. El aspecto: Al contrario de lo que parece, no son piedras naturales, ni losas de hormigón previamente fabricadas. Es un trabajo que se realiza artesanalmente a pie de obra. Sobre el hormigón fresco, previamente extendido uniformemente por toda la superficie, se aplica un colorante espolvoreado hasta que resulte todo el hormigón bien cubierto. Una vez hecho esto y cuando el hormigón esté preparado se le da otra capa de espolvoreado, pero esta vez de un producto desencofrante.

Inmediatamente después se aplican los moldes deseados. Transcurridas más de 48 horas, se procede a eliminar los restos de polvo y suciedad, mediante barrido y lavado con maquinas de agua a presión. Por ultimo, para conseguir un buen acabado de calidad, se aplica una capa de un liquido curativo, que elimina los poros del hormigón y deja un pavimento